Samsung Galaxy Tab S2 Samsung Galaxy Tab S2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/19, 23:58:19
Array

[xs_avatar]
talum talum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
atrapado en el logo tras instalar última actualización

Hola.
A ver si me podeis ayudar.
He instalado la última versión via OTA de la Tablet Samsung Galaxy s2, modelo SM-T815.
El caso es que se ha quedado en bootlogo de forma continua, he tratado de acceder al menú de recovery pero no me dejaba por que constantemente estaba tratando de instalar el sistema cada vez que entraba. Finalizaba al 100% y reiniciaba otra vez volviendo a quedar la tablet atrapada en el logo de inicio. Cuando volvía a entrar en recovery no me dejaba hacer nada pues volvía a instalar la actualización.


Ante eso lo que he hecho ha sido mediante el programa ODIN instalar la versión “T815XXU2CRH1_T815PHE2CRG1_T815XXU2CRH1_HOME.tar” que se supone es el último firmware para España(soy de España) que salió para dicha Tablet, lo he obtenido a través de la web sammobile. El caso es que tras instalar en ODiN a través de la pestaña “AP” no me da ningún problema pone “Succes” pero al continuar con la Tablet aparece pantalla azul de instalar el sistema, erasing y bootlogo continuo otra vez.

¿Alguna idea de como puedo solucionar esto?

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/19, 00:26:13
Array

[xs_avatar]
talum talum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
PD

Se me olvidó añadir que con el firmware que instale via ODIN ahora ya puedo acceder al menú de recovery pero hacer wipe data o un factory reset no parece servir de mucho dado que vuelvo otra vez a estar en el loop del logo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/09/19, 09:34:02
Array

[xs_avatar]
Relampa Relampa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II + Galaxy tab 8.9 + Galaxy t
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por talum Ver Mensaje
Se me olvidó añadir que con el firmware que instale via ODIN ahora ya puedo acceder al menú de recovery pero hacer wipe data o un factory reset no parece servir de mucho dado que vuelvo otra vez a estar en el loop del logo
Hola.

Instala nuevamente el firmware, pero asegúrate que sea el de tu modelo de tablet.

Luego de la instalación entra en el recovery y puede hacer el wipe data.

Eso debería de solucionar el problema.

Espero que te sirva
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/11/19, 15:03:30
Array

[xs_avatar]
AntinariNexusOne AntinariNexusOne no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

El modelo que describes es Samsung S3 (SM-T815) y estas en el foro de S2 (SM-T813)

Así que o te has equivocado de foro o te has equivocado de firmware y por eso estas atrapado en el arranque.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S2



Hora actual: 23:35:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /