ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 08/05/12, 16:11:40
Array

[xs_avatar]
zorhack zorhack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc evo 3d
Tu operador: Orange
Buenas chicos. No consigo que el wifi funcione y al intentar instalar el kernel desde la sd me tira un error status 7. estoy desesperado. Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 08/05/12, 16:18:29
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: jaen
Mensajes: 1,552
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zorhack Ver Mensaje
Buenas chicos. No consigo que el wifi funcione y al intentar instalar el kernel desde la sd me tira un error status 7. estoy desesperado. Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias
haber, tienes k meterte en el recovery, con la rom previamente metida en la sd!!! haces como k vas a instalar. cuando veas el instalador de aroma, instalas la rom con la opcion installed custom rom!!! y personaliza la rom como tu kieras!!! y elige el kernel k kieras!!! los tienes todos los kernels hay metidos!!! si por algun motivo no te va bien, te aconsego k te la descarges de nuevo
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 08/05/12, 16:30:02
Array

[xs_avatar]
zorhack zorhack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc evo 3d
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
haber, tienes k meterte en el recovery, con la rom previamente metida en la sd!!! haces como k vas a instalar. cuando veas el instalador de aroma, instalas la rom con la opcion installed custom rom!!! y personaliza la rom como tu kieras!!! y elige el kernel k kieras!!! los tienes todos los kernels hay metidos!!! si por algun motivo no te va bien, te aconsego k te la descarges de nuevo
Gracias por tu respuesta. es como la sexta vez que la instalo cambiando el kernel y con ninguno consigo q funcione el dichoso wifi. Ya no se que mas hacer.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 09/05/12, 10:13:49
Array

[xs_avatar]
copecu copecu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Provincia de Tarragona
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xuspialonsof1 Ver Mensaje
Desde Aroma me da error al instalar kernels.... (soy S-ON )
 Cita: Originalmente Escrito por zorhack Ver Mensaje
Buenas chicos. No consigo que el wifi funcione y al intentar instalar el kernel desde la sd me tira un error status 7. estoy desesperado. Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias
Hola,

Si no me equivoco hay dos soluciones. Un recovery que permita escribir en la partición /boot en terminales S-ON, o la aplicación Flash Image GUI, que también lo permite. Yo he probados las dos con éxito. Mi recovery es el 4EXT Recovery Touch v1.0.0.5 RC 3.

Saludos.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 09/05/12, 12:10:49
Array

[xs_avatar]
atanasio atanasio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Simyo
Una preguntilla, si pongo la king cobra con el kernel 1.9 ese del que hablais y algo no me gusta, entonces ¿si después restauro un backup hecho con el recovery de la rom stock, también se restaura el kernel stock o solo la rom?
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 09/05/12, 14:26:10
Array

[xs_avatar]
zorhack zorhack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc evo 3d
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por copecu Ver Mensaje
Hola,

Si no me equivoco hay dos soluciones. Un recovery que permita escribir en la partición /boot en terminales S-ON, o la aplicación Flash Image GUI, que también lo permite. Yo he probados las dos con éxito. Mi recovery es el 4EXT Recovery Touch v1.0.0.5 RC 3.

Saludos.
Muchisimas gracias compañero. Por fin he conseguido hacer funcionar el wifi. He instalado el kernel Ledroid 5.4 con Flash Image GUI y ahora funciona a la perfeccion. Me has salvado jeje. Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 09/05/12, 18:31:50
Array

[xs_avatar]
xuspialonsof1 xuspialonsof1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zorhack Ver Mensaje
Muchisimas gracias compañero. Por fin he conseguido hacer funcionar el wifi. He instalado el kernel Ledroid 5.4 con Flash Image GUI y ahora funciona a la perfeccion. Me has salvado jeje. Gracias de nuevo.
puedes poner como lo has hecho? me ionteresa, gracias
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 09/05/12, 19:10:54
Array

[xs_avatar]
xuspialonsof1 xuspialonsof1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Yoigo
no hace falta, ya está, funcionando perfectamente, eso si, se me ha caido el movil (muy pequeña, y con funda de silicona, y ahora la pantalla me falla, tengo garantia pero lo tengo root, lo puedo enviar a la casa?, o deberia deshacer todos los procesos? lo siento por el offtopic
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 09/05/12, 19:54:49
Array

[xs_avatar]
elgor16 elgor16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Carrefour Móvil
Hola, creo que ya se como instalar una rom en mi evo 3d, solo queria que me dijerais cual es la mas recomendable, he oido por aqui que hay una que va muy bien y a la que le dura bastante mas la bateria creo que es la kingo cobra pero no se que version.
La que quiero ponerle es una que le vaya todo, es decir, que le funcione camara, juegos 3d, todo.....
me podeis decir cual puedo poner?????
y una pregunta, ¿se le puede poner cualquier rom a mi evo 3d? o hay algunas especificas para cada movil??

Aqui os dejo los datos de mi movil para que me recomendeis:

HTC EVO 3D X515m
VERSION ANDORID 2.3.4
VERSION HTC SENSE 3.0
VERSION SOFTWARE 1.21.161.1
VERSION KERNEL 2.6.3.13


gracais
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 09/05/12, 20:05:46
Array

[xs_avatar]
atanasio atanasio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Simyo
Bueno, pues ya esta instalada con el kernel anthrax 19 y todo va bastante bien parece menos el reproductor de música por defecto, que a saber porqué no funciona. Me da igual porque uso el player pro.

Creo que me quedaré con ella,, a falta de ver como me va la batería aunque decis que muy bien, hasta que pase a ICS definitivamente. El sonido es espectacular: la calidad es lo que hay sin auriculares, pero el volumen es potente como me gusta para oir a Metallica Luego lo pruebo con auriculares
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 09/05/12, 20:07:35
Array

[xs_avatar]
xuspialonsof1 xuspialonsof1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Yoigo
a todo esto, que kernel aconsejais!?
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 09/05/12, 20:12:15
Array

[xs_avatar]
atanasio atanasio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elgor16 Ver Mensaje
Hola, creo que ya se como instalar una rom en mi evo 3d, solo queria que me dijerais cual es la mas recomendable, he oido por aqui que hay una que va muy bien y a la que le dura bastante mas la bateria creo que es la kingo cobra pero no se que version.
La que quiero ponerle es una que le vaya todo, es decir, que le funcione camara, juegos 3d, todo.....
me podeis decir cual puedo poner?????
y una pregunta, ¿se le puede poner cualquier rom a mi evo 3d? o hay algunas especificas para cada movil??

Aqui os dejo los datos de mi movil para que me recomendeis:

HTC EVO 3D X515m
VERSION ANDORID 2.3.4
VERSION HTC SENSE 3.0
VERSION SOFTWARE 1.21.161.1
VERSION KERNEL 2.6.3.13


gracais

Yo solo he probado esta y no le voy a dar muchas mas vueltas al tema, porque dentro de 4 dias vamos a estar con el ICS, ya hay una rom funcional parece. Aparte del reproductor de música, que he visto en el post oficial de xda que nos pasa solo a algunos desgraciados, el resto funciona todo aparentemente.

Al EVO 3D solo se le pueden poner roms para el EVO 3D, y además si es gsm como el mío, solo roms para EVO 3D gsm.
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 09/05/12, 20:43:09
Array

[xs_avatar]
elgor16 elgor16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por atanasio Ver Mensaje
Yo solo he probado esta y no le voy a dar muchas mas vueltas al tema, porque dentro de 4 dias vamos a estar con el ICS, ya hay una rom funcional parece. Aparte del reproductor de música, que he visto en el post oficial de xda que nos pasa solo a algunos desgraciados, el resto funciona todo aparentemente.

Al EVO 3D solo se le pueden poner roms para el EVO 3D, y además si es gsm como el mío, solo roms para EVO 3D gsm.
¿Como sé si es gsm?

gracias
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 10/05/12, 12:31:41
Array

[xs_avatar]
atanasio atanasio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Simyo
Creo que la cdma no lleva o al menos no necesita tarjeta SIM. Si la tuya es Vodafone de España, entonces es gsm
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 10/05/12, 15:36:21
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
Efectivamente, estoy usando la Virtuous ROM 3.0.2 y es flipante...he llevado un mes aprox. la KingCobra y la diferencia es ABISMAL, tanto en bateria como en todo.... es 100% funcional y la recomiendo, hasta trae Beats Audio, Dolby Sound....etc.
En esta ROM me paso algo parecido a ti con el reproductor..lo q pasa es q a mi no me leia las canciones (si me abria la app), pero instale Ubermusic que si las leia, y desde ese momento si q lee las canciones el reproductor de la ROM

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 10/05/12, 15:50:43
Array

[xs_avatar]
atanasio atanasio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Simyo
Yo he instalado player pro y sigue sin funcionarme el reproductor por defecto , pero bueno da igual.

Esa Virtous Rom habrá que echarla un vistazo, porque king cobra + antrax 19 no parece que me vaya mejor la bateria que con la stock, auunque es cierto que no llevo ni un dia para sacar conclusiones.

A ver si empezamos a tener ICSs definitivas a saco pronto
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 10/05/12, 18:31:34
Array

[xs_avatar]
Mohican Mohican no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: Realme Gt 2 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
Efectivamente, estoy usando la Virtuous ROM 3.0.2 y es flipante...he llevado un mes aprox. la KingCobra y la diferencia es ABISMAL, tanto en bateria como en todo.... es 100% funcional y la recomiendo, hasta trae Beats Audio, Dolby Sound....etc.
En esta ROM me paso algo parecido a ti con el reproductor..lo q pasa es q a mi no me leia las canciones (si me abria la app), pero instale Ubermusic que si las leia, y desde ese momento si q lee las canciones el reproductor de la ROM

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2
Como que la Virtuous viene con Audio Beats?? Sseguro??
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 10/05/12, 19:46:26
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: jaen
Mensajes: 1,552
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
Efectivamente, estoy usando la Virtuous ROM 3.0.2 y es flipante...he llevado un mes aprox. la KingCobra y la diferencia es ABISMAL, tanto en bateria como en todo.... es 100% funcional y la recomiendo, hasta trae Beats Audio, Dolby Sound....etc.
En esta ROM me paso algo parecido a ti con el reproductor..lo q pasa es q a mi no me leia las canciones (si me abria la app), pero instale Ubermusic que si las leia, y desde ese momento si q lee las canciones el reproductor de la ROM

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2
los k useis la virtous me podeis decir cuanta ram usa?
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 10/05/12, 21:42:06
Array

[xs_avatar]
tazs tazs no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: El Alamo
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: HTC M9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
los k useis la virtous me podeis decir cuanta ram usa?
Hay lo ves


Enviado con mi HTC EVO 3D usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1336678917951.jpg (34.4 KB, 95 visitas)
__________________
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 31/05/12, 22:49:02
Array

[xs_avatar]
alexxxyo alexxxyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Orange
sabemos algo nuevo de esta ROM?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D > ROMs y desarrollo HTC EVO 3D



Hora actual: 17:17:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /