Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/17, 10:22:19
Array

[xs_avatar]
Juanche li Juanche li no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

Xiaomi MIA1, o Motorola g5 plus o huawei p10lite?? Opiniones

Estoy buscando nuevo móvil por un precio que ronde los 200€
Las condiciones principales que la compra sea en web española por el tema de la garantía.
Buena cámara, duración de batería (si puede ser carga rápida mejor), móvil resistente que me dure al menos dos años.

En definitiva quiero el mejor móvil con el presupuesto que tengo, ya sea xiaomi, huawei, Motorola etc

Yo he mirado el honor 6x, huawei p8lite2017, Motorola g5 y g5plus, xiaomi también he visto que se recomienda mucho por aquí pero no estoy puesto y no sabría decir que modelo escoger.
Un saludo

Última edición por Juanche li Día 22/10/17 a las 14:11:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/17, 11:18:55
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juanche li Ver Mensaje
Estoy buscando nuevo móvil por un precio que ronde los 200€
Las condiciones principales que la compra sea en web española por el tema de la garantía.
Buena cámara, duración de batería (si puede ser carga rápida mejor), móvil resistente que me dure al menos dos años.

En definitiva quiero el mejor móvil con el presupuesto que tengo, ya sea xiaomi, huawei, Motorola etc

Yo he mirado el honor 6x, huawei p8lite2017, Motorola g5 y g5plus, xiaomi también he visto que se recomienda mucho por aquí pero no estoy puesto y no sabría decir que modelo escoger.
Un saludo
Vete a por el Xiaomi mi A1, lo tienes rondando los 200€ en tiene das como blablatel.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/10/17, 11:31:03
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Xiaomi A1, el tema de la garantía no se como irá, pero el teléfono es muy bueno para el precio que tiene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/10/17, 11:32:51
Array

[xs_avatar]
rikyman12321 rikyman12321 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Nexus 5, Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Yo estoy por cambiarme de teléfono, en principio pensé el Píxel XL de Google que cuando salga el 2 bajará a eso de los 400-450 o el One Plus 5. Actualmente tengo un Galaxy S6 y he estado barajando seriamente la posibilidad de pillarme el Xiaomi Mi A1. Es un gama media-alta que por el precio que cuesta todo lo que ofrece es una barbaridad. Tiene Android One lo que significa 2 años de actualizaciones, doble cámara y el Snap625 que es uno de los procesadores que mejor gestión de batería tiene. Si le sigues la pista le podrás sacar en alguna tienda en el BFriday por unos 180-190 euros, ya que ahora en tiendas con garantía o está fuera de stock o vale 250 (aun asi un precio genial). Yo mismo estoy pensando comprarme este por 180-190 y ahorrarme el dinero de los otros para otra cosa o para cambiarlo cada año y listo. Otras opciones que tienes son teléfonos nuevos descatalogados de 2015-principios de 2016. Es decir un LG Nexus 5X te va a rentar muchísimo porque también lleva android Puro y seguramente le llegue Oreo, si no te quedas en Nougat que no está nada mal. Tiene lector de huellas pantalla 1080 y mejora la batería del Nexus 5, y ahora lo puedes encontrar nuevo con garantía de amazon por unos 200-250. Tienes varias opciones, pero por ese precio intenta buscar siempre un móvil nuevo, no lo compres reacondicionado porque te van a dar un teléfono de hace 2 años que probablemente de problemas pronto y quizás los servicios técnicos ya no se hacen cargo de los más viejetes. Un saludo espero haberte ayudado!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/10/17, 12:36:27
Array

[xs_avatar]
Juanche li Juanche li no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por vuestras respuestas, todos coincidís con el xiaomi mi a1.
Nunca he tenido un xiaomi, el tema de las actualizaciones como va hay que meterselas o llegan de forma automática?


Otra pregunta veis al xiaomi mi a 1 mejor que el huawei p8 lite 2017 y moto g5 plus?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/10/17, 13:37:09
Array

[xs_avatar]
Juliaann Juliaann no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Me uno al hilo .
Donde puedo comprar el xiaomi mi a1 con garantía española y buen precio??
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/10/17, 15:07:28
Array

[xs_avatar]
isatisgris isatisgris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En un lugar llamado mundo
Mensajes: 2,428
Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
Segun kimovil el precio mas barato con garantía española son MIespaña y Powerplanet
Aqui te dejo el enlace,toca sobre el precio en la patte superior y te saldrán rosas las opciones y precios
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mia1

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
__________________
Vive y deja vivir isatisgris
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/10/17, 15:23:16
Array

[xs_avatar]
rikyman12321 rikyman12321 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Nexus 5, Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanche li Ver Mensaje
Muchas gracias por vuestras respuestas, todos coincidís con el xiaomi mi a1.
Nunca he tenido un xiaomi, el tema de las actualizaciones como va hay que meterselas o llegan de forma automática?


Otra pregunta veis al xiaomi mi a 1 mejor que el huawei p8 lite 2017 y moto g5 plus?
Las actualizaciones van durante 2 años de la mano de Google vía OTA, por lo que tendrás actualizado tu teléfono con la última versión de Android Puro hasta mínimo Septiembre de 2019 (Nada mal). No vas a notar nada de Xiaomi excepto la marca y el diseño que es uno de los grandes puntos fuertes de la compañía, el resto va todo de la mano de Google. En mi opinión personal después de informarme mucho sí, el Mi A1 es el mejor en relación calidad/precio de toda la gama media, pero depende también de los apartados. Tiene gran batería y gran cámara y los materiales de construcción y el diseño en mi opinión es lo mejor por ese precio, pero quizás la pantalla deje algo que desear respecto a otras e incluso las opciones dentro del sistema... Eso ya a tu gusto pero como digo Android Puro es sinónimo de buen desempeño.

Edito: Otra cosa que se me olvidó fue que le falta el chip NFC, en mi caso me tira para atrás puesto que uso bastante el Samsung Pay en mi S6 para pagar en los super y evitar así que me roben la tarjeta de crédito, por lo que es algo que me fastidia un poco, si también es tu caso debes pensártelo 2 veces ya que es una tecnología que a menudo pasa desapercibida pero es realmente útil.

Última edición por rikyman12321 Día 21/10/17 a las 15:27:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/10/17, 15:26:04
Array

[xs_avatar]
rikyman12321 rikyman12321 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Nexus 5, Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliaann Ver Mensaje
Me uno al hilo .
Donde puedo comprar el xiaomi mi a1 con garantía española y buen precio??
Yo lo vi en Media Electrónica, página Española con sede en Murcia con 2 años de garantía y envío en 24 horas por 249. Y también en MiAparato (creo que estos son de Barcelona) exactamente igual por 244.95. Abajo te dejo los enlaces. Si tienes prisa puedes pillártelo ya, está muy bien de precio, pero realmente te recomiendo que esperes un poco al Black Friday e intentes conseguirlo por unos 190 euros que sería un precio ideal en cualquiera de estas páginas o en otra, eso sí, con garantía. La versión que suelen traer siempre es la Global así que no tendrás problema y funciona con la banda 4G de España.

https://www.miaparato.es/producto/xi...a-android-one
http://www.mediaelectronica.com/mi-a1/xiaomi-mi-a1
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/10/17, 17:09:13
Array

[xs_avatar]
Juanche li Juanche li no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

Muchas gracias, si aún puedo alargar hasta el Black friday esperaré que baje algo el precio


 Cita: Originalmente Escrito por rikyman12321 Ver Mensaje
Yo lo vi en Media Electrónica, página Española con sede en Murcia con 2 años de garantía y envío en 24 horas por 249. Y también en MiAparato (creo que estos son de Barcelona) exactamente igual por 244.95. Abajo te dejo los enlaces. Si tienes prisa puedes pillártelo ya, está muy bien de precio, pero realmente te recomiendo que esperes un poco al Black Friday e intentes conseguirlo por unos 190 euros que sería un precio ideal en cualquiera de estas páginas o en otra, eso sí, con garantía. La versión que suelen traer siempre es la Global así que no tendrás problema y funciona con la banda 4G de España.

https://www.miaparato.es/producto/xi...a-android-one
http://www.mediaelectronica.com/mi-a1/xiaomi-mi-a1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 22/10/17, 01:36:22
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Xiaomi MiA1 es muy buena opcion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 22/10/17, 14:10:17
Array

[xs_avatar]
Juanche li Juanche li no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

Veis mejor el xiaomi MIA1 que el Motorola g5 plus o huawei p10 lite?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/10/17, 15:26:44
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Juanche li Ver Mensaje
Veis mejor el xiaomi MIA1 que el Motorola g5 plus o huawei p10 lite?
Están muy parejos, aunque en cámaras (calidad) creo que el Xiaomi será algo inferior, sobre todo por la noche o grabando vídeos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/10/17, 16:28:16
Array

[xs_avatar]
HeyExilia HeyExilia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Lowi
Yo también iría de cabeza a por el Mi A1.
__________________
📱 | iPhone 12 Pro (Graphite)
⌚ | Apple Watch SE 2
📝 | iPad de 10,2 pulgadas (9.ª gen) + Apple Pencil (1.ª gen)
💻 | MacBook Air de 13" con chip M2 de Apple
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 23/10/17, 07:27:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

A1 compi.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 23/10/17, 09:04:57
Array

[xs_avatar]
Juanche li Juanche li no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

Muchas gracias todos, ahora mismo el mi a 1esta a 240 en páginas webs españolas, el Motorola g5plus a 259en Amazon (llegó estar a 229) y el huawei p10lite ronda tmb los 250€.
Seguramente me compre el que este más rebajado en el Black friday..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:37:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /