Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 19/05/10, 18:18:39
Array

[xs_avatar]
johelrc johelrc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
No sé... ¿libertad de expresión, tal vez...?

No obstante en este hilo me ha ocurrido una cosa muy curiosa: cuando he elogiado las maravillas de iPhone (si, aunque no lo creas, me gusta y mucho), han saltado sobre mi una horda de defensores de Android, y cuando he hecho lo contrario otra de defensores de iPhone. Como que cansa esta cerrazón
Es curioso como este fenómeno se repite una y otra vez en la tecnología, otro ejemplo, el xbox y el ps3, ellos se viven atacando sobre cual es mejor... vamos!!! si ambas son excelentes, son sus pros y sus contras...

Igual aquí, tan cerrados son los chicos android (no todos) como los apple (no todos), no importa realmente cual es mejor, porque para unos android es muy superior, para otros iphone os es el mejor, bien por google y apple! que lograron hacer productos con fieles seguidores...

Con lo que si no voy es con las políticas que cortan la libertad y minan el legítimo derecho del comprador, les pongo un ejemplo:
- Con el fin de combatir la piratería M$ decidió bloquear del xbox live a aquellos que tenía una consola piraterada, excelente medida, me parece a mí, con lo que no voy es con la política que tomaron tiempo después, que además de "banear" inutilizaban el disco duro del xbox atropellando los derechos del comprador de tener el producto 100% funcional, al tiempo M$ rectificó y dió marcha atráz con esta política.
- Sony se enfrenta a un hecho parecido, su ps3 tenía soporte del linux, pero un hacker logró violar la seguridad de la consola por medio de este feature, entonces sony bloqueó esto en su actualización, ahora mismo la molestia es porque se supone que puede "caparle" funcionalidades a la consola luego de comprada.

Ahora apple se muestra con políticas muy similares, violenta el derecho de elección y mina el derecho de opinión de sus propios clientes, quienes ven a su "glorioso lider" y lo siguen en sus "ideas" sin ver como pasa por encima de otros y de ellos mismos... les dejo un video con una sátira muy buena que por lo menos a mí me agradó mucho





Saludos
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 19/05/10, 18:53:02
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
jaja, menudos videos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 02:46:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /