Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/09, 18:01:17
Array

[xs_avatar]
Vanguard Vanguard no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
ooh Hola soy Vanguard y tengo un LG Arena

Bueno, como parece que es un trámite 'obligatorio' intentaré no enrollarme demasiado (de antemano se que es imposible pero la intención es lo que cuenta) haciendo un repaso a mi "historial" e intentando dejar claro mis "intereses".

1º PASADO
Hace algún tiempo pasó por mis manos un LG-KS20 (mi primer táctil), la experiencia fue agridulce, era un terminal feo (que nadie se ofenda es una opinión personal), completito, con un joystick molesto (en un táctil???) y ante todo económico. Le hice todas las pruebas habidas y por haber, lo flashee, lo liberé, experimenté (Manila, Ifonz, SpbShell, etc) y finalmente me deshice de él.

¿El principal inconveniente? que era lentíiiiisimo y el entorno de windows horroroso (parecía un Windows 3.11) por lo que en mi primera toma de contacto con WM (v6.0 en este caso) le tomé una manía espantosa que me llevó a decidir que nunca volvería a tener ningún Windows Phone.

Después pasé a un LG-KP501 (Cookie), me pareció bien diseñado para su coste, con buena legibilidad en los menús pero bastante carente de funciones y otras no tenían demasiada lógica, amén de que tb era algo lento (ésta vez no por culpa de M#soft, sino de ser el más económico de la gama).

Finalmente me pasé al LG-Arena (el top ten de la marca). Muy completo, una pantalla impresionante (480x800), muy buenos acabados internos, rápido y con algunas funciones redundates y absurdas (como el menú principal). Lo peor: no es "ampliable" en funciones salvo algún jueguecito en Java, tan "certificado para DivX" pero es necesario convertir los vídeos para poder visualizarlos... y para lo más básico como responder llamadas o cortar el tono en las mismas, puedes tener unos cuantos "desacuerdos" con el terminal.

2º PRESENTE
¿Que hago aquí?, pues siempre me quedé con ganas de tener un HTC (la espinita), me encandilan sus menús (los números de la hora me tienen hipnotizado), me gusta el soporte de la casa (sacan actualizaciones con regularidad) y hay unos cuantos foros donde les hacéis de todo!

Ahora que están bastante mas asequibles tengo intención de hacerme con una Diamond o con una Jade, trastearles un poco, darle una segunda oportunidad al WM en un cacharro mas rápido (o que cuente con acelerador 3D) que aquel fatídico KS20, probar el TouchFlo en un dispositivo para el que fue creado, upgradearlo a WM6.5 y si los resultados me convencen ahorrar para un Diamond 2, HD o HD 2

Me he planteado otras opciones como un Omnia o un TG01 pero para el primero prefiero las pantallas mas cuadradas y para el segundo creo que después de una pantalla de 4,1" no sería capáz de retornar a algo mas pequeño, así que mejor saboreamos cada paso poco a poco...

3º FUTURO
Lo que busco (a lo mejor debo trasladar esta parte a algún otro hilo), sin querer complicarme demasiado (soy un persona sencilla, me gustan las cosas simples), es aprender a personalizarlos, darles "mi toque", hacer mis propios "botones" o iconos pero sin entrar en la cocina, que a parte de complicadísimo se que hay por ahí unos cuantos expertos que ya se dedican a la parte mas compleja sin la cual no existirían páginas como estas ni usuarios enormemente agradecidos (entre los que me incluyo).

He ahí la pregunta ¿es fácil hacer esas adaptaciones? ¿Existen programas para hacerlo? ¿Es tan sencillo como redibujar .bmp's con el paint? Es lo que mas echaba en falta del SpbShell, su funcionalidad.... pero con otra apariencia.


Bueno si alguno ha seguido leyendo hasta aquí mis felicitaciones (tiene su mérito), a los demás agradeceros como decía antes este tipo de webs donde aparte de dar cabida a las inquietudes de un sinfín de personas y la paciencia aportando soluciones, intentáis dar ese toque de "calidez" que mencionáis en la Bienvenida.

Saludos y

P.D: Cualquier observación/indicación será bien recibida.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/09, 18:05:29
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Coñe, acepto tu felicitación... y gracias por no enrollarte para eso estamos... Bienvenido y con la experiencia que tienes vas a encontrar un foro lleno de posibilidades para la Diamond o cualquier otro que decidas adquirir... esa es una de las ventajas, casi todo es personalizable de una forma u otra... así que disfruta del foro y como consejo, en mi firma tienes un enlace que es google dentro del foro... úsalo y verás que útil...
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/10/09, 18:13:53
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 10,240
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Hola y bienvenido.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/12/09, 16:55:33
Array

[xs_avatar]
Rockdrigo4 Rockdrigo4 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 6

excelente desición

Hola!! yo también recibo gustoso tu felicitación porque también leí todo, me da gusto que le des una segunda oportunidad a windows phone, como experiencia personal te digo que no te vas a arrepentir sobretodo con el modelo que piensas adquirir, estuve viendo un video y vaya que esta genial ese dispositivo y windows mobile pinta muy completo, las páginas se aprecian muy bien y la interfaz perfecta, te dejo una página donde vi más modelos y otra donde hay apps para que también las cheques: http://www.microsoft.com/windowsmobile/es-xl/default.mspx
http://marketplace.windowsphone.com/Default.aspx
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/12/09, 18:01:08
Array

[xs_avatar]
Charly0902 Charly0902 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,587
Modelo de smartphone: Htc P3600-Htc Hd2-Iphone 4,5,6 - Meizu 16th 8GB

un placer bienvenido
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/12/09, 18:57:21
Array

[xs_avatar]
Vanguard Vanguard no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Thumbs up Bien hallado

Hola de nuevo, gracias a todos por el cálido recibimiento y perdonad no respondiese antes (me dí cuenta un mes después de que tenía que suscribirme a las notificaciones para que me llegasen los avisos de nuevos mensajes...).

He seguido mi búsqueda (ya casi obsesión) por ese modelo y entre medias me he estado peleando con un Samsung F480i (no he mirado si tenéis secciones para teléfonos que no sean WM), pero por si a alguien le ocurriese el mismo problema, el hecho de que no identifique a los remitentes de los SMS es un problema de versión, se soluciona con una actualización sólo que bastante mas difícil de encontrar por no ser el F480 "a secas".

En cuanto me haga con un terminal empezaré a "manifestarme" mas por el foro.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/12/09, 00:51:52
Array

[xs_avatar]
Vanguard Vanguard no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Hola soy Vanguard y POR FIN tengo un HTC Diamond

AL FIN!!!! Después de una par de meses de búsqueda, por fín lo he encontrado, ya tengo un HTC Diamond. Me ha costado dar con uno con los requisitos que buscaba (a estrenar y por un precio comedido), es de Vodafone bueno era porque a lo largo de ésta tarde ya lo he liberado.

Ahora al tajo que es para lo que lo quería, primero flasheo por una rom original HTC para quitar 'impurezas' y después búsqueda de una rom con W6.5 para ver que ofrece y si merece la pena seguir optando por éste anfitrión o migrar definitivamente (al menos hasta la salida de la versión 7) a otras alternativas, véase Ipones y Droides.

FELICES FIESTAS A TODOS !!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/12/09, 01:00:36
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 10,240
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Me alegro mucho,que la disfrutes.Igualmente para ti.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí



Hora actual: 11:43:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /