iPhone SE iPhone SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/16, 11:21:31
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
El gps me ubica mal con datos

hola

El caso es que cuando solo estoy con datos, el gps me ubica mal, o a bastantes metros de distancia de donde estoy o si ubica bien acaba tardando un rato. Em cambio si le activo la wifi, tenga señal wifi o no me acaba ubicando bien a la primera. Entonces me gustaría saber si esto es normal o no. Aplicaciones con las que me he dado cuenta son el maps de google y por ejemplo con pokemon go, que muchas veces me pone que no encuentra el gps y a veces si lo encuentra también me ubica mal.

Este iphone SE es el segundo que tengo, en 2 meses y medio, pues el primero que tuve a mes y poco se le estropeo un pixel en la pantalla. Lo lleve a KTWUIN, que es donde lo compre, y me lo mandarina reparar. A las dos semanas me dicen que lo mandaron a la central (según ellos a apple) pues temas de pantallas no los hacen ellos. Al final me dieron uno nuevo, pero uno nuevo que cuando fui a recogerlo a la tienda venia en un sobre, no tenia caja ni nada. Les pregunte si era nuevo o era refurbished. El dependiente no supo decirme, dijo que no lo sabia. Entonces claro, ahora me encuentro esto raro del GPS, y ando con la mosca detrás de la oreja por si este que me han dado hace unos días esta bien o mal.

Agradeceria respuestas!!! Gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/16, 12:14:59
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,000
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Todos los móviles en todos los sistemas operativos te ubican mejor si el Wi-Fi está activado.

Cuánto y media en esta página y sabrás qué tipo de cobertura tiene tu nuevo iPhone https://checkcoverage.apple.com/es
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/16, 14:25:17
Array

[xs_avatar]
Reek Reek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Granada
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5, iPhone 5, iPhone SE
Tu operador: Vodafone
El gps me ubica mal con datos

Sí es completamente normal. El GPS es una tecnología estadounidense y por razones obvias no ofrecen el 100% de precisión al público, sólo al ejército, incluso se dice que a veces ellos ajustan la precisión al público como les convenga en cada situación. También dependerá obviamente del número de satélites que te hayan triangulado en ese lugar.

Cuando se conecta a redes de datos o WiFi o incluso sin conectarse sólo con recibir la señal de las mismas puede mejorar mucho la precisión.

En cualquier caso, no tiene nada que ver con el smartphone que usas no te preocupes, un saludo !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/08/16, 20:11:19
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Reek Ver Mensaje
Sí es completamente normal. El GPS es una tecnología estadounidense y por razones obvias no ofrecen el 100% de precisión al público, sólo al ejército, incluso se dice que a veces ellos ajustan la precisión al público como les convenga en cada situación. También dependerá obviamente del número de satélites que te hayan triangulado en ese lugar.

Cuando se conecta a redes de datos o WiFi o incluso sin conectarse sólo con recibir la señal de las mismas puede mejorar mucho la precisión.

En cualquier caso, no tiene nada que ver con el smartphone que usas no te preocupes, un saludo !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por la respuesta, ya me quedo más tranquilo!!!! jejejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE



Hora actual: 02:30:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /