iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/17, 19:26:58
Array

[xs_avatar]
viralu viralu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Nules (Castellón)
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: HTC HD2 , HTC ONE X, NEXUS 4 y 5, IPHONE 5S, LG G3
Tu operador: Vodafone
iOS 11 actualización

Buenas tardes compañeros
Alguien a instalado la versión nueva?? A mí me acaba de saltar y estoy en duda si ponerla...
si alguien la tiene primeras impresiones y consumo

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/17, 19:27:50
Array

[xs_avatar]
The_Wakers The_Wakers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Hegovia
Mensajes: 3,197
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Descargando
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/09/17, 19:29:10
Array

[xs_avatar]
lolipopmoto lolipopmoto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

Me espero a que la probeis... cuando este comentad vuestras impresiones vs ios 10


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/09/17, 21:15:17
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,432
Modelo de smartphone: Oneplus, Honor, Huawei, Lumia
Tu operador: Vodafone
buenas, toca esperar... No tengo espacio y en el ipad air va muy bien!
__________________
Enviado desde el ➕ allá
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/09/17, 21:19:29
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo la tengo en el Plus y en general va súper bien lo único que el 3D Touch ya me funcionaba mal y ahora va peor

Unos 2GB de instalación en 20 minutos después de la descarga. Me ha liberado 10GB de espacio.
El screen recorder guapo para Juegos. El control center no está mal pero para ver por ej el AirDrop hay que hacer 3DTouch y no me gusta mucho. El App Store no me gusta nada. Los mapas de momento bien y ya no quita el transporte público cada vez que cierra la App, espero que se quiera así igual que estaba antes con iOS 9

El one handed keyboard funciona de lujo una de las mejores opciones jiji

Última edición por noobishnoob Día 19/09/17 a las 21:25:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/09/17, 21:32:25
Array

[xs_avatar]
savir23 savir23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus 64gb
Tu operador: Orange
Descargando desde iTunes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/09/17, 21:51:39
Array

[xs_avatar]
junenago junenago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Galdakao
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: htc sensation

Yo ademas de todo lo comentado lo noto mas fluido y rapido, en un 6s. Igual es cosa mia pero noto como las transiciones mas rapidas.
Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/09/17, 22:41:25
Array

[xs_avatar]
chewaka1985 chewaka1985 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: granada
Mensajes: 1,566
Tu operador: Jazztel

Yo de momento de lujo , lo noto igual o algo más fluido que iOS 10 , me he dado cuenta de una cosa que no me gusta , cuando desactiváis el wifi desde el centro de control este lo que hace es desconectarse de la red wifi pero el wifi lo deja encendido ¿sabéis si se puede poner para que apague el wifi y no solo se desconecte de la red wifi? ¿Hay alguna opción para que aunque el wifi se quede activado este no esté buscando redes wifi constantemente? Es que este punto me parece una cagada la verdad porque si solo te desconecta de la red wifi el móvil está buscando constantemente redes wifi y esto se puede beber la batería que da gusto , no se si será un bug o es que será así pero vamos es una cagada , por lo demás iOS 11 me gusta y mucho , saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/09/17, 22:45:19
Array

[xs_avatar]
savir23 savir23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus 64gb
Tu operador: Orange
Ya he descargado IOS 11 en mi 6s Plus y va como la seda. Me encanta!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/09/17, 22:51:28
Array

[xs_avatar]
nightcrawler. nightcrawler. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Yoigo
Que tal va la autonomía?? Como habéis instalado por OTA o limpia desde PC??
__________________
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/09/17, 22:58:45
Array

[xs_avatar]
viralu viralu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Nules (Castellón)
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: HTC HD2 , HTC ONE X, NEXUS 4 y 5, IPHONE 5S, LG G3
Tu operador: Vodafone
A mí por ahora muy bien, más fluido lo noto y el 3D Touch va de cine también.
Iremos trasteando a ver. En unos días veremos la autonomía . Lo que comenta el compañero del wifi es verdad, desactiva dónde estás conectado no la wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 19/09/17, 23:22:08
Array

[xs_avatar]
chewaka1985 chewaka1985 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: granada
Mensajes: 1,566
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por viralu Ver Mensaje
A mí por ahora muy bien, más fluido lo noto y el 3D Touch va de cine también.
Iremos trasteando a ver. En unos días veremos la autonomía . Lo que comenta el compañero del wifi es verdad, desactiva dónde estás conectado no la wifi


A ver si alguien sabe si se puede poner para que desactive el wifi y no solo se desconecte porque esto puede beberse la batería


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/09/17, 00:34:26
Array

[xs_avatar]
viralu viralu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Nules (Castellón)
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: HTC HD2 , HTC ONE X, NEXUS 4 y 5, IPHONE 5S, LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chewaka1985 Ver Mensaje
A ver si alguien sabe si se puede poner para que desactive el wifi y no solo se desconecte porque esto puede beberse la batería


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esto es lo que he encontrado leyendo por ahí :

En Applesfera hay un artículo que trata sobre el centro de control, y la nueva manera de activar y desactivar Wi-Fi,Bluetooth y cómo funciona el modo avión, que desde el centro de control la desactivación no es total, quedan a medias para que funcionen periféricos o dispositivos como el Apple Watch, Apple Pencil y AirPods. Entonces es por esa desactivación a medias que te ocurre esto, y funcionan sólo con los dispositivos de Apple.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 20/09/17, 05:00:59
Array

[xs_avatar]
Tinchonokz Tinchonokz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Galaxy S6 G920I
Tu operador: Otra
Con esta actualización siento que a veces me da tirones, he actualizado desde iTunes. Hay algo que pueda hacer?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/09/17, 05:30:11
Array

[xs_avatar]
rudolfvilla rudolfvilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Tigo
No sabía que ya no se puede abrir la multitarea con 3D Touch.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/09/17, 07:52:20
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

Buenas, actualice apenas salio a la luz iOS11 y les doy mi opinion:

Por empezar, para todos los q preguntan sobre autonomia y rendimiento en general solo decirles q es algo estupido intentar sacar esas conclusiones ahora, hay q darle tiempo al sistema de q se "adapte" bien. Creo q la mayoria ya saben esto pero no esta de mas aclarar para los mas "despistados". Asi q dejen pasar unos dias y van a ver como de a poco se va acomodando todo.

Ya dejados de lado (de momento) tema "rendimiento y bateria" vamos a los cambios mas a la vista:

*Panel de notificaciones: no me gusta para nada. No se si es por costumbre o q, pero esta integracion q hicieron entre dicho panel y la pantalla de bloqueo no me termina de agradar.

*Centro de control: esta bien, no viene mal tener un par de atajos.. la mayoria de las funciones las podes usar con 3DTouch y eso para mi esta muy bien. Con respecto a lo de la "desactivacion a medias" de WiFi y demas yo q Uds no me preocuparia mucho, el gasto de bateria realmente es minimo.

*Multitarea: me molesto MUCHO q sacaran la posibilidad de acceder a ella mediante el uso de 3DTouch. Es una de las cosas q mas usaba y ahora estamos obligados a usar el boton HOME cosa q la mayoria seguro evitamos por una cuestion de desgaste (aunq claramente es un boton y los botones estan hechos para presionarse asi q, no tendriamos de q preocuparnos).

*La barra de señal: me gusta, ocupa menos espacio y tiene mas sentido q los "puntitos" q teniamos antes.

Creo q esto es lo mas notorio de todo, seguro me estoy olvidando algo pero a medida q pase los dias con el nuevo iOS me iré familiarizando mas.

Con respecto al rendimiento en general, animaciones y demas, creo q todo va igual q en iOS10. El 3DTouch a mi me funciono a la perfeccion siempre y espero no tener problemas ahora, cosa q hasta el momento no he notado.

Yo actualice mediante iTunes con un formateo completo. No restaure absolutamente nada, solo contactos, notas y conver de WhatsApp.

Bueno, creo q no me he olvidado de nada, con el tiempo ire ampliando. Espero sus opiniones al respecto. Ahora si, me despido pero no si antes hacer notar nuevamente mi descontento con el NO poder acceder a la Multitarea con el 3DTouch jaja.. Saludos!!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a revenat su comentario:
  #17  
Viejo 20/09/17, 14:52:57
Array

[xs_avatar]
chewaka1985 chewaka1985 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: granada
Mensajes: 1,566
Tu operador: Jazztel

De lo que me he dado cuenta es que el wifi se activa solo en el centro del control , me acabo de dar cuenta que lo quito desde el centro de control y esté al rato se activa solo , me refiero a que el icono del wifi del centro de control sale en verde como si lo tuvieras puesto ¿alguien puede comprobar si le pasa esto también? Lo desactivas del centro de control y al rato miras el centro de control y está activado , no sé si será un bug , si alguien puede comprobarlo se lo agradecería , saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 20/09/17, 15:59:39
Array

[xs_avatar]
savir23 savir23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus 64gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chewaka1985 Ver Mensaje
De lo que me he dado cuenta es que el wifi se activa solo en el centro del control , me acabo de dar cuenta que lo quito desde el centro de control y esté al rato se activa solo , me refiero a que el icono del wifi del centro de control sale en verde como si lo tuvieras puesto ¿alguien puede comprobar si le pasa esto también? Lo desactivas del centro de control y al rato miras el centro de control y está activado , no sé si será un bug , si alguien puede comprobarlo se lo agradecería , saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Me he dado cuenta de eso mismo que dices del wiffi.

Otro detalle que he notado es cuando pasas de una conversación a otra en WhatsApp, hay un lag en la barra gris de sugerencias de palabras. Supongo que esos detalles los irán puliendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 20/09/17, 16:10:07
Array

[xs_avatar]
anibal007 anibal007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
Tu operador: Movistar
Muy Buenas,

IOS 11 descargado ayer, 0 problemas (como siempre). Aproveche - eso si - de hacer una restauración del móvil con copia de seguridad desde itunes para hacer un poco de limpieza.
Ayer se trago la batería descargando las apps., pero hoy esta estable y al parecer consume un poco menos que con IOS 10. Veremos....

Aparte de lo que han comentado del botón de wifi en centro de control, ahora no tenemos opcion de botón para el brillo automático de la pantalla. Ahora es automático si o si, o lo podemos cambiar desde el centro de control, si nos lloran los ojos...

A mi no me molestan esas automatizaciones, por mi experiencia todo lo que Apple automatiza es para mejor.

Como conclusión temporal, mi 6S plus va perfecto, y se agradecen las nuevas funciones que estoy descubriendo.


Saludos Cordiales
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/09/17, 19:18:50
Array

[xs_avatar]
chewaka1985 chewaka1985 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: granada
Mensajes: 1,566
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por savir23 Ver Mensaje
Me he dado cuenta de eso mismo que dices del wiffi.

Otro detalle que he notado es cuando pasas de una conversación a otra en WhatsApp, hay un lag en la barra gris de sugerencias de palabras. Supongo que esos detalles los irán puliendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues confirmado lo del wifi , esperemos que lo corrijan rápido , si alguien encuentra alguna solución que lo diga , saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus



Hora actual: 13:49:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /