ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/08/14, 20:20:46
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Que wipes haces al poner el RUU?, debes hacer los wipes de data, caché y dalvik, si tampoco inicia descarga de nuevo el zip del RUU, quizás se te haya estropeado.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/08/14, 06:00:21
Array

[xs_avatar]
bob_marley bob_marley no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: DHD
Tu operador: Movistar
Muchas gracias si funciono. Lamentablemente no me soluciono la rotación de la pantalla. Bueno es un bug que puedo soportar.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/09/14, 19:29:32
Array

[xs_avatar]
ycuza ycuza no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Cuba
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Inspire 4G
Tu operador: Otra
Brother tengo el mismo problema pusiste solucionarlo?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/09/14, 19:30:37
Array

[xs_avatar]
ycuza ycuza no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Cuba
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Inspire 4G
Tu operador: Otra
Hace unos días estuve probando la cm-11-20140710-UNOFFICIAL-M8.1-ace y en un principio todo ok hasta que la rotación automática me dejo de trabajar. He seguido al pie de la letra el tuto y nada.
Inicialmente tenía el recovery clockwork touch 6.0.4.7 y no podía avanzar en el tutorial pues al intentar hacer FULL_WIPE_1.5_EXT4 o con ArieLuXo dO_Ob Super Wipe siempre daba error de (status 1). Cambie al recovery clockwork 5.0.2.0-ace y he podido hacer todos los pasos pero igual no he podido resolver que funcione la rotación.
----Estos son los pasos como he procedido--
1. Reiniciar en Recovery
2. FULL WIPE y a continuación flashear la Ruu
3. Al reinicia tengo la Ruu opertiva pero igual la rotacion sin funcionar. Me gustaría saber si ya en este punto deberia funcionar?
4. FULL WIPE y flasheo tt-4.4-20131213-R1-ace y al reiniciar lo mismo no me funciona.
Si estoy omitiendo algo por favor rectificarme.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/09/14, 23:31:09
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
El full wipe 1.5 no lo uses, mejor el otro de arieluxo o wipes manuales con recovery, data, cache y dalwik, yo además hago format system y boot, uso el recovery 4 ext.
Aquí hay que aclarar algo, las versiones antiguas del recovery 4ext no flasean bien las nuevas KitKat y yo creo que las nuevas versiones del 4ext, 1006 en adelante, no flasean bien las Roms antiguas, a mi parecer.
Después de todos los wipes, flasea la ruu y reinicia, configura la ROM lo mas mínimo, hasta conectar con WiFi, sin poner cuentas ni sincronizar, pero si la WiFi para poder entrar en la web y comprobar si funciona la rotación.
Si no te funciona en ese punto, comprueba en ajustes de pantalla si esta correcto, marca, desmarca y remarca de nuevo, y reinicia el móvil, si aun no te funciona, reflasea de nuevo la ruu sin wipes, encima tal cual y vuelve a probar, si asi no te va, chungo.
A claro, y si te funciona, para poner otra ROM, wipes normales y No flasees esa versión de nuevo (8.1) si no, estarás en las mismas, pon ya la M10.
A mi siempre me lo ha reparado este tutorial, suerte.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.

Última edición por reformista45 Día 24/09/14 a las 23:39:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD



Hora actual: 03:25:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /