Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/17, 17:29:57
Array

[xs_avatar]
Isax135 Isax135 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Otra
Si reestablezco movil de fabrica se quita el TWRP?

Hola, mi pregunta es esa, si reestablezco mi movil a fabrica consigo quitar el TWRP? no consigo quitarlo de ninguna manera e intentado todo y tengo tanto jaleo y programas que no quisiera cargarmelo, lo que quiero es actualizarlo ya que me lo pide constantemente y me tiene hartita, soy bastante novata con todo esto, todo porque quise ponerme el giroscopio y menuda he liado, mil gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/17, 17:55:19
Array

[xs_avatar]
GranXeon GranXeon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Conpcepción
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: P8 Gra-L09
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Isax135 Ver Mensaje
Hola, mi pregunta es esa, si reestablezco mi movil a fabrica consigo quitar el TWRP? no consigo quitarlo de ninguna manera e intentado todo y tengo tanto jaleo y programas que no quisiera cargarmelo, lo que quiero es actualizarlo ya que me lo pide constantemente y me tiene hartita, soy bastante novata con todo esto, todo porque quise ponerme el giroscopio y menuda he liado, mil gracias!!!
Que modelo es?
no no se quita a menos que reindtales todo el so de fabrica o deoende el caso restablescas recovery stock!!!
te puedo ayudar!!! pero con mas info!!!

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/10/17, 18:10:07
Array

[xs_avatar]
Isax135 Isax135 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Otra