Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/11, 21:12:08
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,634
Tu operador: Orange

noticia Sony Ericsson Xperia mini pro en nuestras manos

Sony Ericsson Xperia mini pro en nuestras manos



Leemos en Engadget.com

Es cierto que su tamaño no debe de sorprender a día de hoy, ya que, si echamos un vistazo atrás, nos encontramos con el conocido Xperia X10 mini pro (con unas dimensiones y un aspecto idéntico); sin embargo, esto no evita que consideremos que Sony Ericsson ha trabajado muy bien en este nuevo Xperia mini pro , ya que, manteniendo sus manejables medidas, ha sabido actualizarlo con mejores prestaciones. De esta forma, este smartphone llega al catálogo de la compañía con un teclado idéntico al de su predecesor, incluyendo ahora una pantalla que ha crecido hasta las 3 pulgadas, disfrutando de una resolución mejor (320 x 480 píxeles) y estando reforzada por la exitosa tecnología Bravia Engine que tan buenos resultados está dando a la compañía.

Tras el lavado de cara externo, el fabricante no ha querido recortar detalles en lo que a software se refiere, e incorpora directamente la versión 2.3.3 de Android con la novedad de ofrecer una integración con Facebook como ya hemos visto anteriormente. Cuenta con una interfaz para la cámara aceptable (más completa que la que encontramos en el Xperia Play, por ejemplo) así como con el ya conocido TimeScape, que se seguirá encargando de la cuenta de Twitter, contactos, etc. Como ves, se trata de un viejo conocido que vuelve a renacer, pero con detalles suficientes para que, a nuestro parecer, se presente como un modelo nuevo a tener muy en cuenta.


fuente: Engadget.com

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/11, 21:13:03
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,634
Tu operador: Orange

__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/05/11, 22:43:59
Array

[xs_avatar]
Josra x10 mini pro Josra x10 mini pro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: x10 mini pro y Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Se que el error no es de aqui pero el teclado no es identico al x10 mini pro , este tiene la cruceta de direcciones que no posee el antecesor y hay rumores de que no tendra retroiluminacion que espero sean falsos .
Miren que despues de maldecir a sony por las actualizaciones del x10 mini pro y jurar que nunca mas caeria en esta compañia , tanto este como el xperia pro me estan haciendo dudar . El subir la pantalla a 3 pulgadas me parece acierto y el snapdragon a 1ghz un muy buen acierto , ahora lo que falta es ver su precio , porque con toda la competencia poniendo dualcores en sus moviles sony no ha presentado ninguno , y sony no es famosa por hacer productos economicos . Asi que tener un singel core de 3pulgadas por un precio parecido al del xperia play no me hace mucha gracia .
A la espera de mas info
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/05/11, 00:38:33
Array

[xs_avatar]
dark_zhero dark_zhero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Estado de México
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII & HTC Desire Z
Tu operador: TELCEL
En si no creo que los precios anden similares a los del Xperia Play y esten un poco mas varatos!

Bueno creo yo, dado que cuando compre mi Xperia X10 Mini, estaba a la mitad de lo que cuesta un X10 normal! supongo que sera mas varato!

Genial por SE me agrada como siempre sus modelos y estos nuevos Minis estan de ayyyyy papaaaaya de celaya! buenisisisisisisisimos!

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/05/11, 15:17:49
Array

[xs_avatar]
livixen livixen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: ZTE Blade S6
Tu operador: Yoigo
Qué tal son las fotos con los mini pro? Imagino que si no han cambiado la cam esta nueva versión sacará las fotos como el anterior, y yo busco algo más o menos aceptable en el tema de las fotos, por eso me tira más el xperia pro que el mini,pero claro saldrá más caro seguro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/05/11, 17:49:37
Array

[xs_avatar]
Josra x10 mini pro Josra x10 mini pro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: x10 mini pro y Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el pro y las fotos de perlas, me va muy bien , y en este modelo que saldra usa la misma camara pero mejora software y flash .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/05/11, 20:44:47
Array

[xs_avatar]
Corbalan12 Corbalan12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oxford
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Realme x2 pro / oppo r7 plus
Tu operador: Otra
Este movil me esta haciendo pensarme el pasarme de mi desire al mini pro... la opcion principal era el desire z pero imagino ke este sera mucho mas barato no?
__________________
Estos son mis principios, si no le gustan... tengo mas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/05/11, 20:50:10
Array

[xs_avatar]
tejon tejon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Spain
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: XRN3 - MIUI 8 xiaomi.eu
Tu operador: Pepephone
Pues yo pagué 300 € hace seis meses por un X10 Mini Pro y a Sony Ericsson no le ha dado la gana siquiera de actualizar a Froyo, que ya es poco pedir...
Como comprenderéis, es una auténtica estafa que no volveré a permitir...
Disculpad mi intromisión en lo que es el análisis de un teléfono pero siento que han engañado a los clientes.
Por mi parte y para todo el entorno que me pida opinión, SONY ERICSSON NUNCA MÁS!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/05/11, 21:56:14
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
Yo los encontre muy lindos, y me gusto mucho la pantalla, yo en lo personal prefiero los sin teclados, para que tener un movil touch si quieres con teclas fisicas, me gusta mucho en color blanco.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/09/11, 15:10:32
Array

[xs_avatar]
jologu jologu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

En el catálogo de movistar ya aparece el mini pro, y su precio es exactamente el mismo que el xperia x10 mini pro! alucinante!
Con 2.000 puntos(prácticamente nada) cuesta 217 euros.¿ No os parece que cuesta demasiado barato?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/09/11, 16:40:28
Array

[xs_avatar]
marco1978 marco1978 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Xperia X1i

Puedes poner el enlace?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/09/11, 20:45:32
Array

[xs_avatar]
jologu jologu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

No es un enlace,es un pdf que puedes abrir una vez has iniciado sesión en tu cuenta de canal cliente de movistar
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/09/11, 20:41:43
Array

[xs_avatar]
jomis54 jomis54 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Huawei G510/Nexus 7 (2013)/Vodafone Smart 4 Turbo
Tu operador: Vodafone
La verdad que es demasiado raro que aparezca y solo valga 100.000 puntos para sacarlo por 0 euros sin internet, haber si es que se han confundido y es realmente el x10 mini pro
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/09/11, 22:01:07
Array

[xs_avatar]
jologu jologu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

yo creo que no se han equivocado en el precio puesto que en otras páginas he leído que el precio de este terminal en otros países es de 217 euros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 12:02:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /