ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 ROMs y desarrollo Sony Xperia M2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/15, 02:14:17
Array

[xs_avatar]
ignacioandroid ignacioandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Chile,Santiago
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Moto g xt1032
Tu operador: ENTEL
ooh downgrade a 4.3 duda

hola a todos tengo una duda la cosa es que si quiero hacer downgrade a 4.3 desde kitkat 4.4.2 hay que desbloquear el bootloader???y lo ultimo solo encontre una rom original para mi d2306 de brasil y soy de chile obviamente con mi m2 desbloqueado entonces no hay problemas??? Graciasss y saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/15, 03:41:40
Array

[xs_avatar]
KeNRyU_KhAn KeNRyU_KhAn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ignacioandroid Ver Mensaje
hola a todos tengo una duda la cosa es que si quiero hacer downgrade a 4.3 desde kitkat 4.4.2 hay que desbloquear el bootloader???y lo ultimo solo encontre una rom original para mi d2306 de brasil y soy de chile obviamente con mi m2 desbloqueado entonces no hay problemas??? Graciasss y saludos
Hola, no hay problema puedes flashearlo ya que no afecta el bootloader, si quieres una rom limpia bajate el flashtool tiene una opcion para bajarte las ultimas rom limpias de sony entre ellas hay una generica de america latina que te servira tambien te da la opcion de bajarte las rom oficiales de chile de todas las compañias ya sea entel, claro, movistar y nextel, ojala te sea de ayuda.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/05/15, 12:55:42
Array

[xs_avatar]
ignacioandroid ignacioandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Chile,Santiago
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Moto g xt1032
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por KeNRyU_KhAn Ver Mensaje
Hola, no hay problema puedes flashearlo ya que no afecta el bootloader, si quieres una rom limpia bajate el flashtool tiene una opcion para bajarte las ultimas rom limpias de sony entre ellas hay una generica de america latina que te servira tambien te da la opcion de bajarte las rom oficiales de chile de todas las compañias ya sea entel, claro, movistar y nextel, ojala te sea de ayuda.-
Muchas gracias!!!! Encerio voy a buscar esa version de flashtool pera empezar a hacer el proceso encerio gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia M2



Hora actual: 02:41:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /