Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #281  
Viejo 16/07/15, 19:37:16
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Ey ricard33 qué tal todo...

No paras jaja ahora con el S6 lo tuyo es vicio del bueno jeje

Pues aquí intentando dar buenos consejos pero ya sabes como va esto ...mucho llorica que no quiere aprender ...verdad?

Tú como yo y muchos otros siempre lo decimos que hay que aprender a optimizar que es fundamental para poderle sacar el máximo provecho a un móvil pero no hay tu tía ...

Ya ves las respuestas de algunos ...ni saben ni quieren aprender pero allá ellos ,el problema no lo tenemos nosotros

Lo que me fastidia de la actitud de algunos es que son muy cerrados de mente y que se niegan a poner en práctica cuatro o cinco conceptos básicos que según ellos lo califican de android avanzado lo que hay que leer ...

Bueno compañero un abrazo y ya te leeré para ver que tal te va este S6

PD Hace poco leí una frase que decía ...Si hay gente que no se molesta con lo que has dicho entonces es que no has dicho nada ...gran frase esta jeje

Salu2:pk
Pues si lo mío es que me gustan todo lo que sea el Probar y Sacar mis propias Conclusiones y no Casarme con ninguna Marca, Modelo o Sistema, así soy yo!
Y ya se a lo que te refieres y es que en todos los SubForos pasa lo mismo pero bueno como bien dices y apúntate también esta:

No hay mas ciego que el que no quiera ver y sordo que el que no quiera escuchar!

"Segunda Frase Tonta del Día" para algunos, para otros verdades como Puños!

Y de Regalo una Tercera, también tonta por supuesto!

"Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira el dedo"

Venga Compi ya vamos hablando!..............Un Saludo


  #282  
Viejo 16/07/15, 19:45:15
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Pues si lo mío es que me gustan todo lo que sea el Probar y Sacar mis propias Conclusiones y no Casarme con ninguna Marca, Modelo o Sistema, así soy yo!
Y ya se a lo que te refieres y es que en todos los SubForos pasa lo mismo pero bueno como bien dices y apúntate también esta:

No hay mas ciego que el que no quiera ver y sordo que el que no quiera escuchar!

"Segunda Frase Tonta del Día" para algunos, para otros verdades como Puños!

Y de Regalo una Tercera, también tonta por supuesto!

"Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira el dedo"

Venga Compi ya vamos hablando!..............Un Saludo
+ 100000 crack :pk:pk:pk Saludooos!!

PD No sé que pasa con tapatalk que ya no deja poner likes ...una lástima
  #283  
Viejo 16/07/15, 19:57:56
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
+ 100000 crack kkk Saludooos!!

PD No sé que pasa con tapatalk que ya no deja poner likes ...una lástima
Pero es que en la Web tampoco, o lo han quitado o están haciendo alguna modificación!

Un Saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #284  
Viejo 16/07/15, 20:11:58
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Me lleva 1 hora más o menos ...mucho menos tiempo del que tu pierdes para quejarte

PD Si me vuelves a decir que digo tonterías en algún mensaje tuyo te voy a reportar a ver si se te quitan las ganas
Yo no te he faltado a ti ni a nadie de por aquí, así que espero el mismo trato
Para mi lo que dices son tonterías

Y veo que sigues sin poder contestarme, lo que refuerza más mi opinión sobre lo que escribes.
Y para dar la puntilla final llega tu escudero y os pone en evidencia sacando a relucir que en todos los subforos vais de sobrados y entendidos y que nadie os aguanta
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Última edición por imperial Día 16/07/15 a las 20:22:52.
Gracias de parte de:
  #285  
Viejo 16/07/15, 20:21:03
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo ni digo nada y lo digo todo....El movil me lo compre para disfrutarlo, el wifi siempre encendido, el bluetooch asi cuando entro en el coche se conecta, el brillo al maximo y todo a tope..Y que? que gasta? vale pues para eso llevo el cargador que la carga super rapido, no pasa nada, lo unico que me dejo parado fue el no poder llevar otra bateria de quita y pon, pero me da igual porque me gusta el movil, no me caliento la bola por el movil, me la calentaria si consumiera bateria porque fuera mal, pero como no es asi, a cascarla
  #286  
Viejo 16/07/15, 21:18:22
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Para mi lo que dices son tonterías

Y veo que sigues sin poder contestarme, lo que refuerza más mi opinión sobre lo que escribes.
Y para dar la puntilla final llega tu escudero y os pone en evidencia sacando a relucir que en todos los subforos vais de sobrados y entendidos y que nadie os aguanta
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola Compañero @imperial veo que estas muy ofuscado con el tema de la batería y como puedes ver en mis capturas que puse más atrás a mi responde bien ya que me gusta optimizarlo bien que no confundirlo con caparlo ya que entonces pierde la gracia, pero es algo que se ha de hacer con detenimiento y saber donde me metes mano y el porque!
Por otro lado si realmente te va tan mal la batería porque no has optado por mandarlo a Sat y si lo has hecho volverlo hacer hasta que te responda como tu quieras!

Yo sólo te diré una cosa no busques fantasmas donde no los hay, por lo menos conmigo ya que pincharías en hueso ya que yo no soy de discutir ya que no merece la pena, eso si, para lo que necesites me puedes encontrar que para eso es el foro, para ayudar y ser ayudado!

Un Saludo.

P.d. y que pongo en evidencia? pues no pongo a nadie, ya que si lees lo que bien escribo, digo que esto que pasa aquí con lo de la Batería pasa en todos los Subforos por desgracia, yo no me dedico a ir por los foros a meterme con los Compañeros, ya que como siempre digo son Compañeros y se merecen un Respeto como tu y claro esta, çomo yo También!
Y escudero nunca lo he sido, yo siempre soy un Primera Espada!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Última edición por ricard33 Día 16/07/15 a las 21:25:23.
  #287  
Viejo 16/07/15, 23:16:21
Array

[xs_avatar]
kmaerpo kmaerpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Amena
Hola chic@s,

Por lo que estoy leyendo por aquí me da miedo cambiar a este terminal. Estoy dudando entre este, el note 4 o lg G4. Realmente en prestaciones me vale cualquiera, cual me aconsejáis?

Saludos...
  #288  
Viejo 16/07/15, 23:20:48
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Joder la vara que estáis dando algunos madre mía parece que os va la vida en justificar que la batería de Samsung es buena y ya está.

Yo os pongo un ejemplo hoy he hablado 2 horas y 40 minutos y he tenido de pantalla también dos horas y 50 minutos más o menos. son las once y cuarto de la noche, y lo he tenido que poner a cargar porque tenía un tres por ciento de batería.

Conclusión: la batería es mala? sí y no hay discusión posible yo creo, porque además son 2550 amperios que queréis... Yo digo como el compañero de más arriba para tener el móvil con un brillo de menos del 50 por ciento, desactivar el Bluetooth y activarlo cuando lo necesite o lo mismo con el wifi, quitar el 4G para poner 3G eccetera eccetera es que para eso me quedo con el Nokia 3210 que se me duraba dos semanas la batería.

Yo me alegro por la gente que dice que lo optimiza a tope para sacar provecho a la batería, ahora a mí personalmente no me vale que optimizar a tope sea desactivar la mayoría de las cosas, pero bueno cada uno hace con su teléfono lo que le dé la gana que para eso es suyo.

Para mí esta batería es insuficiente a todas luces comparada con mi anterior note 4 y ya ni os digo con el Note 3.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD

Última edición por JacksSsS Día 16/07/15 a las 23:23:32.
  #289  
Viejo 16/07/15, 23:48:10
Array

[xs_avatar]
kmaerpo kmaerpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Joder la vara que estáis dando algunos madre mía parece que os va la vida en justificar que la batería de Samsung es buena y ya está.

Yo os pongo un ejemplo hoy he hablado 2 horas y 40 minutos y he tenido de pantalla también dos horas y 50 minutos más o menos. son las once y cuarto de la noche, y lo he tenido que poner a cargar porque tenía un tres por ciento de batería.

Conclusión: la batería es mala? sí y no hay discusión posible yo creo, porque además son 2550 amperios que queréis... Yo digo como el compañero de más arriba para tener el móvil con un brillo de menos del 50 por ciento, desactivar el Bluetooth y activarlo cuando lo necesite o lo mismo con el wifi, quitar el 4G para poner 3G eccetera eccetera es que para eso me quedo con el Nokia 3210 que se me duraba dos semanas la batería.

Yo me alegro por la gente que dice que lo optimiza a tope para sacar provecho a la batería, ahora a mí personalmente no me vale que optimizar a tope sea desactivar la mayoría de las cosas, pero bueno cada uno hace con su teléfono lo que le dé la gana que para eso es suyo.

Para mí esta batería es insuficiente a todas luces comparada con mi anterior note 4 y ya ni os digo con el Note 3.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Perdona q te moleste, eso quiere decir que es mejor el Note 4 que el S6? Es que no se cual coger...

Última edición por kmaerpo Día 16/07/15 a las 23:49:03. Razón: Añadir texto...
  #290  
Viejo 16/07/15, 23:57:29
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kmaerpo Ver Mensaje
Perdona q te moleste, eso quiere decir que es mejor el Note 4 que el S6? Es que no se cual coger...
Yo pillaría el note 4 de calle! La batería del s6 es escasa la verdad. Para mi el note 4 es una pasada. Saludos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  #291  
Viejo 17/07/15, 00:01:23
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kmaerpo Ver Mensaje
Perdona q te moleste, eso quiere decir que es mejor el Note 4 que el S6? Es que no se cual coger...
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Yo pillaría el note 4 de calle! La batería del s6 es escasa la verdad. Para mi el note 4 es una pasada. Saludos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hombre a ver... La batería del Note 4 es importante (3200mAh) pero también lo es su pantalla de 5,7" WQHD y el 805 de Qualcomm es glotón... Así que te diría que la del Note 4 dura algo más que la del S6 pero tampoco es para tirar cohetes... A mí el Note 4 me llegaba al menos al final del día... Yo lo vendí por tamaño no porque ni mucho menos no "le plantase cara" al S6.

Para mí la mejor batería la del Note 3 sin duda
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #292  
Viejo 17/07/15, 00:15:03
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Pues aquí otro más que no está para nada decepcionado con la batería, de hecho me sorprende que solo tenga 2550, está muy bien optimizada porque aguanta el día perfectamente...eso sí, yo le he quitado la cosa esa que vienen de flipboard y es lo que más he notado. Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #293  
Viejo 17/07/15, 00:38:31
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Hombre técnicamente a mí me sorprende más la de un iPhone que son 1800 amperios jajaja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #294  
Viejo 17/07/15, 01:12:03
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Hombre técnicamente a mí me sorprende más la de un iPhone que son 1800 amperios jajaja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo no sabría decirte porque no lo he probado y no se como responde a mi uso. Si estoy más familiarizado con los Android de alta gama en general y quieras que no tienes cierta referencia para poder comparar pero ios al ser otro os tan distinto no puedo ser crítico.
Si he probado otros terminales con bb10 y tengo que decir que si que son una auténtica maravilla en consumo en comparación Android que es más bien derochon en cuanto a recursos diría yo
..pero ya te sigo que te hablo de sensaciones después de un uso personal. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #295  
Viejo 17/07/15, 01:27:28
Array

[xs_avatar]
kmaerpo kmaerpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Amena
Pues me tocara pensarlo con la almohada... A ver si Note 4 o S6... Con menuda duda me voy a la cama jajaja
  #296  
Viejo 17/07/15, 01:34:22
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Si os sirve de consuelo, hoy he estado poniendo a punto un S2 y he conseguido 2, 30 horas de pantalla y 3,30 de uso. Jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Un saludo.
  #297  
Viejo 17/07/15, 01:37:31
Array

[xs_avatar]
kmaerpo kmaerpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Si os sirve de consuelo, hoy he estado poniendo a punto un S2 y he conseguido 2, 30 horas de pantalla y 3,30 de uso. Jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajaja que grande... Q tiempos...
  #298  
Viejo 17/07/15, 01:42:56
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
Yo no sabría decirte porque no lo he probado y no se como responde a mi uso. Si estoy más familiarizado con los Android de alta gama en general y quieras que no tienes cierta referencia para poder comparar pero ios al ser otro os tan distinto no puedo ser crítico.
Si he probado otros terminales con bb10 y tengo que decir que si que son una auténtica maravilla en consumo en comparación Android que es más bien derochon en cuanto a recursos diría yo
..pero ya te sigo que te hablo de sensaciones después de un uso personal. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hombre... Yo tuve el iPhone 5 unas semanas y a pesar de tener una batería de 1420Mah tiraba el día completo con todo activado sin problemas (claro, pantalla pequeña) pero me vengo a referir que la optimización de sus dispositivos son óptimos, eso si que es exprimir amperios no lo que hace Android.

Quizás Android no está mal optimizado, volvemos a lo mismo y es que los fabricantes pasan del tema... + Hardware potente - batería = menos duración de esta última porque no quieren optimizar...

 Cita: Originalmente Escrito por kmaerpo Ver Mensaje
Pues me tocara pensarlo con la almohada... A ver si Note 4 o S6... Con menuda duda me voy a la cama jajaja
Es fácil: si no te importa mucho el diseño y el tamaño de pantalla te va bien, y si usas o usarás el SPEN, píllate el Note 4 o espera a ver que ofrecen con el Note 5... Si quieres algo más contenido, elegante y potente pues te pillas el S6

 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Si os sirve de consuelo, hoy he estado poniendo a punto un S2 y he conseguido 2, 30 horas de pantalla y 3,30 de uso. Jajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #299  
Viejo 17/07/15, 01:49:51
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
He revisado varios hilos y en todos hacen lo mismo, desvían la atención del tema principal cuando se habla mal de Samsung,...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


  #300  
Viejo 17/07/15, 01:57:58
Array

[xs_avatar]
javisx812 javisx812 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: SM-G910F
Tu operador: Vodafone
Gente buen rollo. El foro es para debatir y RAZONSR, pero como pasa a menudo a quién no se le da la razón se pone a patalear y a faltar.
Yo ya lo he dicho unas cuantas veces, ni me siento engañado ni estafado. Sabía la batería que tiene cuando lo compre , sabia que a veces android drena demasiado o mucho por tanto también es de cajón que no va a durar mucho más de un día. Si lo hubiese querido así habría seguido con el z3 compact.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 13:37:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /