ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/11, 20:13:50
Array

[xs_avatar]
papain7 papain7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 688
Tu operador: R Móvil

ROMs con menos consumo de bateria

Buenas!Se que hay mil hilos en los que se pregunta por ROMs recomendadas, las mas fluidas, etc.... y no quiero ser coñazo con el tema.

Escribo para ver si podeis echarme un cable. He probado Coredroid, Leedroid y con las dos no tenia queja, pero hace bastante tiempo. Llevo cerca de 6 meses usando Andromeos y tampoco tengo queja ninguna, de hecho diria que de las 3 es la que mas me ha convencido.

El caso es que sigo los foros sin participar demasiado y veo que Andromeos apenas actualiza... Estaba buscando una ROM que no vaya mal para cambiar despues de algo mas de 6 meses sin tocar el aparato. La verdad es que estoy bastante contento, pero igual en estos 6 meses ha salido alguna ROM que optimice algo mas la bateria que esta y ahi es donde va mi pregunta.

Segun tengo entendido, Cianogen es de las que mas consume, MIUI tampoco se queda corta... asi que si alguien me puede recomendar algo, lo agradezco.

Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/11, 20:43:24
Array

[xs_avatar]
robeer_93 robeer_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
mirate bindroid m va genial, ahora hablan de smartdroid pero no la he probado
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/12/11, 22:15:14
Array

[xs_avatar]
papain7 papain7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 688
Tu operador: R Móvil

ok, la probare entonces... estoy preparando un nandroid limpio de lo que tengo ahora y en cuanto tenga un minutillo me pongo al lio.

Gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/12/11, 10:18:40
Array

[xs_avatar]
dstroy dstroy no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Iphone 4 | Aoson M19
Tu operador: Yoigo
@papain7 joder que no te imaginas la alegría que me dá volver a leer gente de Andromeos )) fué la mejor rom que tuve en mi dhd y la de muchos de los que seguimos por el subforo...no creo que haya rom como aquella y con ese consumo.

Quizás vuelva a rescatarla y volver a ponerla algún día. Yo a modo personal le meto mucha tralla al movil y la que mejor me ha ido es la Android Revolution en cuanto a batería...he llegao al día bastante bien.

MIUI nunca me ha dado buenos consumos y Cyanogen no me gusta nada de nada...en cuanto a las roms con sense 3.5 nunca he encontrado ninguna que me diera un consumo bueno...ahora ando con smartdroid y dejando que se estabilice un poco..

Aunque como bien dices este tema está muy repetido, si que me parece buena idea cada cierto tiempo hacer una evaluación de cuales son los consumos que se tienen con las roms actuales..ya que para muchos es de suma importancia. Asi que te lo agradezco

Un saludo )) con lo de Andromeos me has ganado jajajaja
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/12/11, 12:28:31
Array

[xs_avatar]
necotheone necotheone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: O2
De todas las ROMS que he metido a mi terminal, creo que la que se lleva la palma en cuanto a duración de batería es BlackICE, con la que llego sobradisimo al final del día (hasta con el 30% de batería tras 24h)

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/08/14, 07:28:29
Array

[xs_avatar]
Ana75 Ana75 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc desire hd 2.3.7 s-off
Tu operador: Vodafone
hola yo no entiendo apenas pero hablare d las que he probado tengo la muiu 2.3 lentísima y ayer pusieron la de pacman 4.2.2 cyanenmod 10.1 en cuanto a fluidez exquisita pero sin nombramos batería pierde mucho, necotheone podriras pasarme link para descargarme la rom x fa???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD



Hora actual: 07:41:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /