Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/13, 22:27:00
Array

[xs_avatar]
gatchanz gatchanz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 205

2 gigas de RAM, ¿Fake o no?

Buenas gente, hace poco adquiri un Zopo 950+. Estoy muy contento con el aunque no consigo adaptarme a su tamaño. La cosa es que estoy mirando otros modelos, y veo que hay muchos que dicen que tienen 2 gigas de RAM con el procesador MTK6589 ( Vease Jiayu G4 Advanced, que es el que mas me gusta ).

¿Es real o es fake?, Por que segun tengo entendido, no puede tenerse 2 gigas de Ram con ese procesador, o me lo han explicado mal...

¿Algunos de los telefonos de esta lista tienen ( y demostrado ) 2 gigas de RAM?

http://www.spemall.com/Mobile-Phones...251_400_c.html

Este modelo en concreto me interesa mucho, pero vi un Review en Video del mismo, y al llegar a las aplicaciones ejecutadas, se veia claramente que tenia 1 giga de Ram...

http://www.spemall.com/UMI-X2-Smart-...-2G-32G_g.html

Última edición por gatchanz Día 28/06/13 a las 22:29:20.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/06/13, 10:53:51
Array

[xs_avatar]
titero titero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 W
Tu operador: R Móvil
Te indico que uno por lo menos es fake, ya que aun no ha salido, tiene su salida para el 16 de Agosto. El Xiaomi 3
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/06/13, 14:41:44
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
El Xiaomi mi3 no montará el chipset MTK6589 y seguro que tendrá al menos 2gb de RAM, este móvil juegaen otra liga con respecto a los Mediatek.
Estan a punto de salir varios móviles con 2GB y un MTK6589T (que corre a 1,5ghz en vezde los 1,2 ghz del normal)
Son digamos las versiones altas de los modelos UMI X2, NEO 003, IOCEAN X7,THL W8...además de por ejemplo el TCL S950 idol X o el POMP W99.....
va a ver mucho donde elegir
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/06/13, 16:49:29
Array

[xs_avatar]
gatchanz gatchanz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 205

O sea, que de una manera u otra, realmente los que se anuncian hoy dia con 2 Gigas de RAM es FAKE... veo que el Zopo 980 Plus si los tiene, pero hay muchos que los venden como si tuviesen 2 gigas de RAM y es mentira...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 10:22:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /