ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 27/07/16, 13:21:10
Array

[xs_avatar]
flacote_55 flacote_55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Movistar
http://forum.xda-developers.com/xpos...lipop-t3180960

lo he descargado de aki el archivo xposed-v86.0-sdk23- amr......
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 27/07/16, 13:31:25
Array

[xs_avatar]
flacote_55 flacote_55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Movistar
Una cosita kazika, eh isntalado la v3 y no me coje superusuario. No viene roteada o es solo al actualizar a la v3. Es decir a haber si me explico mejor, que si venimos de la v2 y actualizamos a la v3 se nos keda el root. Porque e flasheado 2 veces la v3 y cuando voy a SuperSu me dice que el telefono no tiene root. Tengo que flashear el archivo para el root?

un salu2
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 27/07/16, 13:42:50
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica está en línea ahora
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,379
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por flacote_55 Ver Mensaje
Una cosita kazika, eh isntalado la v3 y no me coje superusuario. No viene roteada o es solo al actualizar a la v3. Es decir a haber si me explico mejor, que si venimos de la v2 y actualizamos a la v3 se nos keda el root. Porque e flasheado 2 veces la v3 y cuando voy a SuperSu me dice que el telefono no tiene root. Tengo que flashear el archivo para el root?

un salu2

La rom viene con root, posiblemente haya creado un conflicto si vienes de la v2 sin hacer instalacion limpia, o si haces limpia al salir del recovery para reiniciar decirle que no mantenga root.
Flashea el zip super su y se arregla ;)
__________________

Última edición por Kazica Día 27/07/16 a las 13:45:37.
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 27/07/16, 14:03:08
Array

[xs_avatar]
flacote_55 flacote_55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
La rom viene con root, posiblemente haya creado un conflicto si vienes de la v2 sin hacer instalacion limpia, o si haces limpia al salir del recovery para reiniciar decirle que no mantenga root.
Flashea el zip super su y se arregla ;)
Vamos a ver si encuentro por internet el archivo para la MM.Mirare en Xda a ver...
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 27/07/16, 15:53:12
Array

[xs_avatar]
flacote_55 flacote_55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Movistar
ya encontre el root y todo ok pero ahora nose cual es el xposed adecuado, eh instalado este xposed y se me keda colgado.
xposed-v86.0-sdk23-arm-custom-build-by-wanam-20160709

Si estas por ahy kazica , es este ? porque este se me keda en el logo de samsung mas de 25 min
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 27/07/16, 17:33:39
Array

[xs_avatar]
fran_9 fran_9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Alemania & España
Mensajes: 3,308
Modelo de smartphone: Al dia
Tu operador: Otra
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #387  
Viejo 27/07/16, 18:56:07
Array

[xs_avatar]
Medeos Medeos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Granada
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Que conste que ni me enfadado ni nada solo que no tengo ganas de que por lo mal que va 6.0.1 se acache a kurama que hay de malo en eso? Y si lo que falla es la rom para que ponerla si va mal y no hay nuevos update No se os estais flipando demasiado con vuestras chorradas, no se ponen links por que borre todo mi pc y mega y todo asi que hacer el favor de comportarse un poco en el hilo
Creo que nos estamos comportando y no nos estamos flipando, es una simple reflexion, y da la casualidad de que siempre que se te critica, acabas borrando links o enfadandote o cerrando hilos.Solo te he dicho que a veces las criticas son buenas y son las que nos hacen mejorar.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #388  
Viejo 27/07/16, 19:34:26
Array

[xs_avatar]
flacote_55 flacote_55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fran_9 Ver Mensaje
Gracias Titan, un Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flacote_55 su comentario:
  #389  
Viejo 28/07/16, 07:52:08
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por lince_alberto Ver Mensaje
El problema viene cuando cada uno tiene un concepto distinto de lo que es crítica constructiva y se pasa tres pueblos..
De antemano te digo que si de critica constructiva se tratara, no habría cada vez menos cocineros y eliminación de post como está ocurriendo.
Desgraciadamente se tiende a confundir términos, y así nos luce el pelo
Amigo, amigo. Será mejor que te calmes y razones las cosas, a la gente (Cocineros) no le gusta que les digan (Ya sea, de forma Constructiva), lo que se le está haciendo mal, o "Lo que está haciendo mal. . . ", Es que a todos les molesta eso, y es inminente. Creo que el concepto de crítica constructiva está bien definido, y como dice un usuario más arriba, las críticas aquí están para mejorar. Solo digo, repito y aclaro. Para qué está una ROM en el foro si no se la va a compartir? es la primera cosa más extraña que he visto en el foro, pero en fin, en lo que estoy deacuerdo contigo, es que cada quien es libre de limitar o no su trabajo para el resto de usuarios, y no se lo va a obligar. Yo todavía no tengo mi Note4, llega hoy Juebes más tarde y me encuentro con esta sorpreza. Pero en fin, yo de que pruebo esta ROM, la pruebo. Ya la conseguí por otros Lares...
Saludos. Desde el foro Humilde del S4.

Última edición por El Crack Loko Día 28/07/16 a las 07:54:59.
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 28/07/16, 07:56:11
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
Solo hay algo que quiero que el DEV me responda, (SI PUEDE), hay algún FIX para flashear luego de la ROM para el Note4 de T-Mobile N910T? Oséa, algo para la señal y compatibilidad,a rranque, (Que todos sabemos que el Modem ya nada tiene que ver), o puedo flashear el Kernel de Freeza? tranquilos, que no estoy perdido por estos lares...
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 28/07/16, 09:33:28
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica está en línea ahora
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,379
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Solo hay algo que quiero que el DEV me responda, (SI PUEDE), hay algún FIX para flashear luego de la ROM para el Note4 de T-Mobile N910T? Oséa, algo para la señal y compatibilidad,a rranque, (Que todos sabemos que el Modem ya nada tiene que ver), o puedo flashear el Kernel de Freeza? tranquilos, que no estoy perdido por estos lares...

Tienes que instalar un data fix que posiblemente lo encontraras en el hilo de xda

http://forum.xda-developers.com/note...6#post66744906
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #392  
Viejo 28/07/16, 09:43:37
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica está en línea ahora
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,379
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Amigo, amigo. Será mejor que te calmes y razones las cosas, a la gente (Cocineros) no le gusta que les digan (Ya sea, de forma Constructiva), lo que se le está haciendo mal, o "Lo que está haciendo mal. . . ", Es que a todos les molesta eso, y es inminente. Creo que el concepto de crítica constructiva está bien definido, y como dice un usuario más arriba, las críticas aquí están para mejorar. Solo digo, repito y aclaro. Para qué está una ROM en el foro si no se la va a compartir? es la primera cosa más extraña que he visto en el foro, pero en fin, en lo que estoy deacuerdo contigo, es que cada quien es libre de limitar o no su trabajo para el resto de usuarios, y no se lo va a obligar. Yo todavía no tengo mi Note4, llega hoy Juebes más tarde y me encuentro con esta sorpreza. Pero en fin, yo de que pruebo esta ROM, la pruebo. Ya la conseguí por otros Lares...
Saludos. Desde el foro Humilde del S4.
Compañero si vienes nuevo y no tienes ni idea de la gentuza que viene echando mierda ya por 10000 vez no eres el mas indicado para opinar ( con todos mis respetos) pero que este no es el caso, la rom esta retirada por que no va bien la MM en el note 4 y ya se detuvo el desarrollo y soporte ya no queda team con el note 4 y no se puede llevar el hilo. Lo que menos quiero es pasarme de vez en cuando y ver problemas que ya no puedo gestionar PUNTO saludos
__________________

Última edición por Kazica Día 28/07/16 a las 09:49:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Kazica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #393  
Viejo 28/07/16, 10:44:57
Array

[xs_avatar]
mms1981 mms1981 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: En el más allá de la Tierra
Mensajes: 1,621
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
Mas claro el agua....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #394  
Viejo 28/07/16, 11:46:23
Array

[xs_avatar]
PaulBazo PaulBazo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros.
Tengo un problemilla, me he puesto a instalar de nuevo la rom, y el terminal no responde, quiero decir, la instalo, y se reinicia, me salen los engranajes de actualizando aplicaciones, acaba, se reinicia, y no pasa de la pantalla de Samsung del inicio, se queda ahí reiniandose continuamente.
¿Alguien sabe que puede ser? ¿Alguna solución? Gracias
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 28/07/16, 12:07:03
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica está en línea ahora
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,379
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PaulBazo Ver Mensaje
Hola compañeros.
Tengo un problemilla, me he puesto a instalar de nuevo la rom, y el terminal no responde, quiero decir, la instalo, y se reinicia, me salen los engranajes de actualizando aplicaciones, acaba, se reinicia, y no pasa de la pantalla de Samsung del inicio, se queda ahí reiniandose continuamente.
¿Alguien sabe que puede ser? ¿Alguna solución? Gracias

Mira que tengas bootoader y modem correctos a a base de la rom
__________________
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 28/07/16, 12:27:05
Array

[xs_avatar]
PaulBazo PaulBazo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Mira que tengas bootoader y modem correctos a a base de la rom
He puesto el bootloader y modem de la oficial 6.0.1, porque he leido por ahí que son compatibles ¿no?

De estar equivocado... ¿Cuales son los correctos?

PD: Muchas gracias por el trabajazo de la ROM, espero poder reinstalarla pronto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #397  
Viejo 28/07/16, 12:28:33
Array

[xs_avatar]
PaulBazo PaulBazo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
He descargado los otros ya que no funciona Mega. Esperaré a que vuelva a estar en funcionamiento, gracias.
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 28/07/16, 12:30:58
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica está en línea ahora
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,379
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PaulBazo Ver Mensaje
He descargado los otros ya que no funciona Mega. Esperaré a que vuelva a estar en funcionamiento, gracias.
Necesitas estos o en su defecto poner la rom oficial

Base N910FXXU1DPE1 Alemana TW 6.0.1
__________________
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 28/07/16, 12:33:21
Array

[xs_avatar]
PaulBazo PaulBazo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Necesitas estos o en su defecto poner la rom oficial

Base N910FXXU1DPE1 Alemana TW 6.0.1
Me indica que el archivo ha sido borrado de Mega, a ver si consigo los especificos por otro lado, y sino pruebo con los de la Alemana
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 29/07/16, 08:41:44
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Compañero si vienes nuevo y no tienes ni idea de la gentuza que viene echando mierda ya por 10000 vez no eres el mas indicado para opinar ( con todos mis respetos) pero que este no es el caso, la rom esta retirada por que no va bien la MM en el note 4 y ya se detuvo el desarrollo y soporte ya no queda team con el note 4 y no se puede llevar el hilo. Lo que menos quiero es pasarme de vez en cuando y ver problemas que ya no puedo gestionar PUNTO saludos
Bueno, si es como dices, de caballero a caballero te ofrezco mis más sinceras y humildes disculpas si es que dije algo fuera de lugar... Y claro, sí, sí y sí, tienes toda la razón, yo soy el menos indicado para comentar, pero sí me sorprendió todo lo que vi, en fin. . . Te vuelvo a ofrecer mis disculpas... Y como dicen por ahí, más claro que el agua tu respuesta no pudo haber.. Tal vez en el S4 ya no se vea mucho esa gentuza como dices pues ya no hay Team ni soporte en el foro, si en XDA pero no aquí, tal vez por eso, pero amigo, siempre habrá gente que critique tu trabajo, y siempre uno como persona inteligente lo que debe hacer es hacer caso omiso sobre esas críticas destructivas que no sirven para nada, y que solo te perjudican a ti (Tu Ígado por supuesto jaja, A GASTAR EN MÉDICO COMPAÑERO!), y al resto de usuarios...
Pero como usuario y como persona te pido, que dejes los Links, al cabo, obligación tuya no es contestar o no los problemas que los usuarios encuentren en la ROM, si los encuentran pues que los Posteen y que si otros saben que les contesten, hombre, no te lo tomes tan en serio, que esto es un Foro para pasarla bien, hablar de celulares y hacer amigos, no es de eso que se trata esto? A la final, no te martirises con los problemas que los Users van encontrando como te digo, em, em y em. . . la verdad ya no sé que más decir, solo que si puedes, pues devuelve los Links al Post, bueno, si quieres y puedes, y si no, pues lo dejas así y no pasa nada.... Gracias por el Link de arriba. Saludos compita.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F



Hora actual: 19:07:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /