Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #841  
Viejo 19/04/15, 17:18:01
Array

[xs_avatar]
jinetepalido83 jinetepalido83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Orange
Bueno pues después de unos días de uso os comento mis impresiones

Antes que nada, decir que soy 0 experto en temas de rootear, flaquear y demás, pero que siguiendo los tutoriales de kaidan (gracias!) no he tenido ningún problema... Si vais paso a paso no tenéis porqué tener miedo (xo bajo vuestra resp eh? :p)

En cuanto a la ROM, el trabajo que han hecho es INCREÍBLE. la fluidez es espectacular, 0 lag, la multitarea vuela (tampoco he probado con 25 app abiertas, pero 7-8 si), lollipop me parece bonito y practico (eso ya es mas subjetivo), la BATERIA mejora de manera notable (se han perdido por el camino los 3 modos de rendimiento q había... Entiendo que aquí el procesador rinde siempre todo lo necesario,y aun así, la batería dura mas que en el modo ahorro que había en la ROM stock)

Vamos, que todo va a mejor con esta ROM, y si antes esta tablet ya merecía la pena, ahora no tengo dudas que es lo mejor que puedes encontrar por 200€ o menos(y hasta mas caro).. Quizás lo único que ha empeorado algo sea la cámara, aunque quizá es cosa mía, y solo he tirado 4 fotos...

Lo que no he probado aun son juegos, y lo cierto es que la tablet aun se calienta un poco... Quizás aquí si q echemos de menos los modos de consumo. Pero como digo, no lo he probado aun

El mirroring en chromecast no funciona (pero bueno, tampoco lo hacia en android 4.2), y a mi el miracast no me va (tampoco me iba antes).. Pero bueno, a mi al menos no hay nada q antes funcionara y ahora no

En resumen y a falta de probarla mas tiempo, recomiendo la actualización 200%
Responder Con Cita


  #842  
Viejo 19/04/15, 21:13:30
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: España
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
¿Entonces con esta nueva ROM sigue sin salir la opción de enviar pantalla al chromecast?.
Responder Con Cita
  #843  
Viejo 19/04/15, 21:17:32
Array

[xs_avatar]
chusfer76 chusfer76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L9 (P760)
Tu operador: Orange
yo compre esta tablet para mi hijo y la verdad es que de momento va todo muy bien, estoy viendo que aqui ya pusisteis otra rom y que parece ser que va bien.
Me gustaria saber si se trata de lollipop.Cada vez que quiero ver algo tengo que leer todo el hilo.
Creo que esta tablet se necesita un apartado para poder poner las cosas mas ordenadas, y no todo aqui. que es un lio
Por cierto si se pone esta rom, se pierde la garantia?

Última edición por chusfer76 Día 19/04/15 a las 21:19:50.
Responder Con Cita
  #844  
Viejo 19/04/15, 21:49:23
Array

[xs_avatar]
Free1965 Free1965 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A5 (2016) / Gigaset QV1030
Tu operador: Simyo
Hola:
 Cita: Originalmente Escrito por Fran31 Ver Mensaje
¿Entonces con esta nueva ROM sigue sin salir la opción de enviar pantalla al chromecast?.
La opción si esta lo que no se si funciona o no funciona

 Cita: Originalmente Escrito por chusfer76 Ver Mensaje
yo compre esta tablet para mi hijo y la verdad es que de momento va todo muy bien, estoy viendo que aqui ya pusisteis otra rom y que parece ser que va bien.
Me gustaria saber si se trata de lollipop.Cada vez que quiero ver algo tengo que leer todo el hilo.
Por cierto si se pone esta rom, se pierde la garantia?
Si es LOLLIPOP 5.0.2 y si, normalmente por manipular el software sin autorización del fabricante se pierde la garantía ......... ya es decisión de cada cual ver si le merece la pena o no actualizarla a una versión mas reciente de Android .................
En la pagina anterior a esta (pagina 42) hay una recopilación de como se hace todo el proceso de actualización

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #845  
Viejo 19/04/15, 22:35:07
Array

[xs_avatar]
jinetepalido83 jinetepalido83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fran31 Ver Mensaje
¿Entonces con esta nueva ROM sigue sin salir la opción de enviar pantalla al chromecast?.
La opcion sale tanto en la app de chromecast como en los ajustes rapidos, pero ninguna de las dos funciona.. Eso si, el envio de contenido a chrcast desde las apps compatibles funciona sin problemas
Responder Con Cita
  #846  
Viejo 20/04/15, 05:14:23
Array

[xs_avatar]
Pablopdp Pablopdp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Wiko
Tu operador: Lebara
Hola a todos tengo un problema actualicé, y ya se que Kaidad lo explico muy bien, pero el tema de las aplicaciones no se instalarlo, además el play no reconoce la tablet, no puedo bajar nada en versión me pone cyanogenmod 12.20150409_unofficial fg6q, por favor a ver si alguien me puede echar una mano, pero que me lo explique detallado, muchas gracias
Responder Con Cita
  #847  
Viejo 20/04/15, 11:06:27
Array

[xs_avatar]
jinetepalido83 jinetepalido83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Orange
pues en teoria solo tienes que flashear el zip de las gapps (está colgado en la explicación de kaidan) justo despues de flashear la rom... esto es: instalas la rom, cuando acaba, instalas las gapps, reboot system (no olivides dar a fix root) y deberías tener las gapps instaladas y todo corriendo sin problema.

saludos
Responder Con Cita
  #848  
Viejo 20/04/15, 14:43:22
Array

[xs_avatar]
Free1965 Free1965 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A5 (2016) / Gigaset QV1030
Tu operador: Simyo
Hola:

 Cita: Originalmente Escrito por Pablopdp Ver Mensaje
Hola a todos tengo un problema actualicé, y ya se que Kaidad lo explico muy bien, pero el tema de las aplicaciones no se instalarlo, además el play no reconoce la tablet, no puedo bajar nada en versión me pone cyanogenmod 12.20150409_unofficial fg6q, por favor a ver si alguien me puede echar una mano, pero que me lo explique detallado, muchas gracias
Debes hacer lo siguiente:

 Cita: Originalmente Escrito por Free1965 Ver Mensaje

PARA INSTALAR LAS GAPPS (Aplicaciones de Google)

La ROM no incluye la play store ni las aplicaciones de GOOGLE, para tenerlo tenéis que bajaros las gapps de aquí: https://basketbuild.com/gapps

Elegís las de 5.0 y las instaláis igual que la Rom, pero sin hacer el wipe cache ni wipe data factory. Así tendréis las aplicaciones de google.
Al instalar las GAPPS da un error que dice algo así "status 7" pero cuando se reinicia están instaladas las aplicaciones de GOOGLE.

PASOS A SEGUIR PARA INSTALAR LAS GAPPS

1- Descargar el archivo ZIP de las GAPPS y meterlo en la raíz de la tarjeta sd.
2- Apagar la tablet y entrar en modo Recovery pulsando la tecla de volumen abajo junto con el botón de encendido.
3- Después le dais a install zip y elegís la opción "Choose Zip from external sdcard".
4- Elegís el archivo de las GAPPS y se instala. Reiniciar y ya está.

PD: Kaidan por favor revisa el recopilatorio y si se puede mejorar por favor metele mano.

Saludos a todos.

Última edición por Free1965 Día 20/04/15 a las 19:00:33.
Responder Con Cita
  #849  
Viejo 20/04/15, 15:29:24
Array

[xs_avatar]
Pablopdp Pablopdp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Wiko
Tu operador: Lebara
Ok muchas gracias, voy a intentarlo y os cuento, gracias
Responder Con Cita
  #850  
Viejo 20/04/15, 15:53:13
Array

[xs_avatar]
Pablopdp Pablopdp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Wiko
Tu operador: Lebara
Por cierto a mi las opciones que me da son las siguientes, choose Zip from sdcard, instalaciones Zip from sideload, apply sdcard update. Zip, toggle signatura verigication, choose Zip from external sdcard, alguien me puede decir de estas opciones es, gracias
Responder Con Cita
  #851  
Viejo 20/04/15, 16:16:44
Array

[xs_avatar]
Free1965 Free1965 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A5 (2016) / Gigaset QV1030
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pablopdp Ver Mensaje
Por cierto a mi las opciones que me da son las siguientes, choose Zip from sdcard, instalaciones Zip from sideload, apply sdcard update. Zip, toggle signatura verigication, choose Zip from external sdcard, alguien me puede decir de estas opciones es, gracias
Creo que es esta: choose Zip from external sdcard (Elegir ZIP desde la tarjeta SD externa)
Ahora no recuerdo bien pero era de las ultimas de abajo.
Responder Con Cita
  #852  
Viejo 20/04/15, 18:45:19
Array

[xs_avatar]
Free1965 Free1965 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A5 (2016) / Gigaset QV1030
Tu operador: Simyo
Hola:

Alguien puede hacerme el favor de probar a ver si puede reproducir las películas descargadas del Play store con la aplicación de GOOGLE "PLAY PELICULAS".
Yo puedo reproducir los Trailers perfectamente en la aplicación pero las películas mías que tengo compradas y descargadas no hay manera siempre me da "Error de reproducción", he borrado las descargas e intentado reproducirlas mediante WIFI y me da el mismo error, las he vuelto a descargar y sigue dando el mismo error................. ya no se que hacer.

Gracias.
Responder Con Cita
  #853  
Viejo 20/04/15, 19:04:34
Array

[xs_avatar]
Pablopdp Pablopdp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Wiko
Tu operador: Lebara
Yo solo uso Mx y LVC como reproductores, funcionan bien, por lo cual no te puedo ayudar, lo siento
Responder Con Cita
  #854  
Viejo 20/04/15, 19:12:28
Array

[xs_avatar]
Free1965 Free1965 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A5 (2016) / Gigaset QV1030
Tu operador: Simyo
Gracias Pablopdp la reproducción de vídeo me funciona perfectamente, puedo ver pelis desde cualquier reproductor de video, desde la memoria interna desde la tarjeta externa y desde el USB OTG,
solo tengo problemas con esta aplicación y las películas descargadas desde la propia aplicación, por que incluso los trailers para verlos desde ella online también me funcionan correctamente

Última edición por Free1965 Día 20/04/15 a las 19:43:32.
Responder Con Cita
  #855  
Viejo 20/04/15, 23:15:20
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: España
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
¿Como se pueden añadir más escritorios al launcher original de la nueva ROM? He probado de todo y no consigo hacerlo. Otra cosa que no consigo es cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo.

Y por cierto, a quien dijo que ahora no hay opciones de rendimiento en el procesador ... sí las hay. En ajustes, sistema, rendimiento, patrones de CPU están.
Responder Con Cita
  #856  
Viejo 20/04/15, 23:58:29
Array

[xs_avatar]
Pablopdp Pablopdp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Wiko
Tu operador: Lebara
Hola buenas noches a todos, quería daros las gracias a todos, en especial a free 1965, e vuelto a meter el ROM, pero me arranca la tablet con el CYANOGENMOD, Limpie la cache e instale como me decís, lo único que cambia es que el flasyn lo inicio con la tablet encendida, busco la imagen y le doy a yund, luego inicio todo el proceso y cuando reinio mi sorpresa es que no me hace falta instalar GAPPS, porque ya tengo accesos directos Para la play, otra cosa que ocurre es que restauró las app con Titanium y me pregunta que la identidad de mi dispositivo a cambiado y no se que contestar, alguna ayuda por favor con esto y lo que comentaba de CYANOGENMOD, de antemano muchas gracias, no pongo fotos porque no se subirlas pero esta ROM me gusta mucho
Responder Con Cita
  #857  
Viejo 21/04/15, 00:31:10
Array

[xs_avatar]
Pablopdp Pablopdp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Wiko
Tu operador: Lebara
Hola de nuevo, se me olvidó preguntar si habéis notado que el sonido no es tan alto como antes, alguna solución de al problema
Responder Con Cita
  #858  
Viejo 21/04/15, 06:07:24
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: España
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Free1965 Ver Mensaje
Gracias Pablopdp la reproducción de vídeo me funciona perfectamente, puedo ver pelis desde cualquier reproductor de video, desde la memoria interna desde la tarjeta externa y desde el USB OTG,
solo tengo problemas con esta aplicación y las películas descargadas desde la propia aplicación, por que incluso los trailers para verlos desde ella online también me funcionan correctamente
Yo me he dado cuenta (al menos en mi tablet) de que con pelis pesadas de gran resolución me ralentizan un poco en casi todos los reproductores de vídeo, incluso en MX PLAYER, he instalado el Archos Player que tenía hace tiempo, y me van perfectas con ese. Por si te sirve de ayuda a tí o a lps demás. Y por cierto sigo con las mismas dudas que pregunté anoche sobre añadir al launcher más escritorios o cambiar fondo de pantalla de bloqueo, en ésta última he visto que se puede con la app Temas que hay, aunque creo que tiene restricciones.

Saludos.
Responder Con Cita
  #859  
Viejo 21/04/15, 14:24:23
Array

[xs_avatar]
Free1965 Free1965 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A5 (2016) / Gigaset QV1030
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pablopdp Ver Mensaje
Hola de nuevo, se me olvidó preguntar si habéis notado que el sonido no es tan alto como antes, alguna solución de al problema
Si, yo he notado que el volumen esta mas bajo que antes.

 Cita: Originalmente Escrito por Fran31 Ver Mensaje
Y por cierto sigo con las mismas dudas que pregunté anoche sobre añadir al launcher más escritorios s.
Para añadir mas escritorios debes pinchar sobre una aplicación o widget que este en el escritorio y veras que al lado del puntito de abajo que esta sobre la barra sale un signo de + entonces mueves la app o el widget a la derecha y se crea otro escritorio.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #860  
Viejo 21/04/15, 14:51:48
Array

[xs_avatar]
Pablopdp Pablopdp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Wiko
Tu operador: Lebara
Hola de nuevo, como yo trabajo de noche, uso mucho la tablet, e notado aparte del sonido, que en mi caso se sigue calentando, si alguien sabe alguna configuración, o contestarme las preguntas de arriba se lo agradecería. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 08:40:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /