Otras tablets de Onda Otras tablets de Onda

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/04/17, 08:33:15
Array

[xs_avatar]
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 913
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ivcape Ver Mensaje
Hola me acaba de llegar a mi la tablet igual que la que cuenta la rview y a mi no me sale que tenga windows solo android y además solo una memoria de 8g la arranco y es una tablet android aunque ponga la pegatina de windows etc. Alguien me puede hechar una mano o me han engañado... la caja y todo es igual a la que hace la presentación...
Si despliegas las notificaciones debes tener un botón Switch OS que hace que arranque en Windows.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/04/17, 21:03:23
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: iSpain
Mensajes: 1,544
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
Ya lo he actualizado al final de Mi REVIEW, pero por si las moscas, por si alguien tiene el problema con el táctil tras hacer un reset de fabrica desde windows 10:

Tras el problema de hacer un reseteo de fabrica del Windows 10 y dejar de funcionar bien la pantalla táctil, nos hemos vuelto locos buscando soluciones, y otra vez mas un usuario de XDA DEVELOPERS encontró la solución (Creo que dice que lo saca de la pagina oficial) y con un RAR con varios archivos se me ha solucionado el problema.

Descargas este archivo de:

https://drive.google.com/drive/u/0/f...XF1YWszMWlpWkk

Descomprimís y ejecutáis desde Install
abre una ventana en MS-DOS y tras medio minuto se cierra (Va identificando e instalando el driver)
Sin reiniciar ni nada la pantalla táctil VUELVE A FUNCIONAR PERFECTAMENTE!!!

FUENTE:

https://forum.xda-developers.com/and...-plus-t3520079

Gracias a todos!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/04/17, 07:09:29
Array

[xs_avatar]
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 913
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por By_InDiO Ver Mensaje
Ya lo he actualizado al final de Mi REVIEW, pero por si las moscas, por si alguien tiene el problema con el táctil tras hacer un reset de fabrica desde windows 10:

Tras el problema de hacer un reseteo de fabrica del Windows 10 y dejar de funcionar bien la pantalla táctil, nos hemos vuelto locos buscando soluciones, y otra vez mas un usuario de XDA DEVELOPERS encontró la solución (Creo que dice que lo saca de la pagina oficial) y con un RAR con varios archivos se me ha solucionado el problema.

Descargas este archivo de:

https://drive.google.com/drive/u/0/f...XF1YWszMWlpWkk

Descomprimís y ejecutáis desde Install
abre una ventana en MS-DOS y tras medio minuto se cierra (Va identificando e instalando el driver)
Sin reiniciar ni nada la pantalla táctil VUELVE A FUNCIONAR PERFECTAMENTE!!!

FUENTE:

https://forum.xda-developers.com/and...-plus-t3520079

Gracias a todos!!
Gracias por la información. Que tras leeros estaba cagado pensando en si un día tuviera que reiniciarla.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/04/17, 10:13:09
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: iSpain
Mensajes: 1,544
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Elnef Ver Mensaje
Gracias por la información. Que tras leeros estaba cagado pensando en si un día tuviera que reiniciarla.
La verdad es que es una alegría.

Lo que yo he hecho es bajarme el archivo que ocupa una miseria por si deja de funcionar el enlace.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Otras tablets de Onda



Hora actual: 15:15:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /