HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/10, 13:54:26
Array

[xs_avatar]
lluisgon lluisgon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Hero

1000 problemas con el Sync

Hola Foreros.

Me compre la Hero hará un par de semanas y no he podido sincronizarla con el ordenados. se que es un tema con muchos temas abiertos pero solo he conseguido arreglar parte de los errores.

1. Tenía el error de los bits. Corregido
2. Busco en administrador de archivos lo que se dice por aquí del ADB y no lo encuentro.

Podría ser otro error? Tengo Windows 7

Imagino que ese es el último problema que debería tener.

Muchas gracias por todas las cosas que he encontrado por aquí que me han ayudado bárbaro.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/06/10, 20:28:51
Array

[xs_avatar]
dalanz dalanz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
yo no sincronizo el movil con el ordenador, me parece absurdo si se sincroniza automaticamente con la cuenta de gmail.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/06/10, 20:34:43
Array

[xs_avatar]
Cristianvia Cristianvia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: HTC HD2 (Leo) / HTC Hero white
Tu operador: Orange
Si te soy sincero ni con el software actualizado de la web ni modificando yo el basic codec he conseguido hacerlo funcionar sin errores. Te aconsejo que te descargues programas del market para toquetear la intranet de tu terminal como antro. Que te configures tu mismo la sincornización del correo y para ponerle cositas uses el dropeo del usb.

Saludos =)
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/06/10, 12:48:15
Array

[xs_avatar]
lluisgon lluisgon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Hero

 Cita: Originalmente Escrito por Cristianvia Ver Mensaje
Si te soy sincero ni con el software actualizado de la web ni modificando yo el basic codec he conseguido hacerlo funcionar sin errores. Te aconsejo que te descargues programas del market para toquetear la intranet de tu terminal como antro. Que te configures tu mismo la sincornización del correo y para ponerle cositas uses el dropeo del usb.

Saludos =)
Gracias por la respuesta xo q es el dropeo del usb?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 22:17:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /