SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/11, 16:00:13
Array

[xs_avatar]
xatkn xatkn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Mini Pro X10
Tu operador: Movistar
Fallas en el touch y bocinita en Xperia X10 Mini pro..........

Hola a todos, muy bien dia, soy nuevo en estos temas y queria hacerles una consulta a expertos que me pudieran ayudar.


Hace menos me compre un celular X10 Mini pro por internet totalmente nuevo y desbloqueado, el telefono funcionaba de maravilla, al cabo de un mes de uso, el touch le empezo a fallar, entraba y salia como si estuviera poseido de los menus por si solo, debio a este fallo lo lleve a un centro de servicio donde me dijieron que le dieron tratamiento para solucionar la falla pero no les funciono, y su ultima opcion era realizarle un Flasheo, le hicieron dicho flaseo y me lo entregan igual, por lo que decidi meterle mano yo mismo, lo desarme y con solo despegarle el sensor capacitivo que tiene en el touch y volverselo a poner, funciono mi telefono, no volvio hacer ninguna falla del touch, cuando lo empeze a usar, cual es mi sorpresa que recibo una llamada y no se escucha, solo me escuchan, todo lo demas le funciona, teclado, altavoz etc etc, su unica falla es la bocinita, que no escucho lo que me dicen, tengo que activar el altavoz.

Debido a esta nueva falla, decidi restaurar mi telefono con PC Companion pensando que con el flasheo se pudiera solucionar ya que mi telefono al momento de entregarmelo esta rooteado, cuando estaba en el proceso de actualizacion desconecte por error mi celular, ahora mi celular cuando quiero prenderlo, solo aparece las letras de "sony ericsson" y se vuelve a reiniciar, y asi esta no lo puedo prender, lo he tratado de conectar al PC Companion, lo reconoce pero no me deja hacer nada, se traba mi compu por que dice que el PC Companion no respoden despues de reconocerlo..........

Alguna idea de como puedo recuperlo ??????
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/10/11, 21:24:56
Array

[xs_avatar]
nike1973 nike1973 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xperia x10 mini
Tu operador: Movistar
Vete a Servicio tecnico de Celulares.Suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/10/11, 00:16:41
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

probastes con el seus?
saca la bateria y volvela a poner para apagarlo y segui las instrucciones
bajalo de aca: http://www.seus.tk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 16:35:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /