ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #2961  
Viejo 02/02/12, 15:46:32
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: cartagena(murcia)
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
o va bien con instalarla encima de la jw1??
Responder Con Cita


  #2962  
Viejo 02/02/12, 15:50:36
Array

[xs_avatar]
monikalexandra monikalexandra no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: toledo
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 20nudos Ver Mensaje
Bueno, primero hola a todos.
Ayer recibi mi Galaxy S con rom Servan Team JW1 v08 y veo que ayer salio la v09.
No estoy puesto en el flasheo y de tiempo ando escaso, asi que intentare primero familiarizarme con el terminal. De entrada me parece expectacular, pero revisando configuraciones veo algunas cosillas que me gustaria cambiar, si es posible hacerlo de manera sencilla. Es posible que algo de lo que pregunto ya este publicado pero entre las 175 paginas de este foro y las 78 de samsunggalaxys.es me cuesta encontrarlo (disculpas, si es asi).
Os cuento:
  • el widget "360 Reloj & Weather" no me muestra mas que ciudades en ¿japones? y por GPS no me encuentra la mia aunque el GPS parece funcionar correctamente
  • los iconos de la cortina me gustaria cambiarlos por los mismos pero sin la transparencia (me resulta a veces dificil ver el dibujo del icono)
  • me gustaria tambien cambiar el icono de algunas aplicaciones (por ejemplo, Contactos)
  • en Ajustes especiales, General, aparece Háptica retroalimentacion y me gustaria cambiar el literal para corregir el error sintactico (creo recordar otro que ponia Ppreferencias, o algo parecido)
  • no consigo usar una cancion (llevo usandola años) como sonido de llamadas; la tengo en la SD externa pero no se donde copiarla para poder seleccionarla en las opciones de Sonido, ya que no aparece en la lista de los sonidos a usar
  • en la carpeta "Servan_team", aparecen varias apk, entre otras, una llamada Servan Team; ¿que hace?
  • no uso muchas aplicaciones porque el grueso las tengo en la Galaxy Tab, pero ¿no hay posibilidad de pasarlas a la SD externa?
Por ahora nada mas, que ya es bastante. No olvido agradecer el trabajo a todo el equipo, cocineros, probadores, etc por el fabuloso resultado obtenido.
Espero impaciente las respuestas...
A ver si puedo ayudarte... Lo primero, el 360 es un launcher beta y lo del clima solo coge ciudades japonesas o chinas no se ejjej.
Los iconos la cortina, te recomiendo que cambies la cortina y asi no sera transparente. Con.el ninjamorph se puede.
Lo de la cancion... Pues la buscas por ejemplo en la app musica la.seleccionas y pulsas el boton izquierdo y luego en definir como...melodia del telefono
La.app Servan Team es para cambiar la cortina o kernel o icono de bateria. Instala y la pruebas esta genial.
Hay una app q pasa las aplis al la sd pero no recuerdo el nombre, lo miro y te digo.

Edito: app2sd esa es la apli para pasar las app a la sd. Pero recuerda que no toda se pueden pasar a la sd

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________

Última edición por monikalexandra Día 02/02/12 a las 15:57:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a monikalexandra su comentario:
  #2963  
Viejo 02/02/12, 15:53:02
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: cartagena(murcia)
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
ya la descarge ufffffffffffffffffffffff que vago estoy hoy o siempre
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danipineda1978 su comentario:
  #2964  
Viejo 02/02/12, 16:08:32
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: LA RIOJA
Mensajes: 3,076
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
Tu operador: Yoigo
Hola tengo una pregunta como se puede hacer un mod para poder cambiar algunas cosas sin tener que volver a instalar la v9.
Es que ayer cambie la cortina y como no me gustó como se veía volví a poner otra, pero claro cada vez que instaló la v9 me cambia cosas que ya había colocado, tonos, el tono de inicio y varias cosas.
No se si me explico???
Un saludo.
PD: Veo que consume mucha batería me imagino que será hasta que se asiente no?????

DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2.
__________________
DRAKO CORAZON DE DRAGON CON SONY Z3 , NOTE 3 y S7 EDGE

Responder Con Cita
  #2965  
Viejo 02/02/12, 16:15:27
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: LA RIOJA
Mensajes: 3,076
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
Tu operador: Yoigo
Qué opináis??
Un saludo

DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2.
__________________
DRAKO CORAZON DE DRAGON CON SONY Z3 , NOTE 3 y S7 EDGE

Responder Con Cita
  #2966  
Viejo 02/02/12, 16:20:52
Array

[xs_avatar]
monikalexandra monikalexandra no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: toledo
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dragones1978 Ver Mensaje
Hola tengo una pregunta como se puede hacer un mod para poder cambiar algunas cosas sin tener que volver a instalar la v9.
Es que ayer cambie la cortina y como no me gustó como se veía volví a poner otra, pero claro cada vez que instaló la v9 me cambia cosas que ya había colocado, tonos, el tono de inicio y varias cosas.
No se si me explico???
Un saludo.
PD: Veo que consume mucha batería me imagino que será hasta que se asiente no?????

DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2.
Y porq no haces el nandroid?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #2967  
Viejo 02/02/12, 16:24:15
Array

[xs_avatar]
burrodan burrodan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 430
Tu operador: DigiMobil

 Cita: Originalmente Escrito por 20nudos Ver Mensaje
Bueno, primero hola a todos.
Ayer recibi mi Galaxy S con rom Servan Team JW1 v08 y veo que ayer salio la v09.
No estoy puesto en el flasheo y de tiempo ando escaso, asi que intentare primero familiarizarme con el terminal. De entrada me parece expectacular, pero revisando configuraciones veo algunas cosillas que me gustaria cambiar, si es posible hacerlo de manera sencilla. Es posible que algo de lo que pregunto ya este publicado pero entre las 175 paginas de este foro y las 78 de samsunggalaxys.es me cuesta encontrarlo (disculpas, si es asi).
Os cuento:
  • el widget "360 Reloj & Weather" no me muestra mas que ciudades en ¿japones? y por GPS no me encuentra la mia aunque el GPS parece funcionar correctamente
  • los iconos de la cortina me gustaria cambiarlos por los mismos pero sin la transparencia (me resulta a veces dificil ver el dibujo del icono)
  • me gustaria tambien cambiar el icono de algunas aplicaciones (por ejemplo, Contactos)
  • en Ajustes especiales, General, aparece Háptica retroalimentacion y me gustaria cambiar el literal para corregir el error sintactico (creo recordar otro que ponia Ppreferencias, o algo parecido)
  • no consigo usar una cancion (llevo usandola años) como sonido de llamadas; la tengo en la SD externa pero no se donde copiarla para poder seleccionarla en las opciones de Sonido, ya que no aparece en la lista de los sonidos a usar
  • en la carpeta "Servan_team", aparecen varias apk, entre otras, una llamada Servan Team; ¿que hace?
  • no uso muchas aplicaciones porque el grueso las tengo en la Galaxy Tab, pero ¿no hay posibilidad de pasarlas a la SD externa?
Por ahora nada mas, que ya es bastante. No olvido agradecer el trabajo a todo el equipo, cocineros, probadores, etc por el fabuloso resultado obtenido.
Espero impaciente las respuestas...
Hola aunque no me prodigo mucho en poner post por que normalmente cuando acudo ya estan contestados la mayoria y los otros no lo se, voy a intentar resolverte algunas de las dudas que planteas, si te parece.
1.- El 360 de momento no tiene solucion lo de las ciudadades en chino, japones o lo que sea, pues esta desarrollado para esa zona, asi que no te queda otra que quitar el wiget y poner otra aplicacion de relos y tiempo.-
2.- Te voy a contestar primero la de la Aplicacion Servan Team, es una aplicacion que una vez la instalas tiene varias opciones que te puden cambiar el icono de la bateria, la cortina y otra cosa mas que ahora no recuerdo, aunque desde lo del FBI suele dar problemas con la redirecciones.-
3.- Lo de la cortina prueba con las que trae la aplicacion de servan team y sino en los tres primeros post te viene explicado como cambiarlas.-
4.- Lo de cambiar los iconos pues creo que hay en el market paquetes de ellos los bajas y ya no te se explicar pero creo que hay algun programa que te ayuda.
5.- Lo de los fallos en la transcripcion de las palabras , supongo que deberas entrar en la rom en si y ahi no llego, lo siento.-
De todas formas los tres puntos anteriores no suelo usar mucho ni invertir mucho tiempo en ello ya que a la velocidad que salen las rom no te da tiempo a disfrutar tus cambios, pero como se suele decir subre gustos el arco iris y ademas es tu tiempo pero por lo que dices mas bien tienes poco.-
6.- Y a lo de si hay alguna aplicacion para pasar aplicaciones a la SD, si que la hay ahora mismo de memoria no te puedo decir ninguna, ya que me pillas con el movil recien flaseado, de todas formas en uno de los primeros post hay aplicaciones puestas creo recordar que hay una que re aliza esa labor puesta.-
Espero que te aclare algo esta respuesta.-
Y como final ya que nunca di las gracias al equipo, que sirva este post para agrader al equipo de Servan Team y cuantos andan por aqui ayudando de alguna forma mi agradecimiento.-
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a burrodan su comentario:
  #2968  
Viejo 02/02/12, 16:29:31
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En Córdoba
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: S5/S3/S1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dragones1978 Ver Mensaje
Hola tengo una pregunta como se puede hacer un mod para poder cambiar algunas cosas sin tener que volver a instalar la v9.
Es que ayer cambie la cortina y como no me gustó como se veía volví a poner otra, pero claro cada vez que instaló la v9 me cambia cosas que ya había colocado, tonos, el tono de inicio y varias cosas.
No se si me explico???
Un saludo.
PD: Veo que consume mucha batería me imagino que será hasta que se asiente no?????

DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2.
Para cambiar la cortina, y alguna cosa más, en la rom descomprimida, te vas a system/app y coges la app systemui. Con el 7zip, o winrar, le das a abrir descomprimido y te vas a la carpeta res y después drawable, o drawable/hdpi . Copia todas las imágenes, y ya sustituyes la que quieras. Ponle el mismo nombre a la imágenes que quieras cambiar. Una vez tengas todo cómo tu quieras, con el 7zip abierto, pones las nuevas imágenes en la carpeta correspondiente. Luego, la app en el móvil y con root explorer, sustituyes la app systemui , en la carpeta system/app. Luego reinicias y ya lo tienes. Saludos

Enviado con el Tapatalk.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario:
  #2969  
Viejo 02/02/12, 16:31:16
Array

[xs_avatar]
nblascogarcia nblascogarcia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madriz city!
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fm64star Ver Mensaje
buenas, yo la e instalado encima de la v08 y de momento bien, aunque si utilizas el reconocimiento facial y recibes una llamada, este mismo no funciona, no sale el circulito y la llamada se pierde.
 Cita: Originalmente Escrito por nblascogarcia Ver Mensaje
Cosillas que he visto/notado/bugs que me ocurren solo a mi (?!?!):
El desbloqueo facial se desbloquea conmigo... y con mi hermana, con 2 compañeros de trabajo... de momento solo he probado eso, pero somos 4 con la misma cara DD Se que no es de la ROM, pero es por si alguien puede reproducirlo.
Al recibir una llamada, se me ha puesto el desbloqueo facial y no podia ver quien era jajajaja Al final se ha quitado a los pocos segundos (no se si solo o k me ha visto la cara). ¿Alguien puede reproducirlo?

Pd.: acabo de probar lo de llamar y cuando ha empezado a sonar, a los 0.5 segundos... Se me ha reiniciado!!!! Venia de la v8 y puse la JVU por Odin, hard reset desde la rom (no recovery), cf-root y v9... Por si he hecho algo mal...
Pd.2: he probado de nuevo y lo que hace es que se pone la camara (sin el circulo para la cara) y al rato dice que no te encuentra, le das a ok y ya se ve la info de quien te llama... Por cierto, la imagen que sale no me convence, me parece demasiado oscura (azul oscuro).

Yo si hice instalacion limpia...
Responder Con Cita
  #2970  
Viejo 02/02/12, 16:33:07
Array

[xs_avatar]
mon_se mon_se no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: SGS-GT-I9000
Tu operador: ONO
Hola a todos.
Despues de todos los wipe's, y de formatear la SD interna, me encuentro que no me reconoce el sgs en la opcion download con ODIN.
Si me lo reconoce en qualquier otro modo.
Llevo la JVT+Servan v08.
No es la primera vez que flasheo con odin, ¿que se me escapa?.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #2971  
Viejo 02/02/12, 16:38:59
Array

[xs_avatar]
burrodan burrodan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 430
Tu operador: DigiMobil

Mirastes lo de depuracion usb.-
Responder Con Cita
  #2972  
Viejo 02/02/12, 16:47:34
Array

[xs_avatar]
mon_se mon_se no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: SGS-GT-I9000
Tu operador: ONO
Gracias burrodan, si, pero sigo sin que lo reconozca.
Responder Con Cita
  #2973  
Viejo 02/02/12, 16:50:47
Array

[xs_avatar]
burrodan burrodan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 430
Tu operador: DigiMobil

Podrias reinstalar los drives de samsung por si algun otra programa te ha cambiado algo.-
Responder Con Cita
  #2974  
Viejo 02/02/12, 16:58:36
Array

[xs_avatar]
mon_se mon_se no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: SGS-GT-I9000
Tu operador: ONO
Eso he hecho y ahora reinicio PC
Responder Con Cita
  #2975  
Viejo 02/02/12, 16:58:43
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Badia del V. (Barcelona)
Mensajes: 3,072
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danipineda1978 Ver Mensaje
buenassss compañeros la rom oficial jvu para hacer limpita donde esta
Que pasa Dani,mira un pelin mas para atras que ya esta respondido,jajaja
Espero que vaya todo bien

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #2976  
Viejo 02/02/12, 17:03:49
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Badia del V. (Barcelona)
Mensajes: 3,072
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dragones1978 Ver Mensaje
Qué opináis??
Un saludo

DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2.
Espera un par de dias a que se siente y hayas hecho unas cuantas cargas completas

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2977  
Viejo 02/02/12, 17:06:10
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: LA RIOJA
Mensajes: 3,076
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_sr- Ver Mensaje
Espera un par de dias a que se siente y hayas hecho unas cuantas cargas completas

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Ya se que es pronto era por comentar.
Por lo demás perfecto todo a falta de arreglar lo del dialer, que creo que es importante.
Un saludo campeones....

DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con Sg1 y Sg2.
__________________
DRAKO CORAZON DE DRAGON CON SONY Z3 , NOTE 3 y S7 EDGE

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2978  
Viejo 02/02/12, 17:06:51
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuarkistan
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Alguna idea de por que no me puedo bajar skins para el beautiful WIDGETS? Se queda todo el rato buscando pero no encuentra ni uno, en cm7 encontraba de todo.

Sakudos y gracias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Veni Vidi Vici
Responder Con Cita
  #2979  
Viejo 02/02/12, 17:09:02
Array

[xs_avatar]
nblascogarcia nblascogarcia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madriz city!
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dragones1978 Ver Mensaje
Ya se que es pronto era por comentar.
Por lo demás perfecto todo a falta de arreglar lo del dialer, que creo que es importante.
Un saludo campeones....

DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con Sg1 y Sg2.
¿Que del dialer? Yo acabo de ver (no se si sera eso lo que dices) que desde el dialer, en las pestañas de arriba (Teclado, Registro...) esta todo correcto excepto en la ultima, que deberia poner contactos pero solo esta el icono, sin la palabra. Para ver la palabra "Contactos" tienes que tocar el boton en si...
Responder Con Cita


  #2980  
Viejo 02/02/12, 17:18:01
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,619
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nblascogarcia Ver Mensaje
Cosillas que he visto/notado/bugs que me ocurren solo a mi (?!?!):
El desbloqueo facial se desbloquea conmigo... y con mi hermana, con 2 compañeros de trabajo... de momento solo he probado eso, pero somos 4 con la misma cara DD Se que no es de la ROM, pero es por si alguien puede reproducirlo.
Al recibir una llamada, se me ha puesto el desbloqueo facial y no podia ver quien era jajajaja Al final se ha quitado a los pocos segundos (no se si solo o k me ha visto la cara). ¿Alguien puede reproducirlo?

Pd.: acabo de probar lo de llamar y cuando ha empezado a sonar, a los 0.5 segundos... Se me ha reiniciado!!!! Venia de la v8 y puse la JVU por Odin, hard reset desde la rom (no recovery), cf-root y v9... Por si he hecho algo mal...
Pd.2: he probado de nuevo y lo que hace es que se pone la camara (sin el circulo para la cara) y al rato dice que no te encuentra, le das a ok y ya se ve como antes... Por cierto, la imagen que sale no me convence, me parece demasiado oscura (azul oscuro y verde).
Yo con lo del desbloqueo facial me pasa lo contrario jeje, que hay veces que no me reconoce la cara, pero si que probé con otros compañeros y a ellos no se les desbloqueaba... no se que mirará exactamente, supongo que distancia de ojos y boca o algo así y si encuentra a alguien que coincida pues... de todas formas, está bien para hacerte el chulo un ratillo, pero creo que en mi movil volveré a poner el android y listo que es el más práctico.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 0XxClaymanxX0 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 23:57:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /