Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/02/15, 11:27:01
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Donde vienen resultados de esta gpu?
http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops
El GPU de ese Exynos es de la altura de la Adreno 420/330, segun a que frecuencia la pongan un poquito mas o un poquito menos, pero mas o menos ronda las potencias minimas y maximas de esas dos Adrenos, recuerdo que el Adreno 330 ya estaba en moviles del año 2013, y este Exynos pretende tirar fluido una pantalla 2K, me parece que se van a dar con el canto en los dientes ...
Yo tengo un Note3, y no me veo anticuado, me veo a la ultima y mas alta categoria, no veo novedades que me hagan cambiar de movil, mas bien lo contrario (pantalla 2K baterias <4.000mAh, ....)
___________________

Yo sinceramente me estoy cansando de la potencia bruta descontrolada (el tipico sin sentido del ''a ver quien la tiene mas grande''), y no descarto en absoluto pillarme a finales de año o para el año que viene un smartphone con Windows 10 y dejar de lado a Android ..., me parece que Android ya ha llegado a su techo y va a caer poco a poco.

PD: Es mi opinion, puede ser acertada o no, podeis opinar igual o no, es respetable, esta es solamente mi opinion.
__________________
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)

Última edición por ViSo36 Día 10/02/15 a las 11:29:07.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/02/15, 11:29:55
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,669
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Por favor, porqué os inventáis cosas y las escribís en el foro... en qué momento los terminales Exynos no han tenido actualizaciones... si en muchas ocasiones actualizan incluso antes que las versiones Qualcomm... ¿me lo puedes explicar? Ya está bien de poner lo primero que se viene a la cabeza hombre.
Entra en los foros del s3 y obtendrás la respuesta a tu pregunta.
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/02/15, 11:30:43
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,590
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Será porque tenemos las buenas experiencias con procesadores Exynos... el Note2 es Exynos y no he visto a nadie llevarse las manos a la cabeza, actualizaciones no le han faltado y comunidad menos aun... hoy me sigue sacando casi 30.000 puntos en antutu con un procesador de 2012, qué más se puede pedir? Mi próximo terminal, Exynos.



Pues mira no sé, pero el S5 que tenemos en el trabajo de pruebas actualizado a Lollipop va perfecto... y eso que le tenemos lleno de porquería, aplicaciones de prueba, desarrollos a la mitad... y no se resiente!! Creo que siempre echáis la culpa a los fabricantes y Google tiene una gran parte de culpa con el tema de las actualizaciones... si fuera capaz de pulir un poco más los sistemas antes de lanzarlos, las marcas actualizarían más rápido.



Lagwiz? jajajaja, en fin, y yo con el TW del Note 4 en un Note 2 con una fluidez absoluta. En qué momento deduces que Samsung va a dejar tirados a modelos anteriores?? madre mía, si estuvieras en otras marcas del panorama qué mal lo íbais a pasar... me parece demasiado catastrofista ansiarse de sobremanera por las actualizaciones, y menos aun protestar por algo que no sabemos nadie, y probablemente no vaya a suceder (quedarse sin actualizaciones).




Por favor, porqué os inventáis cosas y las escribís en el foro... en qué momento los terminales Exynos no han tenido actualizaciones... si en muchas ocasiones actualizan incluso antes que las versiones Qualcomm... ¿me lo puedes explicar? Ya está bien de poner lo primero que se viene a la cabeza hombre.
De toda la vida en la gama S lleven exynos o sd todos han tenido dos actulizaciones minimo y decenas de roms. Y los exynos tienen un rendimiento bestial.
galaxy s1: salio con 2.1 y actualizo a 2.3
s2: salio con 2.3 y llego a 4.1
s3: salio con 4.0 y llego a 4.3
s4: salio con 4.2 y llego o llegara a 5.0
(puedo equivocarme)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/02/15, 11:36:54
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,088
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Exynos no livera drivers, no habrá actualizaciones. Mal samsung si no cambia eso.
Pero qué cansinos sois. No os dais cuenta de que estais MINTIENDO?. Cansa mucho ya!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/02/15, 11:37:57
Array

[xs_avatar]
Dezer Dezer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: California
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung S8+ Midnight Black 64GB
Tu operador: Vodafone
"Y tendrá Android 5.0.2 Lollipop desde el principio." XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/02/15, 11:40:51
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,088
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Entra en los foros del s3 y obtendrás la respuesta a tu pregunta.
Pffff. Primero deberías tener algún día un Exynos, para no hablar de oídas (o de leídas). Segundo, entra en el foro de los S2, Note 2, etc etc etc que tienen Exynos. Tercero, como dice Rhival, entra en XDA y abre la mente. Ya está bien de repetir vuestro mantra sin tener pajolera idea de la realidad, repitiendo los errores de otros.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/02/15, 11:41:35
Array

[xs_avatar]
ShilenciadoR ShilenciadoR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: NOTEfour
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dezer Ver Mensaje
"Y tendrá Android 5.0.2 Lollipop desde el principio." XDDDDDDDDDDDDDDDDD
No viene con lollipop?
Iluminanos con que viene¿.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/02/15, 11:44:23
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,088
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops
El GPU de ese Exynos es de la altura de la Adreno 420/330, segun a que frecuencia la pongan un poquito mas o un poquito menos, pero mas o menos ronda las potencias minimas y maximas de esas dos Adrenos, recuerdo que el Adreno 330 ya estaba en moviles del año 2013, y este Exynos pretende tirar fluido una pantalla 2K, me parece que se van a dar con el canto en los dientes ...
Yo tengo un Note3, y no me veo anticuado, me veo a la ultima y mas alta categoria, no veo novedades que me hagan cambiar de movil, mas bien lo contrario (pantalla 2K baterias <4.000mAh, ....)
___________________

Yo sinceramente me estoy cansando de la potencia bruta descontrolada (el tipico sin sentido del ''a ver quien la tiene mas grande''), y no descarto en absoluto pillarme a finales de año o para el año que viene un smartphone con Windows 10 y dejar de lado a Android ..., me parece que Android ya ha llegado a su techo y va a caer poco a poco.

PD: Es mi opinion, puede ser acertada o no, podeis opinar igual o no, es respetable, esta es solamente mi opinion.
Si se va a la noticia original, dice:
"The processor will come with Mali-T760 GPU which is quite fast. To be specific, it is said that the GPU will be Mali-T760MP8 instead of the T760MP6 found on the Exynos 5433 SoC."

Yendo al enlace que pones señala:
Mali-T760 MP?? Exynos 7420 ??? MHz ???

Pocas conclusiones se pueden sacar aún.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/02/15, 11:46:24
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid / Merida
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Lo unico qie veo que asido un acierto la pantalla de 5,1 sinceramente las pantallas grande personalmente no me atraen, tengo el G3 con pantalla de 5,5 y me parece enorme, anque ya me he acostumbrao pero me gusta mas pequeñas.
__________________
Samsung Note 8
Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/02/15, 11:51:59
Array

[xs_avatar]
Dezer Dezer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: California
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung S8+ Midnight Black 64GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ShilenciadoR Ver Mensaje
No viene con lollipop?
Iluminanos con que viene¿.
¿Sabes por que digo eso?,¿lees en mi comentario que no venga con Lollipop?.

Si digo eso, es por que con el tema de Lollipop, estan demostrando que son unos inutiles. Solo tienes que ver que ni el note4 actualmente ha updateado. De ahi que me ria de ellos.

Ale, buenos dias.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/02/15, 11:58:57
Array

[xs_avatar]
ShilenciadoR ShilenciadoR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: NOTEfour
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dezer Ver Mensaje
¿Sabes por que digo eso?,¿lees en mi comentario que no venga con Lollipop?.

Si digo eso, es por que con el tema de Lollipop, estan demostrando que son unos inutiles. Solo tienes que ver que ni el note4 actualmente ha updateado. De ahi que me ria de ellos.

Ale, buenos dias.
No tienes ni idea chaval.
Cuentanos quien actualizo a lollipop¿.
El problema del Note4 pues será del Note4.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/02/15, 12:06:04
Array

[xs_avatar]
Dezer Dezer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: California
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung S8+ Midnight Black 64GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ShilenciadoR Ver Mensaje
No tienes ni idea chaval.
Cuentanos quien actualizo a lollipop¿.
El problema del Note4 pues será del Note4.
Tio, tu comprensión lectora es nula. No te voy a contar nada más, por que hablar con las paredes se me da bastante mal. Un saludo amigo!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/02/15, 12:06:38
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Si se va a la noticia original, dice:
"The processor will come with Mali-T760 GPU which is quite fast. To be specific, it is said that the GPU will be Mali-T760MP8 instead of the T760MP6 found on the Exynos 5433 SoC."

Yendo al enlace que pones señala:
Mali-T760 MP??Exynos 7420??? MHz???

Pocas conclusiones se pueden sacar aún.
Pues pocas sacas tu
Cada nucleo a la misma frecuencia es una suma pura 1+1=2. Si el de 4 nucleos saca 81.6 Gflops el de 8 saca 163.2 Gflops , es extremadamente sencillo ... Eso a 600Mhz, si le meten 700Mhz, es tan facil como cojer el 163.2 Gflops dividir por 6 y multiplicar por 7, 190.4 Gflops, es el maximo aspirable de esa GPU. Ambas Adreno 330/420 funcionan a 600Mhz, llegando a 166 Gflops y 173Gflops, si logran subirlo a 700Mhz sin calentarlo demasiado, lo colocarian ligeramente por encima, pero teniendo los Tegra K1 y X1, y el Adreno 430 por delante, novedoso en ese aspecto no es.
Ahora bien, 190 Gflops es suficiente, para 1080p y un smartphone. Pero que no digan que es lo mas, no es ni la mitad de lo mejor del mercado.
__________________
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/02/15, 12:15:24
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,088
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
Pero que no digan que es lo mas, no es ni la mitad de lo mejor del mercado.
Y donde ha dicho Samsung que "es lo más"...?.
Por otra parte esos datos son para la parte de la gpu (en la que es obvio que hay alternativas más potentes). Algo se podría comentar de la cpu y sus 14nm.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/02/15, 12:25:44
Array

[xs_avatar]
ShilenciadoR ShilenciadoR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: NOTEfour
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dezer Ver Mensaje
Tio, tu comprensión lectora es nula. No te voy a contar nada más, por que hablar con las paredes se me da bastante mal. Un saludo amigo!
Vaya un compañero, no nos cuentas quien actualizo a lollipop y como, muy mal no querer ayudar al personal.
Yo que esperaba que me iluminases.
Adios "compañero".
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/02/15, 12:30:40
Array

[xs_avatar]
romikero romikero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Deutschland
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: GALAXY S7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xicodiabliyo Ver Mensaje
Warwick la 5.1 para el 2016 antes no la esperes por que no va a llegar ahora se centrarán es su proyect zero y su renovado lagwiz = S6 y a los demás que nos den con suerte nos llega la 5.0.1 y eso ya es mucho por parte de Samsung así la 5.1 llegará al S5, Note 4 ect.. cuando Google presenten android ... 6

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Sí la verdad tienes un s5 ( yo lo tengo), y dices que tiene lag ....entonces comprate uno con Android puro.... disfruta y déjate de mentiras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 10/02/15, 12:44:33
Array

[xs_avatar]
Anarkia77 Anarkia77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Gandía
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Finetwork
¿2K para 5'?... Bueh, allá ellos.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anarkia77 su comentario:
  #38  
Viejo 10/02/15, 13:44:25
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Entra en los foros del s3 y obtendrás la respuesta a tu pregunta.
Aquí abajo tienes tu respuesta... si entro en el subforo del S3, encuentro un terminal que tiene varias roms stock en Android 4.4.4 que funcionan a las mil maravillas... y te lo digo porque se las he instalado a 3 S3 ya... Como te dice el compañero, entras en los que te interesa, porqué no entras en los del resto de modelos Exynos? por 1 modelo que quedó en JellyBean muy pulido, y no subió a KitKat (oficialmente), entras a decir estas cosas.

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pffff. Primero deberías tener algún día un Exynos, para no hablar de oídas (o de leídas). Segundo, entra en el foro de los S2, Note 2, etc etc etc que tienen Exynos. Tercero, como dice Rhival, entra en XDA y abre la mente. Ya está bien de repetir vuestro mantra sin tener pajolera idea de la realidad, repitiendo los errores de otros.
una pregunta... ¿porqué tienes HTC? si ha dejado tiradísimos a los usuarios en la práctica totalidad de sus topes de gama?... si tanto te preocupan las actualizaciones, no entiendo porqué tienes un One.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 10/02/15, 13:59:12
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
Según he visto en antutu sólo en el apartado gráfico saca 20.000 puntos cosa que me parece rarísimo ya que la mali 760mp8 no rinde ni de coña como la adreno 420, aunque conociendo a samsung o está overclock al máximo o puede ser una 760MP16 que sí que tendría más sentido
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/02/15, 14:36:35
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Entra en los foros del s3 y obtendrás la respuesta a tu pregunta.
Como anterior propietario de un S3 te digo que el problema de ese movil es la RAM, el Note 2 con el mismo SOC y el doble de Ram si que actualizó.
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 21:30:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /