Samsung Galaxy Tab S2 Samsung Galaxy Tab S2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/18, 14:40:52
Array

[xs_avatar]
joanleal joanleal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Petrer (Alicante)
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: S7 edge negro
Tu operador: Orange
Duda sobre compra tab s2

Buenas, ayer vi en eBay una oferta de una tab s2 wifi + 4g en 204 puesta en casa, es la t715 creia que era la versión snapdragon pero e visto que es la exynos, a día de hoy vale la pena la exynos? La devuelvo y pillo una snapdragon? La diferencia son unos 70 o 80 euros, decir que es de 8 pulgadas.
Se nota realmente la pantalla de una a otra? Porque ver vídeos en youtube no me fío mucho....
Gracias


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
un dia muy cercanco volvera el madrid a la gloria y entonces demostrara el porque es el mejor equipo del siglo XX le pese a quien le pese.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/18, 17:31:55
Array

[xs_avatar]
filio filio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: donostia
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: tablet samsung galaxy 10.1 y samsung S3
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por joanleal Ver Mensaje
Buenas, ayer vi en eBay una oferta de una tab s2 wifi + 4g en 204 puesta en casa, es la t715 creia que era la versión snapdragon pero e visto que es la exynos, a día de hoy vale la pena la exynos? La devuelvo y pillo una snapdragon? La diferencia son unos 70 o 80 euros, decir que es de 8 pulgadas.
Se nota realmente la pantalla de una a otra? Porque ver vídeos en youtube no me fío mucho....
Gracias


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo creo que si merece la pena pues no van a actualizar ninguna a oreo y el rendimiento será igual

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/18, 21:53:38
Array

[xs_avatar]
joanleal joanleal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Petrer (Alicante)
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: S7 edge negro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por filio Ver Mensaje
Yo creo que si merece la pena pues no van a actualizar ninguna a oreo y el rendimiento será igual

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu comentario amigo, la verdad que estoy viendo que la snapdragon tiene la pantalla algo más brillante, son 70 pavos mínimo de diferencia la verdad.
Alguien más que opine?
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
un dia muy cercanco volvera el madrid a la gloria y entonces demostrara el porque es el mejor equipo del siglo XX le pese a quien le pese.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/03/18, 09:58:03
Array

[xs_avatar]
midianferr midianferr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Otra
Yo tengo la S2 pero no se que micro lleva. A ver si me acuerdo esta noche y lo miro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S2



Hora actual: 05:26:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /