LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/16, 12:53:33
Array

[xs_avatar]
vecan1 vecan1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Se me gasta muy rápido la batería

Hola buenas,tengo este terminal desde hace año y medio,la verdad todo me ha ido muy bien con el.Ya últimamente notaba que la batería me duraba muy poco Comparado con antes, intentaba gastarla en un día y no podía.

Así que dije bueno año y medio la batería ya estará desgastada es lo normal,decidí comprar otra y resulta que se gasta igual de rápido,ni idea de que puede ser, prácticamente tengo el móvil vació 5 aplicaciones instaladas: Linterna,washap,mi fit,wallpaper,fatsecret y las que trae de fabrica ninguna mas.

El brillo siempre lo he tenido igual al 50%,yo recuerdo que antes usando el washap o el navegador prácticamente no bajaba la batería y ahora baja considerablemente rápida(Teniendo incluso una batería nueva).

¿Me han timado con la batería nueva?.
¿El problema es del móvil?.
¿Que creéis que sea?.

Un saludo y gracias.

Última edición por vecan1 Día 19/10/16 a las 12:57:15.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/16, 12:57:14
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
Esa batería nueva seguramente sea una china y mala. Puedes probar a enviarlo al SAT con la garantía y te darán una nueva original o comprar una PolarCell que van muy bien. Si persiste el problema, formatea el móvil no vaya a ser que algún proceso se haya quedado pillado ( Usa antes la app gSamBattery para ver que es lo que más te consume) y quizás puedes mejorar tu consumo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/16, 13:53:11
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 10,520
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
como te indica el compañero puede que la batería que has comprado sea mala y no sea de la capacidad que marca la misma realmente y más con las aplicaciones que tienes. por distintos hilos de este subforo recomiendan la polarcell. @sergioo_24 creo que por garantía para la batería sólo te dan un año si no me equivoco.
saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/16, 14:28:30
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carretas1995 Ver Mensaje
como te indica el compañero puede que la batería que has comprado sea mala y no sea de la capacidad que marca la misma realmente y más con las aplicaciones que tienes. por distintos hilos de este subforo recomiendan la polarcell. @sergioo_24 creo que por garantía para la batería sólo te dan un año si no me equivoco.
saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Sí, pero si lo envía al SAT por problemas de bateria suelen cambiarla. Yo envié mi G3 antes de acabarme la garantía de 2 años y me cambiaron la batería gratis.
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/10/16, 15:19:58
Array

[xs_avatar]
vecan1 vecan1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
buenas os mando las fotos de ambas baterías,la compre en ebay.

Vi que el vendedor es de España,tenia 98% votos positivos y ponía que era original a muy buen precio y decidí comprarla.

Me costo algo menos de 6 euros,si es falsa tampoco perdí mucho,pero vamos no deberían vender productos falsos como originales. y si veo que con las cargas sigue bajando igual y no mejora,tendré que optar por algo de mas calidad como la que mencionáis de polarcell.

https://drive.google.com/file/d/0B0P...ew?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/0B0P...ew?usp=sharing
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/10/16, 15:54:45
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vecan1 Ver Mensaje
buenas os mando las fotos de ambas baterías,la compre en ebay.

Vi que el vendedor es de España,tenia 98% votos positivos y ponía que era original a muy buen precio y decidí comprarla.

Me costo algo menos de 6 euros,si es falsa tampoco perdí mucho,pero vamos no deberían vender productos falsos como originales. y si veo que con las cargas sigue bajando igual y no mejora,tendré que optar por algo de mas calidad como la que mencionáis de polarcell.

https://drive.google.com/file/d/0B0P...ew?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/0B0P...ew?usp=sharing
Huele a copias baratas y más por 6 euros...O originales pero ya usadas.
Yo iría a por una Polarcell que suelen ir muy bien.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/10/16, 17:06:38
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vecan1 Ver Mensaje
buenas os mando las fotos de ambas baterías,la compre en ebay.

Vi que el vendedor es de España,tenia 98% votos positivos y ponía que era original a muy buen precio y decidí comprarla.

Me costo algo menos de 6 euros,si es falsa tampoco perdí mucho,pero vamos no deberían vender productos falsos como originales. y si veo que con las cargas sigue bajando igual y no mejora,tendré que optar por algo de mas calidad como la que mencionáis de polarcell.

https://drive.google.com/file/d/0B0P...ew?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/0B0P...ew?usp=sharing

Por las fotos se ve que no son la misma, pero no hacía falta. Se ha dicho muchas veces, las originales SOLO las vende el sat de LG. Y las Polarcell originales las vende el fabricante, hay quien dice que las que vende Amazon no son auténticas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/10/16, 18:19:49
Array

[xs_avatar]
ahesc ahesc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vecan1 Ver Mensaje
buenas os mando las fotos de ambas baterías,la compre en ebay.

Vi que el vendedor es de España,tenia 98% votos positivos y ponía que era original a muy buen precio y decidí comprarla.

Me costo algo menos de 6 euros,si es falsa tampoco perdí mucho,pero vamos no deberían vender productos falsos como originales. y si veo que con las cargas sigue bajando igual y no mejora,tendré que optar por algo de mas calidad como la que mencionáis de polarcell.

https://drive.google.com/file/d/0B0P...ew?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/0B0P...ew?usp=sharing
Compañero, por seis euros imposible que sea original, aunque tenga buena calificación el vendedor.

Has picado pero bien.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Agradecer no cuesta nada.... GRACIAS
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/10/16, 19:50:07
Array

[xs_avatar]
jgalera jgalera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
Habla con el vendedor y pide devolverla ya que no es original. Además, si pagaste con PayPal, luego les mandas el ticket de correos y foto del paquete y puede que hasta te paguen los gastos de la devolución.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/10/16, 09:04:01
Array

[xs_avatar]
Sergh Sergh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,700
Tu operador: Vodafone

Hola. Intenta poner capturas de los consumos (estadísticas de uso). A ver si con eso vemos algo.

Yo por ejemplo lo que veo en el mío, es que el modem y el kernel chupan un montón. No sé qué hacer...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/10/16, 13:19:40
Array

[xs_avatar]
jdominla jdominla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
A mi me paso algo parecido y rebuscando por el foro di con una solución que a mi me a funcionado, en mi caso era el 4G el que me comia la batería, lo he desactivado y vuelve a durarme lo que antes, no me digas por que, estoy con Movistar.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/10/16, 06:57:13
Array

[xs_avatar]
jockin jockin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: badajoz
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5
Tu operador: Vodafone
Te está pasando como a mi. Compré una supuesta bateria original en Ebay solo que a mi me costó creo que 11 euros. Me dura algo más que la mía pero tarda horrores en cargar. Probaré a quitar el 4G a ver si ese es el problema. Jamas me llega a 4 h de pantalla.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/10/16, 22:07:25
Array

[xs_avatar]
felespato05 felespato05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Movistar
A mi ahora además de fundirse dos baterías al día me está empezando a tener un lag brutal. Pero de 5 o 6 segundos para que reaccione a cualquier solicitud, incluso para desbloquearlo.
Alguien sabe alguna solución y que no sea h.reset?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/10/16, 00:41:23
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por felespato05 Ver Mensaje
A mi ahora además de fundirse dos baterías al día me está empezando a tener un lag brutal. Pero de 5 o 6 segundos para que reaccione a cualquier solicitud, incluso para desbloquearlo.
Alguien sabe alguna solución y que no sea h.reset?
Mira que no sea alguna app que se te quede pillada en segundo plano. Sobre todo si has instalado alguna recientemente. Aún así, si hace muucho que no haces un HR, quizás deberías plantearte hacerlo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/10/16, 01:16:10
Array

[xs_avatar]
jockin jockin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: badajoz
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5
Tu operador: Vodafone
triste

 Cita: Originalmente Escrito por felespato05 Ver Mensaje
A mi ahora además de fundirse dos baterías al día me está empezando a tener un lag brutal. Pero de 5 o 6 segundos para que reaccione a cualquier solicitud, incluso para desbloquearlo.
Alguien sabe alguna solución y que no sea h.reset?
Por lo que estoy leyendo en varios hilos, está empezando a ser un problema en este modelo. A mi la bateria me dura 12-13 h como mucho. Cuando voy a pasar el dia fuera de casa me da pánico tener que usarlo porque me vuela la bateria. Mientras no lo uso apenas gasta, pero una vez desbloqueado, vuela. Lo del lag me esta pasando aunque en menor medida y no siempre. Si te vale de consuelo hice un hard reset hace apenas 1 mes y no logré nada, bien es cierto que luego instalé el nuevo android 6.0 y no repeti el hard reset pero a mi no me valió de nada. He visto el uso que hacen las aplicaciones y lo que más me gasta es el kernel (si se escribe así) y el sistema operativo, entre ambos me pulen casi el 40 % de la bateria. ¿Como reducir ese brutal consumo?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/10/16, 21:36:11
Array

[xs_avatar]
DrF78 DrF78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Terrassa
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite
Tu operador: Simyo
Podría parecer obvio @vecan1 @jockin pero... Habéis revisado el cable y el cargador? Tengo un G3 de segunda mano que me vino impecable, menos el cable que estaba algo roñoso y pegajoso, y el cargador no tanto pero casi, lo limpié bien y por lo visto funcionaba bien, salvo por el hecho de que si la batería es de 3000mAh y el cargador de 1800 no entendía porqué necesitaba casi 3 horas para cargarse estando en modo avión; desde hace un par de días resulta que pasé a hacerle 10-11h de uso con poco mas de 1h de pantalla, entonces revisé el conector micro usb del cable y observé que le faltaba 1 pin, así que ayer cogí uno de los chinos que según dice soporta hasta 2000mAh (2€), calibré la batería tal como indican en la página de LG http://www.lg.com/es/posventa/micros...nsejos-bateria y a partir de ahí resulta que me carga en 1 hora y 50 minutos, lo que ya me cuadra mas, y le hago 4h de pantalla, así que asunto resuelto, todo fue un cable en mal estado que me dejó loca la batería.

Ya me pasó anteriormente con mi Nexus 7 y la causa fue la misma, en aquel caso no sé si por culpa del cable o del cargador ya que sustituí ambos.

Última edición por DrF78 Día 26/10/16 a las 21:40:47.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/10/16, 23:02:18
Array

[xs_avatar]
felespato05 felespato05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Movistar
Drf78, voy a probar tu consejo y ya os contaré.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/10/16, 23:49:27
Array

[xs_avatar]
jockin jockin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: badajoz
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DrF78 Ver Mensaje
Podría parecer obvio @vecan1 @jockin pero... Habéis revisado el cable y el cargador? Tengo un G3 de segunda mano que me vino impecable, menos el cable que estaba algo roñoso y pegajoso, y el cargador no tanto pero casi, lo limpié bien y por lo visto funcionaba bien, salvo por el hecho de que si la batería es de 3000mAh y el cargador de 1800 no entendía porqué necesitaba casi 3 horas para cargarse estando en modo avión; desde hace un par de días resulta que pasé a hacerle 10-11h de uso con poco mas de 1h de pantalla, entonces revisé el conector micro usb del cable y observé que le faltaba 1 pin, así que ayer cogí uno de los chinos que según dice soporta hasta 2000mAh (2€), calibré la batería tal como indican en la página de LG http://www.lg.com/es/posventa/micros...nsejos-bateria y a partir de ahí resulta que me carga en 1 hora y 50 minutos, lo que ya me cuadra mas, y le hago 4h de pantalla, así que asunto resuelto, todo fue un cable en mal estado que me dejó loca la batería.

Ya me pasó anteriormente con mi Nexus 7 y la causa fue la misma, en aquel caso no sé si por culpa del cable o del cargador ya que sustituí ambos.
El cargador esta ok. Hoy voy a calibrar la bateria a ver si esa es la solucion. Gracias !
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/10/16, 10:29:31
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
Yo también he notado una pérdida de autonomía importante, intentaré hacer lo que dice LG para ver si mejora.
__________________


Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/10/16, 22:58:03
Array

[xs_avatar]
DfDf DfDf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Movistar
Yo tengo un G3 comprado aquí hace dos semanas y ha sido brutal la diferencia de montar la batería original LG (de origen y con mucho uso) a una Polarcell 3100, como ejemplo destacar que ha sido de un dia para otro pasar de estar a un 18% de carga a un 56% tras 12 horas de uso regular (sin forzar ni nada parecido)
Mi consejo es cambio de batería y verificar si el cambio es sustancial.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 19:59:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /