Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/24, 16:26:14
Array

[xs_avatar]
JohnnyZin72 JohnnyZin72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 1
Tu operador: -

Exclamation Samsung Galaxy A14 5G

Hola, necesito ayuda con un problema que tuve al comprar un Samsung Galaxy A14 5G por Facebook Marketplace.

El vendedor me dijo que el teléfono estaba liberado, pero al recibirlo noté que estaba rooteado y tenía instalada la app Magisk. Entonces lo restauré a fábrica, pero después de eso el teléfono no tenía señal, no podía hacer llamadas, mensajes ni nada, como si estuviera bloqueado para todas las compañías.

Le avisé al vendedor y me dijo que al restaurarlo borré el desbloqueo que le había hecho. Investigué un poco y consulté con otra persona experta, quien me explicó que puede ser que el teléfono fue robado y le hicieron un desbloqueo FRP, lo cual hace que al detectar eso el teléfono bloquee la antena y no funcione ninguna compañía.

Verifiqué el IMEI en Enacom Argentina y no figura como robado, pero aún así no puedo hacer funcionar el teléfono. No sé bien qué puedo hacer en este caso.

Pero al marcar al número *#0011# en el teléfono, sale Imei Status: NG

Si alguien tiene idea de cómo solucionar esto o a quién acudir, por favor ayúdenme. No tengo plata para mandarlo a arreglar y necesito recuperar la funcionalidad del teléfono ya que el dinero no lo puedo recuperar. Cualquier sugerencia será de gran ayuda. ¡Gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240115_122439_One UI Home.jpg (6.3 KB, 11 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240115_122345_Call.jpg (12.8 KB, 11 visitas)

Última edición por JohnnyZin72 Día 15/01/24 a las 16:27:06. Razón: falta una imagen
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 23:38:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /