Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/17, 21:07:47
Array

[xs_avatar]
moncu moncu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 849
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Otra
noticia Mi5s vs Mi5 vs 4x

Bueno pues tengo un follón bonito en mi cabeza, en un principio pedí un Note 4 Global 3/32 Negro (a todo esto vengo de 4,7") y se me hizo muy cómodo en mano y un gran salto en calidad general, sobretodo batería, evidentemente, pero al cabo de unos días vi que no me encontraba agusto a la hora de llevarlo en el bolsillo, no es un móvil grande comparado a otros y está conseguido, pero mi cambio si lo ha sido, por ejemplo en mi bolsillo de las bermudas no entra horizontalmente... y cuando voy en moto al ser más grande da sensación de inseguridad, no se si me entendéis... Total que lo he medio vendido (se lo ha quedado un familiar) y mi idea era pillar algo Xiaomi (es una marca que me gusta y quiero seguir apostando por ella) pero más pequeño, pero... vi el Note 4 Global de 4/64 por 10 euros más en oferta y dije, What? este pedazo de móvil así de completo en Hardware a este precio? lo pillo... total que lo pillé y estoy a la espera, a los pocos días mi cabeza volvió a la Tierra y volvió a pensar en utilidad y en que iba a ser el mismo problema, así que dije, vale, pilla algo más pequeño y vende el Note 4 Global 4/64 cuando llegue, total es venta asegurada. Entonces ví el 4X global y dije, vale, este es el mio, todo lo bueno del Note 4 Global en 5" salvo que el 4X es 3/32... y lo pedí (estoy a la espera). Ahora he visto que el 4X monta procesador de gama baja, el 435, vale que irá bién, pero supongo que algo de lag tendrá y no correrá tan fluido como el 625... Por eso me asalta la duda, viendo el Mi5 y el Mi5s he dicho puff... quizá sería mejor un Mi... El Mi6 se sale de presupuesto, pero un ¿Mi5? rondando los 200 no es mucho más dinero, incluso un Mi5s. El problema que veo es que a los Mi5 les están saliendo problemas en el Táctil a mucha gente y no he visto una solución clara (a la última remesa), no se si es generalizado porque tampoco veo opiniones de 50 personas en un mismo tema, suele ser gente aislada, claro que si te va bien normalmente no lo dices. Luego está el Mi5s que no tiene problemas con el táctil pero es algo más caro y no se si merece la pena respecto al Mi5 pagar esos 50€ de más. Y una última cosa, el Note 4 Global y el 4X venía y vendrá con la Rom Global que va bastante bien, al menos el Note 4 Global, encender teléfono y a funcionar, actualización OTA y nada de tocar ROM, no le hacía falta. En el Mi5 o Mi5s será igual? porque he visto que había gente trasteando por problemas con el sensor, por ejemplo.
Estoy hecho un lío, ¿Qué haríais?
__________________
Moncu
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/17, 22:06:31
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moncu Ver Mensaje
Bueno pues tengo un follón bonito en mi cabeza, en un principio pedí un Note 4 Global 3/32 Negro (a todo esto vengo de 4,7") y se me hizo muy cómodo en mano y un gran salto en calidad general, sobretodo batería, evidentemente, pero al cabo de unos días vi que no me encontraba agusto a la hora de llevarlo en el bolsillo, no es un móvil grande comparado a otros y está conseguido, pero mi cambio si lo ha sido, por ejemplo en mi bolsillo de las bermudas no entra horizontalmente... y cuando voy en moto al ser más grande da sensación de inseguridad, no se si me entendéis... Total que lo he medio vendido (se lo ha quedado un familiar) y mi idea era pillar algo Xiaomi (es una marca que me gusta y quiero seguir apostando por ella) pero más pequeño, pero... vi el Note 4 Global de 4/64 por 10 euros más en oferta y dije, What? este pedazo de móvil así de completo en Hardware a este precio? lo pillo... total que lo pillé y estoy a la espera, a los pocos días mi cabeza volvió a la Tierra y volvió a pensar en utilidad y en que iba a ser el mismo problema, así que dije, vale, pilla algo más pequeño y vende el Note 4 Global 4/64 cuando llegue, total es venta asegurada. Entonces ví el 4X global y dije, vale, este es el mio, todo lo bueno del Note 4 Global en 5" salvo que el 4X es 3/32... y lo pedí (estoy a la espera). Ahora he visto que el 4X monta procesador de gama baja, el 435, vale que irá bién, pero supongo que algo de lag tendrá y no correrá tan fluido como el 625... Por eso me asalta la duda, viendo el Mi5 y el Mi5s he dicho puff... quizá sería mejor un Mi... El Mi6 se sale de presupuesto, pero un ¿Mi5? rondando los 200 no es mucho más dinero, incluso un Mi5s. El problema que veo es que a los Mi5 les están saliendo problemas en el Táctil a mucha gente y no he visto una solución clara (a la última remesa), no se si es generalizado porque tampoco veo opiniones de 50 personas en un mismo tema, suele ser gente aislada, claro que si te va bien normalmente no lo dices. Luego está el Mi5s que no tiene problemas con el táctil pero es algo más caro y no se si merece la pena respecto al Mi5 pagar esos 50€ de más. Y una última cosa, el Note 4 Global y el 4X venía y vendrá con la Rom Global que va bastante bien, al menos el Note 4 Global, encender teléfono y a funcionar, actualización OTA y nada de tocar ROM, no le hacía falta. En el Mi5 o Mi5s será igual? porque he visto que había gente trasteando por problemas con el sensor, por ejemplo.
Estoy hecho un lío, ¿Qué haríais?
No te comas tanto la cabeza o no vas a parar de cambiar de móvil.
Primero espera a que llegue el 4X y si le notas alguna carencia vete a por otro.
La otra opción, si has pagado por PayPal, es no recoger el paquete. Así se devolverá y PayPal te reintegrará el importe.



Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/17, 22:59:46
Array

[xs_avatar]
moncu moncu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 849
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Otra
Esa es una idea, lo malo es que al desprecintar valdrá menos y si lo vendo... (conociéndome es muy probable).
¡Más opiniones!
__________________
Moncu

Última edición por moncu Día 19/06/17 a las 23:20:24.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/17, 23:01:28
Array

[xs_avatar]
pastis1 pastis1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

Ahora tienes el mi5 de 64 gb de oferta en gearbest

Precio OFERTA: 177.99€
Cupón: GESMI5
http://bit.ly/2n9s4B4

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/06/17, 05:17:00
Array

[xs_avatar]
srmartin91 srmartin91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Yo que tengo manos grandes vendi el note 4 por su tamaño y peso. Las 5.15 pulgadas de los mi son mucho mejor. Yo acabo de pillar el mi5s, porque tiene algo mas de autonomia y mejor camara, pero en todo lo demas son muy parejos, y encima el mi5 es mas bonito. Cualquiera de los 2 es buena opcion.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/06/17, 20:44:13
Array

[xs_avatar]
moncu moncu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 849
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Otra
Es complicado porque si vendo note 4 y 4x, el dinero me dará para Mi5 o Mi5s, seguramente, así que no sé, lo que me echa para atrás del Mi5 son los problemas que están saliendo del táctil, sino iría a por él de cabeza, es mucho más bonito... (aunque por otro lado solo lo veo blanco y los marcos son enormes, habiendo en negro el Mi5s) No sé, si hubiera más gente dando opinión... es el foro más grande de España se supone, pero no veo movimiento
__________________
Moncu
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/06/17, 20:58:37
Array

[xs_avatar]
srmartin91 srmartin91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Si quiere movimiento vete a samsung, jaja. El mi5 no da problemas de huella, lo da el mi5s. El problema del mi 5 son bateria y camara.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/06/17, 21:52:57
Array

[xs_avatar]
moncu moncu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 849
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por srmartin91 Ver Mensaje
Si quiere movimiento vete a samsung, jaja. El mi5 no da problemas de huella, lo da el mi5s. El problema del mi 5 son bateria y camara.
Está dando problemas el táctil del Mi5, es de lo que hablo.
__________________
Moncu
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/06/17, 23:03:28
Array

[xs_avatar]
srmartin91 srmartin91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
pues seas una remesa o una actualizacion, porque iba de maravilla
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/06/17, 23:09:07
Array

[xs_avatar]
jcunltd jcunltd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 Black
Tu operador: Claro
A ver a ver... eh usando en Mi5 Pro y actualmente el Mi5S SE , pero ninguno de los dos me da falla alguna, de las cuales vosotros mencionan , creo que el problema ha sido alguna ROM q le han metido o mal uso.. :P
__________________
Lo mejor de la vida no se planea... simplemente sucede..!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/06/17, 23:09:46
Array

[xs_avatar]
jcunltd jcunltd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 Black
Tu operador: Claro
PD: uso CH Stable
__________________
Lo mejor de la vida no se planea... simplemente sucede..!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/06/17, 08:00:03
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Si compras el mi5 vas a pensar que tenías que haber cogido el mi5S por poco más.
Si coges el mi5S vas a pensar que tenías que haber cogido el mi6.

Insisto. Si has pagado por PayPal no recojas el paquete y te devuelven el dinero. Después cómprate un mi lo que sea, que cualquiera es buena opción.
Mira qué tiene y qué ni tiene cada uno. Radio, jack, ...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/06/17, 20:32:20
Array

[xs_avatar]
moncu moncu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 849
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Si compras el mi5 vas a pensar que tenías que haber cogido el mi5S por poco más.
Si coges el mi5S vas a pensar que tenías que haber cogido el mi6.

Insisto. Si has pagado por PayPal no recojas el paquete y te devuelven el dinero. Después cómprate un mi lo que sea, que cualquiera es buena opción.
Mira qué tiene y qué ni tiene cada uno. Radio, jack, ...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
No uso Paypal, ahora mi duda está entre Mi5 y Mi5s, Mi6 está descartado por precio.
__________________
Moncu
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/06/17, 02:24:29
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por moncu Ver Mensaje
No uso Paypal, ahora mi duda está entre Mi5 y Mi5s, Mi6 está descartado por precio.
Compi mi5S sin duda, si es mejor en todo no entiendo la duda

Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/06/17, 12:25:29
Array

[xs_avatar]
ElAvispao ElAvispao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Yo creo que el 4x te convencerá si no eres muy exigente con la fotografía y no juegas a juegos pesados, si lo pruebas y no te convence lo puedes vender que como ahora están a buen precio en origen no creo que pierdas mucho.
Y luego el que mas te guste, mi5 o mi5s, como te dicen las principales diferencias son una mejor cámara en el mi5s y algo mas de autonomia y potencia, cuerpo metálico en vez de cristal, cristal 2,5d en vez del cristal plano y ojo el mi5s pierde el puerto de infrarrrojos, que para muchos es una pijada pero a mi me gusta bastante.
En función de estos datos y de tu presupuesto tienes que decidir cual de los 2 quedarte, los dos valen mas de lo que cuestan y en cualquier caso acertarás, los problemas del tactil del mi5... yo no los conocía y trabajé en una tienda que vendía xiaomi, asi que no creo que sea un problema muy generalizado.

Un saludo y suerte con la compra.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/06/17, 17:27:49
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moncu Ver Mensaje
No uso Paypal, ahora mi duda está entre Mi5 y Mi5s, Mi6 está descartado por precio.
Yo tengo el mi5S y estoy encantado, pero seguro que los que tienen el mi5 también lo están.
Cualquiera de los dos es una buena compra.
Como ya te han dicho el mi5 tiene infrarrojos y estabilizador óptico por lo que te será más difícil sacar fotos borrosas cuando la luz acompañe.
A pesar de que el mi5S no lo tiene, su cámara es mejor. Tiene una batería un poco más grande y un brillo de pantalla más alto.

Todo esto sobre papel. No he llegado a comprobarlo personalmente.


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/06/17, 08:33:29
Array

[xs_avatar]
invert96 invert96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: asturias
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Oneplus 8t
Tu operador: Pepephone
Tengo un mi 5 y la bateria no me llega al día de duración, lo tengo en venta, si lo. Vendo estoy dudando entre cojer el. Mi5s o. Redmi 4x. Que tal la Duración de batería del mi5s? Alguien ha cambiado del mi5 al mi5s?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/06/17, 10:35:38
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por invert96 Ver Mensaje
Tengo un mi 5 y la bateria no me llega al día de duración, lo tengo en venta, si lo. Vendo estoy dudando entre cojer el. Mi5s o. Redmi 4x. Que tal la Duración de batería del mi5s? Alguien ha cambiado del mi5 al mi5s?
Compi no hay color, si es por batería el 4X es buena opción pero el mi 5S es superior en el resto de cosas y con mucha diferencia, y la batería no va nada mal

Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 24/06/17, 15:32:31
Array

[xs_avatar]
leleon leleon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 1,951
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por invert96 Ver Mensaje
Tengo un mi 5 y la bateria no me llega al día de duración, lo tengo en venta, si lo. Vendo estoy dudando entre cojer el. Mi5s o. Redmi 4x. Que tal la Duración de batería del mi5s? Alguien ha cambiado del mi5 al mi5s?
Yo he cambiado de un mi5 al mi5s, y la batería si que se nota. Suelo hacerle una hora más de pantalla.
Es más bonito el mi5, pero una vez puesta una funda todos los móviles son iguales.
La cámara también es superior en el mi5s, pero no tanto como dicen.
Y lo que peor que llevo en el mi5s es el cristal templado, no hay ninguno que quede bien.
Si solo buscas batería el note 4x, pero por todo lo demás el mi5s.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 14:06:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /