LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/19, 02:12:06
Array

[xs_avatar]
pandadelmal pandadelmal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: SG Ace; Xperia P; SG S3; Xperia Z3C, SG A7, LG G6
Tu operador: TELCEL
triste 'Tarjeta SD Corrupta' da error cuando se trata de formatear

Espero alguno me pueda ayudar. Mi bandeja SIM se rompió, por lo que compré otra nueva en Amazon.

Mi SIM funciona bien, sin embargo al insertar la tarjeta SD me de error, y me pide formatearla, pero al llegar al 20%, la pantalla de formateo desaparece y el teléfono actúa como si no existiera ninguna memoria.

En mi PC ya probé mi tarjeta (una Sandisk Extreme Plus de 64 GB) y funciona bien. Igual la probé en un Huawei y un Motorola, y en los dos funciona.

He intentado de todo, pero no funciona nada. Finalmente llegue a post de XDA en donde al parecer es un problema mas común de lo que parece (Bandeja SIM nueva + falla al 20%) pero no tienen la solución.

Ayuda? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/19, 16:49:10
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pandadelmal Ver Mensaje
Espero alguno me pueda ayudar. Mi bandeja SIM se rompió, por lo que compré otra nueva en Amazon.

Mi SIM funciona bien, sin embargo al insertar la tarjeta SD me de error, y me pide formatearla, pero al llegar al 20%, la pantalla de formateo desaparece y el teléfono actúa como si no existiera ninguna memoria.

En mi PC ya probé mi tarjeta (una Sandisk Extreme Plus de 64 GB) y funciona bien. Igual la probé en un Huawei y un Motorola, y en los dos funciona.

He intentado de todo, pero no funciona nada. Finalmente llegue a post de XDA en donde al parecer es un problema mas común de lo que parece (Bandeja SIM nueva + falla al 20%) pero no tienen la solución.

Ayuda? Gracias.
¿Has probado con otra SD?.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/06/19, 21:06:40
Array

[xs_avatar]
pandadelmal pandadelmal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: SG Ace; Xperia P; SG S3; Xperia Z3C, SG A7, LG G6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Has probado con otra SD?.
Si, con dos SD, una muy sencilla de 2 GB y otra de 32 GB, en ambas me ocurre lo mismo, dice que esta corrupta.

Supongo que tal vez se haya dañado el lector cuando se rompió la bandeja de la SIM, pero al ya no tener garantía (y mas en México) no se que tanto me convenga repararlo solo por ese detalle.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/06/19, 22:49:07
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pandadelmal Ver Mensaje
Si, con dos SD, una muy sencilla de 2 GB y otra de 32 GB, en ambas me ocurre lo mismo, dice que esta corrupta.

Supongo que tal vez se haya dañado el lector cuando se rompió la bandeja de la SIM, pero al ya no tener garantía (y mas en México) no se que tanto me convenga repararlo solo por ese detalle.
Entonces entiendo que se te rompió dentro del terminal ¿cierto?


A mí me pasó lo mismo en un Motorola y los pines interiores se dañaron. Tuve que llevarlo a reparar pagando ya que eso no lo cubre la garantía (se considera manipulación).
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/06/19, 05:54:54
Array

[xs_avatar]
pandadelmal pandadelmal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: SG Ace; Xperia P; SG S3; Xperia Z3C, SG A7, LG G6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Entonces entiendo que se te rompió dentro del terminal ¿cierto?


A mí me pasó lo mismo en un Motorola y los pines interiores se dañaron. Tuve que llevarlo a reparar pagando ya que eso no lo cubre la garantía (se considera manipulación).
Si, aunque la verdad no tengo NI IDEA de cuando o como se haya quebrado la pieza dentro del terminal, me di cuenta por casualidad, porque todo funcionaba bien. Al sacarla lo hice con mucho cuidado, justamente porque no quería dañar los pines.

Supongo que deberá ser eso, aunque eso sigue sin explicarme muy bien porque en XDA se habla del mismo problema, salvo que a todos nosotros se nos hayan dañado los pines jajaja y si, en cuanto al tema de garantía yo creo que tendré que dejarlo así e ir pensando en algún cambio en el futuro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 11:49:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /