ZUK Z2 ZUK Z2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/04/17, 22:17:21
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FF666 Ver Mensaje
Saludos, he pedido este móvil para un amigo que no tiene mucha idea de flashear ni de toquetear el móvil ni de inglés.
Yo se lo haré según llegue sin problemas.


He visto que al ponerle la rom india con el morelocale se traducen las aplicaciones, pero no así los menús y ya digo que esta persona no tiene ni papa de inglés. ¿Es cierto que los menús no se traducen o me equivoco? Si se traducen no necesito más.


Para salvar ese posible problema le puedo meter una rom no oficial tipo RR, pero he leído que la cámara pierde calidad como pasa por ejemplo con los xiaomi, aunque en realidad yo no noto que pierda calidad, simplemente salen menos procesadas.
También con una no oficial estaría estancado para siempre en cuanto a actualizaciones y vete a saber si no hay algún bug oculto que le salta cualquier día y se queda con un pisapapeles hasta que me lo traiga a casa y se lo vuelva a solucionar.

No quisiera estar cada 2 por 3 flasheandole el móvil porque vivimos alejados y sería sobre todo un inconveniente para él.

Así pues, ¿qué me recomendáis?


El tlfn es muy bueno, pero para una persona q no entiende nada de esto yo no le recomiendo, y menos si hay q estar encima para ponérselo bien etc, a no ser q quieras probarlo tu también..jejeje
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/04/17, 01:19:18
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Ok, gracias por las respuestas. En un principio le pondré la india y que no toquetee mucho en ajustes. Si no sabes pa que tocas
La verdad es que es un pepino de móvil. Dudaba entre este y un redmi 4 pro pero creo que merece la pena aprender un poco de inglés a cambio de tener un móvil casi el doble de potente por el mismo precio.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/04/17, 11:45:19
Array

[xs_avatar]
BiSain BiSain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 344
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FF666 Ver Mensaje
Saludos, he pedido este móvil para un amigo que no tiene mucha idea de flashear ni de toquetear el móvil ni de inglés.
Yo se lo haré según llegue sin problemas.


He visto que al ponerle la rom india con el morelocale se traducen las aplicaciones, pero no así los menús y ya digo que esta persona no tiene ni papa de inglés. ¿Es cierto que los menús no se traducen o me equivoco? Si se traducen no necesito más.


Para salvar ese posible problema le puedo meter una rom no oficial tipo RR, pero he leído que la cámara pierde calidad como pasa por ejemplo con los xiaomi, aunque en realidad yo no noto que pierda calidad, simplemente salen menos procesadas.
También con una no oficial estaría estancado para siempre en cuanto a actualizaciones y vete a saber si no hay algún bug oculto que le salta cualquier día y se queda con un pisapapeles hasta que me lo traiga a casa y se lo vuelva a solucionar.

No quisiera estar cada 2 por 3 flasheandole el móvil porque vivimos alejados y sería sobre todo un inconveniente para él.

Así pues, ¿qué me recomendáis?
Por que no pones una de este estilo?

https://zukfans.eu/community/threads...-20161201.530

basicamente la normal pero con idiomas (vamos, lo que hacen algunas tiendas pero cocinada por un usuario "decente" que no tiene intenciones de que vaya mal espero).
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/04/17, 13:27:54
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por BiSain Ver Mensaje
Por que no pones una de este estilo?

https://zukfans.eu/community/threads...-20161201.530

basicamente la normal pero con idiomas (vamos, lo que hacen algunas tiendas pero cocinada por un usuario "decente" que no tiene intenciones de que vaya mal espero).
Vale gracias, la probaré cuando llegue el móvil.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/04/17, 16:02:05
Array

[xs_avatar]
an_can46 an_can46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Movistar
Cuál es la mejor oferta actualmente? He visto 147€ en banggood, eso si, solo color blanco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z2



Hora actual: 00:33:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /