Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/14, 05:25:08
Array

[xs_avatar]
articuloquatro articuloquatro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,304
Modelo de smartphone: OnePlus Ace y Xiaomi Pad 5
Tu operador: DigiMobil
Problema con llamadas/navegar!!

Hola,

en primer lugar pido disculpas por abrir este post en diferentes partes del foro, porque no se muy bien a qué subforo pertenece, ya que desconozco si es un problema de la SIM, de la compañía o del terminal.

El caso es que mi madre tiene un Galaxy S5 comprado en China, qu ele regalaron unos familiares de Argentina, y que allí ha funcionado sin problemas, pero que con la SIM de Yoigo española hace cosas raras. La reconoce, y se enciende el piloto de 4G LTE, y puedo meterme en Google con el navegador, aunque abrir solo algunas páginas, no se de qué depende, pero en gral no carga. Pero lo que no puedo hacer, por ejemplo, es acceder a su cuenta Google en la app del Play, ni hacer ni recibir llamadas. He cambiado la APN varias veces y nada. Lo único que logré es que apareciera el pilotito de 4G, y ya.

Cuando trato de llamar me aparece lo que veis en la foto.

A ver si alguien puede echarme un cable. Gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg S5.jpg (48.8 KB, 29 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/14, 15:23:37
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,461
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por articuloquatro Ver Mensaje
Hola,

en primer lugar pido disculpas por abrir este post en diferentes partes del foro, porque no se muy bien a qué subforo pertenece, ya que desconozco si es un problema de la SIM, de la compañía o del terminal.

El caso es que mi madre tiene un Galaxy S5 comprado en China, qu ele regalaron unos familiares de Argentina, y que allí ha funcionado sin problemas, pero que con la SIM de Yoigo española hace cosas raras. La reconoce, y se enciende el piloto de 4G LTE, y puedo meterme en Google con el navegador, aunque abrir solo algunas páginas, no se de qué depende, pero en gral no carga. Pero lo que no puedo hacer, por ejemplo, es acceder a su cuenta Google en la app del Play, ni hacer ni recibir llamadas. He cambiado la APN varias veces y nada. Lo único que logré es que apareciera el pilotito de 4G, y ya.

Cuando trato de llamar me aparece lo que veis en la foto.

A ver si alguien puede echarme un cable. Gracias!
prueba a utilizar una sim de otra operadora española y si te pasa lo mismo puedes probar a cambiarle el firmware por uno europeo a ver si se soluciona....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 18:34:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /