bq Edison 2 bq Edison 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/14, 10:17:56
Array

[xs_avatar]
jervi jervi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

bq 2 quad core no carga

En noviembre compré esta tablet en el MM y ademas le añadí el seguro contra accidentes y averías, todo ha ido perfecto hasta hace un mes. Cuando le conectaba el cargador el conector parecía no entrar bien y no cargaba, probé con otros cables pero no había manera.
Llevé la tablet al MM y después de casi un mes me ha llegado un mensaje que la reparación cuesta 72 €. No sé que puede haber pasado ya que debería entrar en garantía. El viernes fuí al MM a informarme y me dijeron que para arreglarla debía pagar los 72 €, al preguntarle del porque no entraba en la garantía, la chica me contestó que en el informe no ponía nada y que los chicos del taller no estaban y no podía preguntárselo. supongo que hasta la semana que viene no me dirán nada y ya lleva mas de un mes.
Estoy muy contento con la tablet pero el servicio tecnico del MM me está denajdo mucho que desear.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/14, 13:53:26
Array

[xs_avatar]
p0ten p0ten no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: ONO
Pues insiste y no pagas nada porque tiene garantía y no es tu problema que no estuviesen muy mal x parte de MM cada vez me da más asco estas tiendas jaja
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/14, 17:12:49
Array

[xs_avatar]
Monono86 Monono86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: ONO
Nunca nunca nunca compréis algo caro en MM, pendrives, cables y cosillas así si.

Lucha porque te salga gratis, pide explicaciones y no pagues nada que son unos caraduras.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/02/14, 15:19:15
Array

[xs_avatar]
oceanon3d oceanon3d no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: MI 10T Pro.
Tu operador: Vodafone
¿La tienes en garantía y con seguro a todo riesgo y te quieren hacer pagar?...sin animo de faltar: serias un tonto si lo hicieras...ponte en tu sitio amenazalos con una denuncia, exige ver al responsable de la tienda, que te devuelvan el importe del seguro y muévete directamente son el Sat de Bq que es mucho mas efectivo y rápido con la recogida y entrega en tu casa sin costes...(aun estas a tiempo de contratar el seguro con ellos mejor y mas barato durante los primeros 6 meses con tablet de sustitución)....haz metido la pata, cosa buena, con ese seguro de MediaMierda pero aun estas a tiempo.

saludos

Última edición por oceanon3d Día 25/02/14 a las 15:21:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 2



Hora actual: 00:20:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /