Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/16, 21:10:28
Array

[xs_avatar]
MercaMina MercaMina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c
Tu operador: Simyo
triste rom miui 77.0.4.0. Dudas. Cambio de ROM.

Buenas a todos. Hace unas pocas semanas me compre este dispositivo en gearbest. Mi dispositivo tiene la version de miui 77.0.4.0 , una variante que supuestamente viene con el bootloader desbloqueado. Está version está bastante llena de mierda y me gustaría ponerle cyanogen para lo que primero tengo que instalar la versión 6.1.7 developer rom de miui, siguiendo este post:

http://xiaomi.eu/community/threads/i...er-info.29633

Sabéis si de seguro tengo el bootloader desbloqueado?
El caso es que no encuentro la rom por ningún lado y me gustaría que alguno me la proporcionara. No creais que no la he buscado por la web pero no la encuentro. Si me pudierais pasar un enlace lo agradecería mucho. Si no fuera necesario instalar esa versión,

¿Puedo instalar directamente un custom recovery y luego instalar cyanogen o tengo que hacer algo antes?
Sabéis si hay algún método fácil, en fin, si me podéis informar un poco lo agradecería mucho.

Gracias de antemano.
__________________
empezando en el mundo de las ROMs, aun un principiante

Última edición por MercaMina Día 15/03/16 a las 22:58:50.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/16, 22:40:12
Array

[xs_avatar]
sevijuan sevijuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 lite
Tu operador: Lowi
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=47248

Simplemente hay que ir al post del foro correspondiente a la vetsion que quieres.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/16, 22:51:45
Array

[xs_avatar]
MercaMina MercaMina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dirwo Ver Mensaje
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=47248

Simplemente hay que ir al post del foro correspondiente a la vetsion que quieres.
En el enlace que he puesto pone esto: just install the developer rom 6.1.7 in en.miui.com, PLEASE INSTALL THIS ONE(6.1.7) , because the roms after already brings the bootloader locked.
Once you have the developer 6.1.7 installed, you just need to install TWRP, and then install the xiaomi.eu libra version for mi4c, that is much much better than any other roms, i am a portuguese user and i am pleased with it! My mi4c is much more smooth than with the original stable rom!
I hope this thread help those who want to install it and dont know if it is possible!
If your phone never had a stable china rom superior than 7.0.16 or the developer superior than 6.1.7, you can instal safely the twrp and the xiaomi.eu rom.

Viene a decir(por si no sabes inglés) que instales la 6.1.7 oficial, no la multilenguaje, y una vez que esté instalada le pongas twrp y xiaomi.eu .
Sabes si puedo instalar directamente la del link que me has pasado de forma segura?
Y otra cosa, en el enlace que has puesto aparecen muchas variantes de la 6.1.7, da igual cual me descargue? Gracias por responder.
__________________
empezando en el mundo de las ROMs, aun un principiante
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/03/16, 22:51:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @MercaMina:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/03/16, 22:54:07
Array

[xs_avatar]
MercaMina MercaMina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Hola @MercaMina:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Siento haber puesto ese título, ya está cambiado.
__________________
empezando en el mundo de las ROMs, aun un principiante
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/03/16, 07:51:26
Array

[xs_avatar]
Caretu Caretu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Catalunya
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: RN7 y MIA3
Tu operador: Lowi
Y otra cosa, en el enlace que has puesto aparecen muchas variantes de la 6.1.7, da igual cual me descargue? Gracias por responder.[/quote]

Nuestro smartphone es "Libra"
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/03/16, 07:59:17
Array

[xs_avatar]
celticslment
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Caretu Ver Mensaje
Y otra cosa, en el enlace que has puesto aparecen muchas variantes de la 6.1.7, da igual cual me descargue? Gracias por responder.
Nuestro smartphone es "Libra"[/quote]

Las roms de xiaomi.eu no bloquean el bootloader, por lo tanto no tienes que instalar esa version, puedes instalar la ultima. El nombre el clave del Mi4c es LIBRA.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/03/16, 08:48:07
Array

[xs_avatar]
MercaMina MercaMina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c
Tu operador: Simyo
[/quote]Las roms de xiaomi.eu no bloquean el bootloader, por lo tanto no tienes que instalar esa version, puedes instalar la ultima. El nombre el clave del Mi4c es LIBRA.[/quote]

Entonces mi pregunta es si desde mi versión de miui(77.0.4.0) puedo instalar directamente cualquier custom rom y custom recovery, o tengo que hacer algún proceso en especial.
Me gustaría ponerle cyanogen y twrp. Gracias por tu atención.

Sent from my Mi-4c using Tapatalk
__________________
empezando en el mundo de las ROMs, aun un principiante
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/03/16, 10:44:47
Array

[xs_avatar]
sevijuan sevijuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 lite
Tu operador: Lowi
La original la tienes aqui http://bigota.d.miui.com/6.1.7/miui_...924c93_5.1.zip

despues simplemente con meter el TWRP y seguir los pasos del hilo de CM ya lo tienes listo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/03/16, 22:46:38
Array

[xs_avatar]
MercaMina MercaMina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c
Tu operador: Simyo
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, finalmente he conseguido instalarle la 6.1.7 con el link que dirwo ha pasado, y luego siguiendo Los tutoriales de TaliAndroid en YouTube he instalado finalmente TWRP y cyanogen. Tema cerrado.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
__________________
empezando en el mundo de las ROMs, aun un principiante
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4c



Hora actual: 16:48:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /