Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #641  
Viejo 04/07/15, 14:32:04
Array

[xs_avatar]
bercialatlantidabercial2 bercialatlantidabercial2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3
Tu operador: Pepephone
¿Qué diferencia hay entre Nova gratis y el Prime?

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk


  #642  
Viejo 04/07/15, 14:49:45
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,238
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bercialatlantidabercial2 Ver Mensaje
¿Qué diferencia hay entre Nova gratis y el Prime?

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Puedes utilizar gestos para abrir apps u otras opciones y mucha mas configuracion.

En san google se encuentra de todo (premium) ;)
  #643  
Viejo 04/07/15, 14:54:19
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 3,649
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
Me quedo por aquí... Es una de las opciones que barajo para cambiar de movil.

Me tira un poco para atras la duda de si tendrá rom cocinadas y demás desarrollo puesto que soy mucho de trastear.
__________________
  #644  
Viejo 04/07/15, 15:26:36
Array

[xs_avatar]
igualitojabs igualitojabs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3
Tu operador: Simyo
Pues a mi por culpa de yoigo que desde el Miércoles 24 que hice el pedido no me lo traen, me está dando que pensar...acabo de ver la review del BQ M5 y no sé ya si quedarme con el Idol o pillarme este

¿Qué pensáis del M5?
  #645  
Viejo 04/07/15, 15:35:47
Array

[xs_avatar]
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 785
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por igualitojabs Ver Mensaje
Pues a mi por culpa de yoigo que desde el Miércoles 24 que hice el pedido no me lo traen, me está dando que pensar...acabo de ver la review del BQ M5 y no sé ya si quedarme con el Idol o pillarme este

¿Qué pensáis del M5?
Es báiscamente el mismo móvil. Con algun pro y alguna contra. La mayor diferencia entre uno y otro, que hace en la mayoria de los casos que uno se decida por uno o por otro, es la pantalla: 5 pulgadas del bq vs las 5'5 del idol

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
  #646  
Viejo 04/07/15, 16:14:28
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Amexpre Ver Mensaje
Es báiscamente el mismo móvil. Con algun pro y alguna contra. La mayor diferencia entre uno y otro, que hace en la mayoria de los casos que uno se decida por uno o por otro, es la pantalla: 5 pulgadas del bq vs las 5'5 del idol

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
El M5 gestiona muy mal la multitarea la batería no es tan buena o eso están reportando los altavoces frontales jbl marcan la diferencia por no hablar del acabado premium del idol3 y de la majestuosa pantalla Sharp technicolor...
Si bq hubiese fabricado el idol3 lo estaría petando ...
  #647  
Viejo 04/07/15, 16:17:14
Array

[xs_avatar]
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 785
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
El M5 gestiona muy mal la multitarea la batería no es tan buena o eso están reportando los altavoces frontales jbl marcan la diferencia por no hablar del acabado premium del idol3 y de la majestuosa pantalla Sharp technicolor...
Si bq hubiese fabricado el idol3 lo estaría petando ...
Bueno pero eso es cuestión de que saquen una OTA que solucione esos fallos, como la que estamos esperando nosotros para el Idol.

La batería he estado viendo que es bastante buena, con gente haciendo 7 horas de pantalla..

Yo creo que son dos terminales muy a la par, salvo en los detalles del sonido que comentas. La pantalla del bq tmbn tiene buena pinta auqnue no creo que alcance le nivel de brillo deil idol

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
  #648  
Viejo 04/07/15, 16:26:48
Array

[xs_avatar]
alexacid alexacid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Por La Costa ...
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Paciencia ...

Da envidia sana ver recién llegados con root , custom recovery y alguna ROM pero como aquel que dice el bicho lleva un mes en el mercado y con el revuelo a nivel internacional que esta teniendo seguro que están deseosos de meterle mano en cuanto tcl/alcatel suelte material.
  #649  
Viejo 04/07/15, 16:43:18
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Amexpre Ver Mensaje
Bueno pero eso es cuestión de que saquen una OTA que solucione esos fallos, como la que estamos esperando nosotros para el Idol.

La batería he estado viendo que es bastante buena, con gente haciendo 7 horas de pantalla..

Yo creo que son dos terminales muy a la par, salvo en los detalles del sonido que comentas. La pantalla del bq tmbn tiene buena pinta auqnue no creo que alcance le nivel de brillo deil idol

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Pues mucha gente reporta consumos de 5 horas o poco mas ...a mi también me extraña porque con 3150....
  #650  
Viejo 04/07/15, 16:50:19
Array

[xs_avatar]
unkolor unkolor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: NXT-L29
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por igualitojabs Ver Mensaje
Pues a mi por culpa de yoigo que desde el Miércoles 24 que hice el pedido no me lo traen, me está dando que pensar...acabo de ver la review del BQ M5 y no sé ya si quedarme con el Idol o pillarme este

¿Qué pensáis del M5?
El M5 sera un gran móvil, me explico: ahora mismo hay muchos usuarios reportando algunos fallos, lag, calentamientos del Soc, nada que no se solucione con una OTA por parte de bq. Creo que bq ha tenido problemas con algún proveedor y ha lanzado una serie muy pequeña de stock de forma apresurada ya que dijo que se iba a lanzar en mayo y al final......la gente ha presionado mucho por las redes sociales y...... Se han precipitado, creo que deberían haber esperado y haberlo testado mas antes del lanzamiento. Dicho esto si el móvil estuviese por 220€/230€ seria sin duda la mejor compra que se podría hacer en 5", a los 259€ suma auriculares y cargador que no trae.
Me parece que cuando bq afine el móvil puede ser una opción cojonuda.

A mi particularmente quien busque 5" es una muy buena compra.

Cosas que mejoraría del bq: el diseño que a mi gusto es feo de cojones, altavoces ( no es estéreo ) y la cámara.

Cosas a favor: servicio técnico, batería, android stock, pantalla, y la scene que puede tener detrás, aparte si bq pule esos fallos que reportan los usuarios quedara un móvil redondo.

Por lo que leo , veo muy poca diferencia con el E5 4G, que para el día a día de un usuario normal que no sea un gamer, creo que si seria una compra cojonuda.

Si me preguntas por el idol 3, el resumen seria: no es top en nada, pero es bueno en todo, así lo describió el compañero @kzyw , tienes una cámara mas que decente, un pantallon que se ve alucinatemente bien, incluso en condiciones de sol exteriores, la vison es perfecta, sonido espectacular, android stock ( salvo por el tema de alcatel que es feo de cojones, solucionado poniendo nova), buena batería, gran fluidez, buena multitarea......y el diseño que esto es algo subjetivo, igual que te he dicho que el del bq no me gusta, muy ladrillaco....mas de lo mismo, muy continuista....el del idol me encanta y no pesa nada..El pero que le he encontrado de momento : es El mini lag que tiene cuando cierras todas las aplicaciones abiertas y no es que sea lag, es como si se enganchara un poco, nada importante, con nova y quitando animaciones, desde opciones de desarrollador este tema mejora. Cuando Alcatel lance las actualizaciones imagino que se corregirán estos pequeños fallos al igual que bq con el M5.

A partir de ahí.

5" e5 4g movilazo que va fino fino, o bq m5 cuando lo afinen o baje un poco de precio.

En 5'5" sin duda idol 3.


Última edición por unkolor Día 04/07/15 a las 17:02:47.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unkolor su comentario:
  #651  
Viejo 04/07/15, 17:19:40
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Muy bien explicado compañero :pk

PD En sonido y pantalla el idol3 es insuperable , ahí es un tope de gama destacando incluso entre los mas caros de 2015 exceptuando las 2k ...

Un saludo!!

Última edición por kzyw Día 04/07/15 a las 17:22:35.
  #652  
Viejo 04/07/15, 17:25:51
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Ah ... y en estéreo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1436023548120.jpg (78.2 KB, 89 visitas)
  #653  
Viejo 04/07/15, 18:16:41
Array

[xs_avatar]
bercialatlantidabercial2 bercialatlantidabercial2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3
Tu operador: Pepephone
¿Alguien ha tenido problemas al poner una tarjeta Micro SDHC? No encaja en la ranura y ya no sé si es problema de la tarjeta, del móvil o es que este móvil no acepta este tipo de tarjeta. ¿me podéis echar una mano?
Gracias.
  #654  
Viejo 04/07/15, 18:31:57
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
No hay alguna versión de máximo 5 pulgadas? Estoy barajando este terminal para regalo pero se pasa del tamaño que buscó.
Gracias de parte de:
  #655  
Viejo 04/07/15, 18:47:51
Array

[xs_avatar]
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 785
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
No hay alguna versión de máximo 5 pulgadas? Estoy barajando este terminal para regalo pero se pasa del tamaño que buscó.
El Idol 3 para ser de 5'5 pulgadas es muy compacto y muy muy ligero (140gramos)

 Cita: Originalmente Escrito por unkolor Ver Mensaje
El M5 sera un gran móvil, me explico: ahora mismo hay muchos usuarios reportando algunos fallos, lag, calentamientos del Soc, nada que no se solucione con una OTA por parte de bq. Creo que bq ha tenido problemas con algún proveedor y ha lanzado una serie muy pequeña de stock de forma apresurada ya que dijo que se iba a lanzar en mayo y al final......la gente ha presionado mucho por las redes sociales y...... Se han precipitado, creo que deberían haber esperado y haberlo testado mas antes del lanzamiento. Dicho esto si el móvil estuviese por 220€/230€ seria sin duda la mejor compra que se podría hacer en 5", a los 259€ suma auriculares y cargador que no trae.
Me parece que cuando bq afine el móvil puede ser una opción cojonuda.

A mi particularmente quien busque 5" es una muy buena compra.

Cosas que mejoraría del bq: el diseño que a mi gusto es feo de cojones, altavoces ( no es estéreo ) y la cámara.

Cosas a favor: servicio técnico, batería, android stock, pantalla, y la scene que puede tener detrás, aparte si bq pule esos fallos que reportan los usuarios quedara un móvil redondo.

Por lo que leo , veo muy poca diferencia con el E5 4G, que para el día a día de un usuario normal que no sea un gamer, creo que si seria una compra cojonuda.

Si me preguntas por el idol 3, el resumen seria: no es top en nada, pero es bueno en todo, así lo describió el compañero @kzyw , tienes una cámara mas que decente, un pantallon que se ve alucinatemente bien, incluso en condiciones de sol exteriores, la vison es perfecta, sonido espectacular, android stock ( salvo por el tema de alcatel que es feo de cojones, solucionado poniendo nova), buena batería, gran fluidez, buena multitarea......y el diseño que esto es algo subjetivo, igual que te he dicho que el del bq no me gusta, muy ladrillaco....mas de lo mismo, muy continuista....el del idol me encanta y no pesa nada..El pero que le he encontrado de momento : es El mini lag que tiene cuando cierras todas las aplicaciones abiertas y no es que sea lag, es como si se enganchara un poco, nada importante, con nova y quitando animaciones, desde opciones de desarrollador este tema mejora. Cuando Alcatel lance las actualizaciones imagino que se corregirán estos pequeños fallos al igual que bq con el M5.

A partir de ahí.

5" e5 4g movilazo que va fino fino, o bq m5 cuando lo afinen o baje un poco de precio.

En 5'5" sin duda idol 3.

+1000 De acuerdo contigo en todo. Creo que en 5,5", el Idol 3 es la mejor opcion, pudiéndose conseguir por 219€, me parece todo un chollazo de movil la verdad. Sin duda, por ese precio, es la mejor alternativa actualmente. Y eso que por 249€ ya me parece un chollazo XD

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
  #656  
Viejo 04/07/15, 18:49:16
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
No hay alguna versión de máximo 5 pulgadas? Estoy barajando este terminal para regalo pero se pasa del tamaño que buscó.
Hay una versión de 4,7"

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
  #657  
Viejo 04/07/15, 18:52:41
Array

[xs_avatar]
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 785
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
Hay una versión de 4,7"

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Pero no tiene las mismas especificaciones que el de 5'5. Solo coinciden en el diseño y en la cámara

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
  #658  
Viejo 04/07/15, 18:56:07
Array

[xs_avatar]
igualitojabs igualitojabs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3
Tu operador: Simyo
La verdad que mi primera opción era BQ pero no tenían ningún modelo que me llamara aún, pero el M5 si, y como dices es a la par con el Idol, pero bueno cierto es que es más caro si sumas que ya lo es sin sumar auriculares y cargador, me quedaré con el Idol, a ver si viene

Quería un BQ porque tengo la table BQ Edison 2 Quadcore 3G y es una maravilla, a mis herman@s les compre móviles BQ y también están encatados.

Como decís de BQ le falta pulir algunas cosillas, pero la verdad que lo están haciendo muy que muy bien, y servicio técnico y atención para mi de 10 también.

Saludos y gracias por aclararme un poco más. ;)
  #659  
Viejo 04/07/15, 18:56:34
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Amexpre Ver Mensaje
Pero no tiene las mismas especificaciones que el de 5'5. Solo coinciden en el diseño y en la cámara

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Si,lo he visto ahora mismo pero sólo tiene 1 gb de RAM creo.


  #660  
Viejo 04/07/15, 19:23:05
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
Si,lo he visto ahora mismo pero sólo tiene 1 gb de RAM creo.
1.5 de ram
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')



Hora actual: 17:15:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /