bq Tesla W8 bq Tesla W8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/02/14, 21:41:44
Array

[xs_avatar]
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Esa misma es, si que esta bien, un amigo la tiene lleva un disco duro ultra fino y esta genial
pero disco duro interno? o viene uno en plan externo complementario?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/02/14, 21:43:31
Array

[xs_avatar]
Rmg152 Rmg152 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Nexus 4, Cube U30GT
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Esa misma es, si que esta bien, un amigo la tiene lleva un disco duro ultra fino y esta genial
Disco duro mecánico + uso en movimiento = fail

Aunque esta en el teclado, no?

Última edición por Rmg152 Día 12/02/14 a las 21:46:46.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/02/14, 21:44:40
Array

[xs_avatar]
O_o O_o no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: A IT 70 // SG-R // PiPo MAX M1 // Redmi 1S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvius95 Ver Mensaje
A mi me encantaria una tablet windows, me encanta android pero una tablet con las cosas que yo hago mejor con windows para poder hacer todo lo que quiera, eso si prefiero gastarme un poco mas , como ha dicho artageges tambien me compraria esta http://www.pccomponentes.com/asus_tb...1__tactil.html Lo de los 500GB aunque lo ponga no creo que este bien porque ahi casi ni caben
Sí los trae. las tablet windows suelen ser mas anchas q las android. Yo creo q para dar el salto a windows, si es por productividad, te tienes que ir a 11,6 o 13,3 pulgadas. 10 son insuficientes como pude comprobar con mi ultimo notebook... Un estilo t300 estaría bien, pero el salto de precio es brutal.

Por cierto, de la t100 hablan muy bien... excepto del teclado, del q se suelen quejar los usuarios.
__________________
Always Look on the Bright Side of Life
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/02/14, 21:48:25
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rmg152 Ver Mensaje
Disco duro mecánico + uso en movimiento = fail

Aunque esta en el teclado, no?
Entonces los iPod Classic (llevab uno mecanico) que van a tener MUCHO mas movimiento que esto (incluso gente haciendo deporte) también fail?

Los discos duros han evolucionado mucho ... Lleva medidas para que la aguja no raye ni deteriore el disco
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/02/14, 21:55:40
Array

[xs_avatar]
Rmg152 Rmg152 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Nexus 4, Cube U30GT
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Entonces los iPod Classic (llevab uno mecanico) que van a tener MUCHO mas movimiento que esto (incluso gente haciendo deporte) también fail?

Los discos duros han evolucionado mucho ... Lleva medidas para que la aguja no raye ni deteriore el disco
No me hartado a cambiar discos de portátiles de gente que lo usa movimiento

Y sobre el tablet del hilo, tiene muy buen diseño, me gusta mucho más que muchas marcas "de renombre"
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/02/14, 22:03:16
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rmg152 Ver Mensaje
No me hartado a cambiar discos de portátiles de gente que lo usa movimiento

Y sobre el tablet del hilo, tiene muy buen diseño, me gusta mucho más que muchas marcas "de renombre"
Los discos duros de portátiles normales no tienen esa proteccion porque NO están pensados para ir moviendo los por ahí los que llevan las tablets o dispositivos como el iPod Classic SI yo cuando era técnico también me harte en su día ...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/02/14, 23:07:50
Array

[xs_avatar]
^_^ ^_^ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: LG G5 | Nokia 1020

la asus vivo tab smart es ligeramente más delgada, un pelín más ligera y la batería, aunque no rinde como un galaxy tab 10.1, los dos dias los tienes sin problemas de carga, siempre que no sea un uso intensivo (unas 8,5 o 9 horas de pantalla).

Por la parte tablet la verdad es que va bien, transiciones muy fluidas, bien implementado de seguridad y con actualizaciones periódicas, al fin y al cabo, es un windows 8.1 completo.

Por la parte PC sin teclado ni ratón se puede usar, aunque la calidad de experiencia viene a ser como de querer salir del paso. También a destacar la incorporación de office de casa.

Imagino que entornos empresariales es donde más a gusto se encuentre, sobre todo en tema de comerciales o trabajo en itinerancia.

La cámara, aunque "sólo" tenga 8 megapíxeles, hace fotos bastante decentes, tal vez sea que el sensor tenga una apertura F/2.2

De sonido se escucha bien, pero solo tiene un altavoz.

La tienda de aplicaciones si bien tiene variedad, ni por asomo llega al surtido que tienen android o ios. Aunque a las malas sabes que puedes prescindir del modo tablet y usar las aplicaciones de pc de siempre.

De precio, contando que incorpora el office y la propia licencia de windows, dejando a un lado pirateos y demás, sale bastante bien de precio. La asus vale 280€ http://www.worten.es/store/tablet-10...rt-me400c.html

Por cierto, las tablets windows RT que integran chipset arm no tienen soporte de aplicaciones de escritorio, que luego tenemos los disgustos.

Saludos.

Última edición por ^_^ Día 12/02/14 a las 23:10:34.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/02/14, 23:42:54
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Al compañero de arriba, la Surface con Windows RT ( Que efectivamente el RT es una cagada y no permite los .exe) si se encuentra en Windows 8 SIN ACTUALIZAR A 8.1 se puede "liberar" y hacer que permita los .exe ^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 13/02/14, 00:10:43
Array

[xs_avatar]
franht franht no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: localhost
Mensajes: 1,516
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
prefiero mi Acer W700
__________________

Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/02/14, 12:04:02
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Al compañero de arriba, la Surface con Windows RT ( Que efectivamente el RT es una cagada y no permite los .exe) si se encuentra en Windows 8 SIN ACTUALIZAR A 8.1 se puede "liberar" y hacer que permita los .exe ^^
Perdona, pero eso es una burrada... La cuestión no es que Microsoft no permita el uso de las aplicaciones clásicas de escritorio en Windows RT 'por que si', sino porque RT funciona sobre procesadores ARM que NO son compatibles con las aplicaciones x86 de toda la vida, al ser sistemas completamente diferentes, asi que no, no se puede 'liberar' el Windows 8 RT para que funcionen las aplicaciones x86...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/02/14, 12:51:22
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
Perdona, pero eso es una burrada... La cuestión no es que Microsoft no permita el uso de las aplicaciones clásicas de escritorio en Windows RT 'por que si', sino porque RT funciona sobre procesadores ARM que NO son compatibles con las aplicaciones x86 de toda la vida, al ser sistemas completamente diferentes, asi que no, no se puede 'liberar' el Windows 8 RT para que funcionen las aplicaciones x86...
Y como tenia una surface yo funcionando con .exe? Por favor si no sabes no hables ni digas burradas ni que no hubiera maneras soft de hacer funcionar lo que te de la gana en un arm. El jailbreak para la surface 1 solo se puede hacer desde Windows RT 8 y no desee el 8.1 RT cuando yo la tenia no era posible no se si ahora también.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Tesla W8



Hora actual: 19:27:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /