Xiaomi Redmi Pro Xiaomi Redmi Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 30/01/17, 11:28:17
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darkknigt Ver Mensaje
El SD 625 será gama media de Qualcom, pero si este rinde mejor que el X25 ya puede ser el X25 toda la gama alta que quieras que será un gama media en la práctica.

Ojo, que yo tengo el Redmi Pro y no tengo ningun problema ya que me parece un terminal muy potente para el uso que le doy yo (multimedia, redes sociales e internet) y a mi el tema de la bateria no me afecta mientras llegue al final del día ya que lo voy a cargar a diario.
Además es un móvil perfecto para regalar a alguien que no quiera cacharrear. Le instalas la rom de xiaomi.eu y tendrá movil para rato. Otra cosa es la gente que se pasa la vida cambiando roms, pues con SnapDragon lo tiene mas facil.
Compi, respeto tu opinión, en snapdragon 625 es buen procesador , de eso no hay duda, lo que pasa es que esta formado por 8 núcleos de bajo rendimiento cortex a53 mientras que el helio x20 está formado por 8 cortex a53 y 2 de alto rendimiento cortex a72, en gráfica ambos están más oenos a la par, eso sin duda, donde ya está más aventajado el helio x20 y el x25 es en procesos de la CPU, gracias a los 2 núcleos cortex a72, pero vamos , te digo una cosa, a mi el Xiaomi Redmi pro me parece mejor móvil que el meizu pro 6 que he tenido, y ese si es un pepino también, creo que Xiaomi en gama media premuum no tiene rival a día de hoy
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 30/01/17, 11:34:26
Array

[xs_avatar]
darkknigt darkknigt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Compi, respeto tu opinión, en snapdragon 625 es buen procesador , de eso no hay duda, lo que pasa es que esta formado por 8 núcleos de bajo rendimiento cortex a53 mientras que el helio x20 está formado por 8 cortex a53 y 2 de alto rendimiento cortex a72, en gráfica ambos están más oenos a la par, eso sin duda, donde ya está más aventajado el helio x20 y el x25 es en procesos de la CPU, gracias a los 2 núcleos cortex a72, pero vamos , te digo una cosa, a mi el Xiaomi Redmi pro me parece mejor móvil que el meizu pro 6 que he tenido, y ese si es un pepino también, creo que Xiaomi en gama media premuum no tiene rival a día de hoy
Si no te discuto que en potencia sea mejor teléfono y si te da igual la bateria (como a mi) es mejor este con Helio X25 que no el SD625. Pero hay gente que valora cacharrear y tener mas bateria y en eso el SD es mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 30/01/17, 11:35:34
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darkknigt Ver Mensaje
Si no te discuto que en potencia sea mejor teléfono y si te da igual la bateria (como a mi) es mejor este con Helio X25 que no el SD625. Pero hay gente que valora cacharrear y tener mas bateria y en eso el SD es mejor.
En eso estoy totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 04/02/17, 11:24:48
Array

[xs_avatar]
AAOM AAOM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
En qué es superior el Redmi pro de 32 a un note 4 de 64? En el USB c será porque son calcados, la cámara no se yo
Habia leido tus comentarios sobre el Helio X25 y el 625 y me habias dejado gratamente sorprendido pero si ahora tengo que explicarte las diferencias entre el REDMI PRO y el Note 4 ... mal vamos... No se si lo dices por la doble camara o por la pantalla OLED

Si relees dije que por 10 o 15 euros elijo el Redmi Pro ... ademas de por lo anterior, por el sensor delantero ... Pero que para gustos colores.

Salud.os
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 04/02/17, 11:45:56
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AAOM Ver Mensaje
Habia leido tus comentarios sobre el Helio X25 y el 625 y me habias dejado gratamente sorprendido pero si ahora tengo que explicarte las diferencias entre el REDMI PRO y el Note 4 ... mal vamos... No se si lo dices por la doble camara o por la pantalla OLED

Si relees dije que por 10 o 15 euros elijo el Redmi Pro ... ademas de por lo anterior, por el sensor delantero ... Pero que para gustos colores.

Salud.os
Okok, solo eres una opinión, ambos son muy buenos móviles, un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Pro



Hora actual: 13:24:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /