Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/17, 17:29:57
Array

[xs_avatar]
Isax135 Isax135 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Otra
Si reestablezco movil de fabrica se quita el TWRP?

Hola, mi pregunta es esa, si reestablezco mi movil a fabrica consigo quitar el TWRP? no consigo quitarlo de ninguna manera e intentado todo y tengo tanto jaleo y programas que no quisiera cargarmelo, lo que quiero es actualizarlo ya que me lo pide constantemente y me tiene hartita, soy bastante novata con todo esto, todo porque quise ponerme el giroscopio y menuda he liado, mil gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/17, 17:55:19
Array

[xs_avatar]
GranXeon GranXeon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Conpcepción
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: P8 Gra-L09
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Isax135 Ver Mensaje
Hola, mi pregunta es esa, si reestablezco mi movil a fabrica consigo quitar el TWRP? no consigo quitarlo de ninguna manera e intentado todo y tengo tanto jaleo y programas que no quisiera cargarmelo, lo que quiero es actualizarlo ya que me lo pide constantemente y me tiene hartita, soy bastante novata con todo esto, todo porque quise ponerme el giroscopio y menuda he liado, mil gracias!!!
Que modelo es?
no no se quita a menos que reindtales todo el so de fabrica o deoende el caso restablescas recovery stock!!!
te puedo ayudar!!! pero con mas info!!!

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/10/17, 18:10:07
Array

[xs_avatar]
Isax135 Isax135 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Otra
Es un Huawei P8 Lite modelo ALE-L21 Emui 4.0.3 version android 6.0, es un telefono libre, doble sim, no se si te sirve, he intentado reinstalar el recovery stock, ahora no me sale el twpr al principio, pero tampoco actualiza ni nada me dice algo como: The OTA pakage uninstalling... es que se quita rapido y no he visto mas.... mil gracias ojala puedas ayudarme.

Editado:
Esto es lo que pone: The OTA package update.zip is not found, despues de intentar seguir tutorial -TUTO INSTALAR EL RECOVERY STOCK EN P8 LITE de copo11

Plis, ayudita!!!

Última edición por Isax135 Día 11/10/17 a las 18:46:30.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/10/17, 19:19:43
Array

[xs_avatar]
elguisarandroid23 elguisarandroid23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 262
Tu operador: Movistar

Prueba a bajar esa actualización completa (fullOTA) y ponlo en la tarjeta SD , apaga el móvil cuando lo tengas y prueba a hacer el método de los 3 botones .

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/10/17, 19:55:57
Array

[xs_avatar]
Isax135 Isax135 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Otra
Elguisarandroid23 y donde puedo encontrar fel (fullOTA)? aqui en el foro? y que 3 botones? solo hay 2 volumen y encendido, perdona pero soy novatilla en todo esto jeje
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/10/17, 20:59:16
Array

[xs_avatar]
Thedoctor171991 Thedoctor171991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,365

1.Buscar en la Playstore la App "Flashify", Descargar e Instalar.
2.Descargar el Recovery Stock.
3.Iniciar la app flashify, otogar permisos Root y continuar.
4.Pulsar "recovery image">"choose a file", selecionar el explorador de su gusto, buscar y selecionar el Recovery stock que descargaron.
5.Pulsar en "Yup", esperar a que termine el proceso.
6.Pueden cerrar la App.
https://mega.nz/#!6E90XIYL!pHYSFN_OJ...S1RribCuT-9QPI listo con eso ya eta
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/10/17, 21:50:05
Array

[xs_avatar]
Isax135 Isax135 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Otra
Thedoctor171991 Lo he intentado pero antes al seguir el tutorial que he dicho mas arriba he dejado de ser root asi que me dice que no puedo hacer esto que me dices, o sea supongo que al hacer eso no tengo Twpr ni el recovery me funciona, estoy estresadaaa, se que os estoy mareando pero ya no se que mas hacer....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/10/17, 02:02:11
Array

[xs_avatar]
Thedoctor171991 Thedoctor171991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,365

Metodo 1 - Mediante PC - Proceso Automatico:
Instrucciones para ambas versiones:

1. Descargar INSTALAR RECOVERY TWRP (V2, V3.0.0, V3.0.2) HUAWEI P8 LITE.rar
2. Descargar adb-setup-1.4.3.rar
3. Descomprimir adb-setup-1.4.3.rar y ejecutar el programa. ( Esto es para que se instalen los drivers adb y la pc pueda detectar el terminal.)
Les aparecera una pantalla azul de consola, Teclear "y" o "aceptar" en todo y cerrar la ventana. Si les pide reiniciar la pc, haganlo y listo.
4.Inicien su Telefono en modo Fastboot; Apaguen el telefono y presionen la tecla "vol-" y sin soltarlo conectenlo a la PC hasta que aparezca la pantalla de Fastboot.
5. Descomprimir "INSTALAR RECOVERY TWRP (V2, V3.0.0, V3.0.2) HUAWEI P8 LITE.rar" y ejecuten el archivo "INSTALAR RECOVERY TWRP (V2, V3.0.0, V3.0.2) HUAWEI P8 LITE.bat" y sigan los pasos.

No Tardara mas de 5 minutos solo es cuestion de ir pulsando ENTER eso es todo!


TWRP V3.0.2: https://mega.nz/#!rFcX3TxC!89ePFv4x9...w4UUIuZ4d7p7LU
ADB: https://mega.nz/#!eY1giTYD!cPs8mlBxg...aTOEps55CVwiHU
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/10/17, 03:10:41
Array

[xs_avatar]
Thedoctor171991 Thedoctor171991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,365

si sigues con duda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1187217 mirate eso ahi esta todo bien explicado espero averte ayudado
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/10/17, 03:31:16
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Isax135 Ver Mensaje
Elguisarandroid23 y donde puedo encontrar fel (fullOTA)? aqui en el foro? y que 3 botones? solo hay 2 volumen y encendido, perdona pero soy novatilla en todo esto jeje
Falta saber la compilación del terminal que llevas,que la encuentras en ajustes>acerca del teléfono o algo así,debajo de todo el menu de ajustes y dentro de ello verás "compilación" y eso es algo importante que se debe saber para poder orientarte con tal actualización que aun no se cual es xd

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/10/17, 05:16:26
Array

[xs_avatar]
Thedoctor171991 Thedoctor171991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,365

 Cita: Originalmente Escrito por Dylaan Ver Mensaje
Falta saber la compilación del terminal que llevas,que la encuentras en ajustes>acerca del teléfono o algo así,debajo de todo el menu de ajustes y dentro de ello verás "compilación" y eso es algo importante que se debe saber para poder orientarte con tal actualización que aun no se cual es xd

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Tambien
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/10/17, 12:01:44
Array

[xs_avatar]
Isax135 Isax135 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Otra
El numero decompilacion es ALE-L21C432B604 es la que tengo ahora y la que insiste en actualizar es ALE-L21C432B610, es esto?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/10/17, 12:03:46
Array

[xs_avatar]
Isax135 Isax135 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Otra
Entonces que debo volver a ponerme el TWPR otra vez? ahora que he conseguido quitarlo?? jejeje
Decirme que hago lo que me digais el caso es poder actualizar cuando me pida, mil gracias.

A parte los enlaces que me habeis puesto, me sale que debo poner clave de cifrado? no lo habia visto nunca en mega
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/10/17, 15:40:25
Array

[xs_avatar]
elguisarandroid23 elguisarandroid23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 262
Tu operador: Movistar

Link de la Full ota b610(e encontrado la url en un post de xda) http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/10/17, 15:55:17
Array

[xs_avatar]
elguisarandroid23 elguisarandroid23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 262
Tu operador: Movistar

1° método: instalarlo desde el actualizador con el recovery stock, .
2° metodo (si no te funcionó el primero) instala el twrp y flashealo si te da error ve ya al último metodo.
3° entrar al modo fastboot con volumen abajo y conectándolo , descarga en el ordenador la aplicación para extraer updates.zips para los Huawei , cunado lo instales seleccionas el update.zip de antes , lo abres con la app y extraes la imagen del cust,system,boot . Una vez extraído lo mueves a la carpeta donde tengas el mismo adb and fastboot , ejecutas el minimal adb con el móvil enchufado y escribes los siguientes códigos:
fastboot flash boot BOOT.IMG
(Pulsa enter)cuando termine lo mismo con los otros.
fastboot flash cust CUST.IMG
(por último)
fastboot flash system SYSTEM.IMG , y dejas que termine.




Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Última edición por elguisarandroid23 Día 12/10/17 a las 15:58:26.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/10/17, 19:00:31
Array

[xs_avatar]
Isax135 Isax135 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Otra
Vamos a ver:

El 1º esta claro que no puedo
El 2º no quiero volver a poner TWPR si despues tengo que volver a quitarlo y me esta costando la vida jejeje para poner otra vez el recovery de huawei que es donde estamos
El 3º Aqui pregunto, el FullOTA no lo borra todo? solo para poner el dichoso recovery tengo que empezar de nuevo? es lo que he leido...
Tengo ya todos los programas bajados... el update que me has hecho bajar es el que tengo ahora, para que tengo que volver a ponerlo? explicame plis! soy novatilla, espero antes de hacer nada que me digais, mil gracias!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/10/17, 19:18:30
Array

[xs_avatar]
elguisarandroid23 elguisarandroid23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 262
Tu operador: Movistar

Hay que bajar el update.zip en el pc , extraerlo con el Huawei update extractor , extraes las imágenes del post anterior y se instala por fastboot , en teoría se puede hacer sin borrar los datos pero es recomendable volver a datos de fábrica para evitarse errores , así que hax un backup por si las moscas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/10/17, 19:21:13
Array

[xs_avatar]
elguisarandroid23 elguisarandroid23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 262
Tu operador: Movistar

Te paso un vídeo de Eloy Gómez en donde explica el proceso , puedes usarlo para recuperar el sistema o actualizarlo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/10/17, 19:35:45
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Isax135 Ver Mensaje
Vamos a ver:

El 1º esta claro que no puedo
El 2º no quiero volver a poner TWPR si despues tengo que volver a quitarlo y me esta costando la vida jejeje para poner otra vez el recovery de huawei que es donde estamos
El 3º Aqui pregunto, el FullOTA no lo borra todo? solo para poner el dichoso recovery tengo que empezar de nuevo? es lo que he leido...
Tengo ya todos los programas bajados... el update que me has hecho bajar es el que tengo ahora, para que tengo que volver a ponerlo? explicame plis! soy novatilla, espero antes de hacer nada que me digais, mil gracias!
Por lo general ese zip que te ha pasado de la b610 lleva una carpeta nombrada "metainf"dentro,quiere decir que puedes flashear ese zip por twrp,de todos modos luego de instalarlo volverá el recovery stock por el echo que es una ROM completa la que vas a instalar si lo haces por ese método y eso incluye el recovery,y todo lo demás.. Sino tienes ese método del fastboot,ya que el método de poner el update app en una carpeta nombrada dload en la memoria sd y hacerlo por local *#*#2846579#*#* >software update no te funciona solo quedan esos dos métodos que te han mencionado,ese error que te pasaba igual creo que debe referirse a que no encuentra el update app,has probado como te he dicho recién de poner el update app en una carpeta con el nombré de " dload" en la sd y luego ingresar *#*#2846579#*#* y luego software update y sigues ese paso,sino tendras los otros dos pasos mencionados anteriormente, saludos!

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 13/10/17, 13:04:28
Array

[xs_avatar]
Isax135 Isax135 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Otra
Lo probare este fin de semana, que tengo un par de programas que no quiero borrar aun que no recuerdo la contraseña jeje, despues lo hago a ver que tal y ya os digo que a salido (espero que bien), gracias a todos por vuestra ayuda.

Otra preguntilla, perdere el giroscopio que le puse, no?

Última edición por Isax135 Día 13/10/17 a las 13:07:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite



Hora actual: 12:49:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /