Zopo C2 Zopo C2

Respuesta
 
Herramientas
  #1541  
Viejo 31/12/13, 15:32:00
Array

[xs_avatar]
zepeze zepeze no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: R Móvil
El segundo enlace no funciona
El primero ya lo use para instalar la rom de vondroid v2
Alguna rom nueva para probar ¿?
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #1542  
Viejo 01/01/14, 23:02:51
Array

[xs_avatar]
miguel_900 miguel_900 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: hero
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jotaerrebe Ver Mensaje
No funciona el enlace
Responder Con Cita
  #1543  
Viejo 14/01/14, 13:14:14
Array

[xs_avatar]
santydm santydm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Zopo C2 4GB
Tu operador: Movistar
Buenas compañer@s,

Llevo unos días peleándome para para intentar actualizar la rom a la del 18 de agosto pero por el método OTA no me iba así que me decidí a rootear el móvil (zopo C2 de 4 gb - casi seguro que de la versión A-) y probar por le metodo de Flash Tools. Descargue todas las versiones oficiales de las roms, tanto para A como para B y el programa así como los drivers pero el problema es que el flash no me reconoce el móvil. Creo que tengo los driver bien intalados y la versión del FT que tengo es la 3.1304.0.119 que tengo entendido que es la correcta. Sigo los pasos que he leido por hay pero cuando le doy a download luego de seleccionar el archivo correspondiente en Scatter, y conectar el móvil apagado y sin batería se queda en searching, pero no llega a encontrar el movil y por lo tanto no logro actualizarlo.

Que estoré haciendo mal??

Existe alguna forma de comprobar que tengo los drivers bien intalados y que el flashtool reconoce el móvil (algún testeo con le propio programa) antes de probar a actuializar??

Si no lo consigo via Flashtools solo me queda hacerlo por el método de las copias de seguridad y en este caso me recomendais alguna rom más que otra o puedo meter la original de agosto?? y me podeis recomendar algún enlace donde encontrar como hacerlo y estean los archivos necesarios.???

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

P.D. Por cierto el Snapea me lo reconoce perfectamente por lo que entiendo que los drivers si están bien instalados no?? Otra consulta que creo que es super importante y que por más que brujuleo por el móvil a día de hoy aún no la he localizado, ... Donde esta la carpeta EFS para poder hacer una copia de seguridad de la misma antes de nada???

Última edición por santydm Día 14/01/14 a las 13:22:07.
Responder Con Cita
  #1544  
Viejo 28/01/14, 13:24:13
Array

[xs_avatar]
barbaverde barbaverde no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: zopo c2
Tu operador: Pepephone
Hola santydm!!
que casualidad yo estoy justo en la misma situación. Llevo un tiempo en el que el movil se me bloquea constantemente y no puedo hacer otra cosa que quitarle la bateria y volverlo a encender.
Como ya he probado varias cosas y no he conseguido solucionarlo me he decidido a flashearlo con la ultima actualizacion oficial, pero me encuentro en la misma situación que tu. el flashtools no me detecta el movil y no se que pasa porque ya hace un tiempo si me lo detecto. No se si sera algo de la rom customizada que lleva o no se.
De todas formas si alguien tiene alguna idea que por favor nos la cuente.
Yo seguire investigando si finalmente lo consigo lo pondré por si puede servir de ayuda.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #1545  
Viejo 28/01/14, 14:11:58
Array

[xs_avatar]
gusano1971 gusano1971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace gt s5830///ZOPO ZP980
Tu operador: Movistar
Alguien me puede decir cómo subir/bajar el sonido de sistema. (Pulsaciones, bloqueo/desbloqueo de pantalla...)?
Responder Con Cita
  #1546  
Viejo 28/01/14, 22:24:20
Array

[xs_avatar]
jotaerrebe jotaerrebe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Afghanistan
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: LlamaYA Móvil
santydm y barbaverde
La versión de flash tool es recomendable que sea la que hay en la página de Zopo
__________________
Responder Con Cita
  #1547  
Viejo 01/02/14, 09:30:34
Array

[xs_avatar]
zepeze zepeze no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: R Móvil
Os pego este comentario de otro foro lo he probado y funciona
Bueno, vuelvo con un "apaño" al problema de la pantalla bloqueada al estar en standby, he estado usando una app llamada "RedEye prevent sleep", gratuita y sin necesidad de ser root. Tiene 4 modos de funcionamiento, yo lo tengo en el mínimo que es "CPU Awake only" y no he vuelto a tener ni un solo bloqueo en 4 días, eso si consume un poco mas de batería pero casi inapreciable (ej: en 1 dia completo con wifi activada ha consumido un 30% del total de la batería)
Responder Con Cita
  #1548  
Viejo 02/02/14, 11:39:04
Array

[xs_avatar]
fefus fefus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola amigos,
Tengo un zopo C2 desde hace 7 meses y me funciona fabulosamente. El único problema que estoy teniendo ahora es que me ha dejado de funcionar las 3 teclas táctiles de abajo. Ya me ocurrió hace un mes y le quité la bateria y al día siguiente le coloqué la otra batería y funcionó. Ahora me ha vuelto a ocurrir.
Me gustaría saber si a alguno le ha ocurrido esto y si se puede solucionar, ya que yo creo que puede ser algún problema del software, ya que las luces de los botones me funcionan.
Gracias.
Responder Con Cita
  #1549  
Viejo 04/02/14, 21:44:36
Array

[xs_avatar]
jose3788 jose3788 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

No compréis productos Zoopo. Ya que si salen defectuosos de fabrica en un periodo hábil de 7 días como dicen las ley de consumidores ("El consumidor tiene derecho a el plazo de devolución de 7días")Os lo digo por que me ha pasado en primera persona y no te dan uno nuevo sino que te dan el mismo reparado y te quedas en vez con un nuevo terminal con uno reparado. No compréis NADAAA. Muy mala compañía !!!!
Responder Con Cita
  #1550  
Viejo 05/02/14, 00:34:33
Array

[xs_avatar]
bermejales bermejales no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: ULEFONE BE PRO
Tu operador: Vodafone
Tengo un Zopo C2 desde ayer y compruebo que la batería nunca pone 100%. Lo máximo que pone al cargar es 99%.

¿A alguien más le ha pasado esto?-

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #1551  
Viejo 05/02/14, 13:52:35
Array

[xs_avatar]
santydm santydm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Zopo C2 4GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jotaerrebe Ver Mensaje
santydm y barbaverde
La versión de flash tool es recomendable que sea la que hay en la página de Zopo
Gracias por la respuesta, mañana pruebo nuevamente pero creo que le flash tool que tengo es el de la pagina de zopo, pero lo cierto es que seguro del tono no estoy.
Responder Con Cita
  #1552  
Viejo 18/03/14, 01:53:22
Array

[xs_avatar]
TioDeLosPiojos TioDeLosPiojos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: N8010
Tu operador: Personal
Hola, tengo el Zopo C2 desde hace unas horas, le puse la aplicacion CPU-Z y dice que tiene 4 cores, pero 3 de esos 4 dicen stopped. Eso es normal? hay q activarlos o algo? Gracias
Responder Con Cita
  #1553  
Viejo 18/03/14, 06:25:15
Array

[xs_avatar]
yile22 yile22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Vodafone
Se activan solos según necesidad del terminal, cuando no los necesita, lo apaga para óptimizar consumos
__________________
Usa tus valores con astucia y ten valor para no ser tan solo astuto.

http://www.marca.com/accesible/2012/...335038100.html
Responder Con Cita
  #1554  
Viejo 23/04/14, 11:24:03
Array

[xs_avatar]
arielbs arielbs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: A coruña
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4S
Tu operador: Vodafone
Hola, para solucionar el problema de los reinicios y apagados yo he instalado la app
AnTuTu CPU Master (Free), la pones en modo "ondemand" y no se vuelve a reiniciar, eso si lo notas un poco menos fluido pero a mi por lo menos me compensa ya que muchas veces ni te entereas y andas con el movil bloqueado.
Responder Con Cita
  #1555  
Viejo 09/06/14, 16:48:42
Array

[xs_avatar]
aphi aphi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 58
Tu operador: Simyo

Yo despues de 10 meses con mi zopo,ni un problema,todo perfecto,algún cuelge normal,pero todo bastante bien.La única pega es que no encuentro manera de que el flash de la cámara permanezca más tiempo encendido para cuando realice el disparo haya luz,no que se apaga antes y a continuación el disparo de la foto con lo que captura poca luz porque el flash se apaga antes.Esa es la única pega que le veo en fotos en interior,supongo tiene que haber alguna solución para eso,por lo demás de lujo.muy contento con él.creo que le queda pa rato,si todo sigue tal cual,conmigo se va quedar por bastante tiempo.
Responder Con Cita
  #1556  
Viejo 09/06/14, 21:34:27
Array

[xs_avatar]
Zarope Zarope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max 2
Tu operador: Vodafone
Prueba con la aplicación lgCamera, esta en playstore, yo la utilizo y tiene muchas opciones...
Responder Con Cita
  #1557  
Viejo 17/06/14, 11:44:13
Array

[xs_avatar]
juantuareg juantuareg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Zopo C2
Tu operador: Movistar
hola llevo unos dias observando que el movil se me bloquea y no puedo reiniciarlo de ninguna forma solo quitandole la bateria.
queria saber si alguien mas le sucede y que solucion le ha dado
Responder Con Cita
  #1558  
Viejo 21/06/14, 09:58:38
Array

[xs_avatar]
zepeze zepeze no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: R Móvil
Bueno, vuelvo con un "apaño" al problema de la pantalla bloqueada al estar en standby, he estado usando una app llamada "RedEye prevent sleep", gratuita y sin necesidad de ser root. Tiene 4 modos de funcionamiento, yo lo tengo en el mínimo que es "CPU Awake only" y no he vuelto a tener ni un solo bloqueo en 4 días, eso si consume un poco mas de batería pero casi inapreciable (ej: en 1 dia completo con wifi activada ha consumido un 30% del total de la batería)
Hay que controlar que al desconectar el cargador de corriente se mantenga en enable ya que en disable se bloquea el terminal
Si lo tienes siempre abierto y en enable el movil no se bloquea mas
Yo lo tengo así desde hace unos meses y funcionando
Eso si consume algo mas de batería pero adiós a los bloqueos y apagados del movil
Responder Con Cita
  #1559  
Viejo 21/06/14, 13:38:03
Array

[xs_avatar]
juantuareg juantuareg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Zopo C2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zepeze Ver Mensaje
Bueno, vuelvo con un "apaño" al problema de la pantalla bloqueada al estar en standby, he estado usando una app llamada "RedEye prevent sleep", gratuita y sin necesidad de ser root. Tiene 4 modos de funcionamiento, yo lo tengo en el mínimo que es "CPU Awake only" y no he vuelto a tener ni un solo bloqueo en 4 días, eso si consume un poco mas de batería pero casi inapreciable (ej: en 1 dia completo con wifi activada ha consumido un 30% del total de la batería)
Hay que controlar que al desconectar el cargador de corriente se mantenga en enable ya que en disable se bloquea el terminal
Si lo tienes siempre abierto y en enable el movil no se bloquea mas
Yo lo tengo así desde hace unos meses y funcionando
Eso si consume algo mas de batería pero adiós a los bloqueos y apagados del movil
y que opciones tienes activadas y desactivada
Responder Con Cita


  #1560  
Viejo 22/06/14, 03:11:43
Array

[xs_avatar]
MrCh0 MrCh0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: A7
Tu operador: Otra
Saben como lo puedo pedir a México? D, f,?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo C2



Hora actual: 19:06:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /