Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/12, 21:39:04
Array

[xs_avatar]
raidxever
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Desfallecimiento bateria sin cobertura

Pues hoy he ido al cine y apenas habia cobertura que se iba yendo y habia dejado un tweet para subir que me habia fallado y buscando una aplicacion por el market.

Dos horas mas tarde cuando finaliza la peli, el mobil ariendo y 25% menos d bateria. Hay algun problema a perder cobertura. A uno lei por aqui que al irse a la playa cuando no tenia cobertura un rato y le volo literalmente.

Alguien mas le ha pasado?

A ver si investigamos entre varios

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/12, 21:41:21
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
Cuando se va la cobertura el movil comienza insistentemente a buscar red y esto hace un gasto de bateria aunque me parece excesivo lo que comentas..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/06/12, 21:53:34
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
Yo estoy apreciando lo mismo. Creo que tenemos el peor modem de la era Android!

El GNote de mi mujer, también de Yoigo, siempre tiene más cobertura y gasta muchíiiiiiiiiiisimo menos que el mío, vamos, que casi llega a los 2 días y yo ni a uno y en las estadísticas de la batería se ve como la radio del mío se lleva la palma.

O sale algo ya o lo meto en el cajón y sigo con el SGS I que sé que no me va a dejar tirado.

Por cierto, tanto con la stock como con la deodexada que llevo ahora con XXALE8.

www.wuala.com/jgmoreno75
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 17:07:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /