LG Optimus L7 LG Optimus L7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/15, 12:37:50
Array

[xs_avatar]
odball odball no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Iniciar telefono sin la SIM

Hola

Tengo una duda respecto al terminal

Lo jubilé hace un mes, ya que cambié de teléfono. Antes de guardarlo restauré los valores de fábrica por si alguna vez tenia que volver a utilizarlo (y porque al final ya era un dolor andar con este teléfono, lento lentísimo).

A lo que voy: ahora un sobrino me lo pide y quiero intentar meterle una ROM de este foro para que vaya un poco mejor. El problema es que al llegar a "introduce tu cuenta de google"...meto mi cuenta, me dice que "ya existe una cuenta así en este teléfono" y no me deja avanzar.
Si intento crear una cuenta nueva, avanza hasta la sincronización, todo ok....y vuelve a pedirme una cuenta de google.

Y así todo el rato con la dichosa cuenta. No puedo avanzar.

Alguien puede tener alguna idea de la razón? Puede ser pq no tengo la SIM metida?

Gracias por adelantado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/15, 11:19:07
Array

[xs_avatar]
odball odball no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

vale, ya he visto por ahí que se puede iniciar el teléfono sin la SIM
Pero alguien sabe por qué se queda colgado en la petición de cuenta de google y me la pide constantemente?
No pasa de ahí: pide cuenta, inicia sincronización...y vuelve a pedir cuenta, asi constantemente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L7



Hora actual: 04:17:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /