bq Aquaris M5.5 Subforo para el bq Aquaris M5.5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/09/17, 00:16:05
Array

[xs_avatar]
genzalo genzalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Águilas (Murcia)
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Huawei P9 + BQ M5 M5.5
Tu operador: Otra
Según ellos es porque no damos buen uso a sus terminales. A ver con que excusa salen para no arreglarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 05/09/17, 15:00:24
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@3x4 ¿Has contactado con soporte para que podamos ayudarte a resolver el funcionamiento de tus BQ?

No todos los dispositivos presentan errores, pero hay que recordar que tanto un smartphone, como una tablet o un ordenador, son elementos electrónicos que en determinadas ocasiones su funcionamiento puede llegar a no ser el mismo que al inicio.

Entendemos la situación y sentimos que la experiencia final no esté siendo la esperada, no obstante, nosotros estamos aquí para poder ayudar a todo lo que esté en nuestra mano. Por lo que si lo deseas, puedes contactar con soporte desde el siguiente formulario web.

@genzalo Lamentamos que la información facilitada no sea la esperada, no obstante, si en algún otro momento deseas que podamos ayudarte a resolver cualquier duda sobre tu dispositivo BQ, será un placer ayudarte.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/09/17, 22:53:44
Array

[xs_avatar]
3x4 3x4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V BootL cerrado
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@3x4 ¿Has contactado con soporte para que podamos ayudarte a resolver el funcionamiento de tus BQ?
Otra vez me voy a poner en contacto? Para que me digan el cuento de los testigos de humedad y blablabla?... Te remito a los enlaces del compañero @genzalo

Paso... mi tiempo vale oro.

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
No todos los dispositivos presentan errores, (...)
No? todos no? Revisemos nuevamente los enlaces de @genzalo
En mi caso, cuatro terminales están ya muertos. Dos de mi propiedad, uno de un familiar y uno de una tercera persona.

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
(...)pero hay que recordar que tanto un smartphone, como una tablet o un ordenador, son elementos electrónicos que en determinadas ocasiones su funcionamiento puede llegar a no ser el mismo que al inicio.
Claro que no es el mismo que al inicio. Es que los terminales ESTÁN MUERTOS! Os habéis pasao mogollón con la obsolescencia programada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 08/09/17, 14:09:23
Array

[xs_avatar]
raazvi raazvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Xperia Neo V//SGS3//LG G4//Mi6//Mi9T PRO//OP10PRO
Tu operador: Lowi
Hola, vengo a contar mi situación con esta gran empresa!! y sus terminales que tan bien están fabricados(ironía). Tengo un bq m5.5 que tras ser enviados 4 veces al sat por diversos problemas: 1º fallo de cámara no enfocaba, 2º fallo táctil se volvía loco, 3º fallo sensor de proximidad y 4º por fallo de micrófono y el parlante de las llamadas que este ultimo me dijeron que el teléfono no cubría la garantía por tener humedad dentro (nunca ha estado en contacto con el agua o en zonas donde había humedad) me ofrecían ojo eh, ojo, un bq aquaris u a secas pagando 149€, yo les dije que el teléfono nunca estuvo en contacto con el agua, hice reclamación y nada no sirvió de nada, ahora tengo un "teléfono" al que no lo puedo utilizar para llamadas que esa es su función. 280 euros tirados a la basura en 6 meses, gracias bq, sois los mejores en hacer móviles de mierda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 12/09/17, 16:35:50
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@3x4 Nos remitimos a nuestro anterior comentario, si quieres puedes enviarnos tus datos por mensaje privado, y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para informarte sobre como proceder para resolver el funcionamiento de tus BQ.

Ten en cuenta que nuestra intención es poder ayudaros en todo lo que esté en nuestra mano, por lo que si así quieres que lo hagamos, no dudes en enviarnos tus datos por mensaje privado.

@raazvi Nos gustaría poder ver lo ocurrido y poder informarte en detalle sobre la resolución de tu caso. Para ello, te agradeceríamos que nos facilitaras por mensaje privado el número de RMA asignado, y tus datos de contacto para que podamos informarte.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/09/17, 04:23:44
Array

[xs_avatar]
peskaero peskaero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
Engañado es poco, la gracia del problema de los botones me costó tener que pasarlo por el seguro, decían que no era problema de ellos si no del trato.
Luego el foro da vergüenza, como escribas algo malo ya sabes que ese comentario siempre va eliminado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 23/09/17, 20:07:40
Array

[xs_avatar]
GhOsHe GhOsHe no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: R Móvil
Pues de casualidad me ha dado por entrar por aquí, justo un año después de mi "negocio" con el SAT de BQ, y me da pena que aún sigan engañando a la gente de la misma forma, llevan ya dos años con la misma cantinela de los terminales mojados...

Voy a actualizar lo que me ocurrió a mi, porque no llegué nunca a escribirlo por aquí.

Después del cabreo y de recibir mi m5.5 del SAT, tras la extorsión de 10€, y cuándo ya casi estaba seguro de pillarme otro teléfono, no recuerdo bien cuál, me llamó una chica de BQ del departamento de atención al cliente y tal, muy correcta ella me ofrece cambiar el M5.5 por un "U" a pelo, pagando a mayores 100€, le dije que no, que sólo cambiaría por otro M5.5 igual al mío y ni de coña por 100€, tras un cuarto de hora de estar hablando me pide el número de caso en el SAT, que lo iba a investigar y que me volvía a llamar.

Evidentemente lo primero que pensé es que no volvería a hablar con esa persona en la vida, pero cosas de la vida... volvió a llamar.
Lo cómico es que mi terminal "irreparable" según el SAT de BQ, por arte de magia ya no lo es, sino que si pago 100€ (casi ná), que me lo recogen, reparan y restauran la garantía. Evidentemente le dije que ni de coña pago 100€ por ésa reparación, cuando la pantalla me cuesta 50€ en aliexpress.
Al final me dice que va a "escalar" el caso a ver si me pueden hacer una oferta y me vuelve a llamar.
Pues volvió a llamar, que me lo reparan por 50€, sólo tengo que embalarlo y me lo recogen.
En ése momento con pagar 50€ en una mano, por un teléfono que me convencía y era (y es) lo que necesito o pagar 350€ por uno nuevo, piqué y lo reparé.

Este año ya le cambié la botonera lateral, hace unos 6 meses, y ya me va a tocar cambiarla otra vez en breve, cumplirá los 2 años en un par de meses, lo que tengo MUY claro es que no vuelve a pisar el SAT de bq JAMÁS, me lo reparo yo, que no es ciencia aeronáutica.

La pena es que hoy por hoy mi M5.5 me lleva costado 320€ del precio original, 10€ de la extorsión, 50€ de la pantalla, 7€ del flex de los botones, 9€ de una tapa trasera nueva y 3 del coaxial que me cargué al montarlo .

Total 399€, qué me podría haber pillado entonces con esos pavos...

En fin, mi consejo es que si tenéis un terminal BQ y os falla, primero sacrificad dos cabras y un pollo a algún dios antiguo antes de enviarlo al SAT.

Y un saludo a @Soporte BQ que en "mi época" dejaron de asomarse por aquí y no pude presentar mis respetos.

Suerte a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 26/09/17, 10:43:43
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@peskaero @GhOsHe Si queréis, podéis enviarnos por mensaje privado el número de RMA asignado a vuestros casos, así como vuestros datos de contacto para que podamos revisar lo que ocurrió, y podamos facilitaros información detallada al respecto.
@peskaero La comunidad Mibqyyo tiene unas normas de participación que han de cumplirse para poder participar en ella. Puedes verlas aquí.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/09/17, 17:32:03
Array

[xs_avatar]
genzalo genzalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Águilas (Murcia)
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Huawei P9 + BQ M5 M5.5
Tu operador: Otra
@Soporte BQ te prometo que me fascina la capacidad que tienes de poner buena cara y dar a todo la misma respuesta sea como sea de grave.

@GhOsHe yo también me he dado cuenta que el mejor sat es aliexpress y un juego de destornilladores, tanto en precio como en capacidad de resolución.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genzalo su comentario:
  #50  
Viejo 10/10/17, 00:43:57
Array

[xs_avatar]
Kikeviki Kikeviki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenas noches señores de BQ, observo que no doy el único al cual les habéis dicho lo de los líquidos, y como diría yo cuando alguien se pone pesado, que es vuestro caso, digo " Que te vayas" no nos vaciléis, que es lo que estáis haciendo gracias a que tenemos unas leyes de pena. Yo puse mi reclamación en la OMIC de mi ayuntamiento, no se si servirá o no de algo, pero desde luego lo que pretendo es quitarle a la gente de la cabeza lo que yo pensaba antes. ( Empresa Española, hay que darles confianza, ayudarles, generan puestos de trabajo, etc...) Error, sois el mismo perro con diferente collar. 340€ tirados en año y medio. Para decirme lo que le decía a todos, líquidos, humedades. Cómo ha dicho Akirainu, con otras palabras ¡NUNCA MAIS!. Si no reconoces vuestros errores dedicaos a otra cosa. Nunca mi dispositivo estuvo expuesto a la humedad. RMA. 170813437 antes de que preguntéis, No se como no os da vergüenza. Después de que depositamos nuestra solidaridad y confianza y contestáis a todo el mundo con la misma excusa. Solo con conseguir que las personas cambien de manera de pensar en cuanto a vosotros me doy por satisfecho, y para eso me daré de alta allí donde haya un foro para contar mi experiencia. Iros a engañar fuera de España, haber si en algún país os ponen donde debéis estar, "non gratos". Me habéis engañado y pretendíais seguir haciéndolo, vendiéndome otro dispositivo por un valor similar a la reparación. Y os quedáis con el mío. Mucha cara, no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 13/10/17, 11:24:10
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@genzalo Nuestra misión es resolver cualquier duda o consulta que tengáis sobre vuestros dispositivos BQ. Si en este caso, tenéis dudas o no estáis conformes con la resolución de un parte de reparación, el único modo de poder informaros es contactando con vosotros.

Os solicitamos toda la información posible, para que uno de nuestros técnicos pueda llamaros y facilitaros todos los detalles relacionados con vuestro RMA.
@Kikeviki Sentimos que la resolución de tu caso no haya sido la esperada, no obstante, al revisar el RMA que nos has mandado vemos que el dispositivo presenta daños ocasionados por líquidos en la pantalla del terminal.

Si deseas que podamos darte más detalles sobre tu caso, puedes enviarnos por mensaje privado tu nombre, dirección de correo electrónico, y un teléfono de contacto. Uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo y te informará al respecto.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/10/17, 01:34:47
Array

[xs_avatar]
peskaero peskaero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:

@genzalo Nuestra misión es resolver cualquier duda o consulta que tengáis sobre vuestros dispositivos BQ. Si en este caso, tenéis dudas o no estáis conformes con la resolución de un parte de reparación, el único modo de poder informaros es contactando con vosotros.

Os solicitamos toda la información posible, para que uno de nuestros técnicos pueda llamaros y facilitaros todos los detalles relacionados con vuestro RMA.
@Kikeviki Sentimos que la resolución de tu caso no haya sido la esperada, no obstante, al revisar el RMA que nos has mandado vemos que el dispositivo presenta daños ocasionados por líquidos en la pantalla del terminal.

Si deseas que podamos darte más detalles sobre tu caso, puedes enviarnos por mensaje privado tu nombre, dirección de correo electrónico, y un teléfono de contacto. Uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo y te informará al respecto.

Un saludo.
Sois cabezonanes con las humedades eh!!! Es una vergüenza el engaño que traen, a mí me pasó el fallo de los botones y tuve que recurrir al seguro xq con dos meses según bg mi terminal presentaba golpes y por eso no funcionaban....... Solo hay que mirar el foro y ver cuánta cantidad de personas han pasado por lo msmo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 24/10/17, 11:10:40
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@peskaero Si quieres podemos revisar tu caso e informarte sobre la resolución del mismo. Para ello puedes facilitarnos por mensaje privado el número de RMA, y tus datos de contacto para que podamos contactar contigo vía telefónica.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 25/10/17, 22:07:47
Array

[xs_avatar]
Martblanc Martblanc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: BQ aquaris M5.5
Tu operador: Movistar
Yo, sinceramente, no tengo ninguna queja del servicio técnico de bq. Me falló la pantalla en octubre del año pasado, justo cuando el móvil tenía 4 meses escasos. Es cierto que me enfadé mucho, porque además, aparte de mi bq, tengo el libro electrónico de la misma marca, y mi marido tiene otro bq. Lo envié al servicio técnico, sin mucha confianza por los comentarios que había leído. Conmigo, genial. Me cambiaron la pantalla, ya que se volvía loca. Incluso a veces, sin llegar a pulsar, hacía lo que le daba la gana. Me tardó el movil unos 10 días aproximadamente, y hasta hoy, todo en orden. Aún sigue en garantía hasta junio, con lo cual, si vuelvo a tener algún problema, lo envío de nuevo. Me daban miedo los comentarios de otros usuarios, que les rechazaban la reparación gratuita, o bien porque había cogido humedad, o bien porque había llevado un golpe... etc etc. Que conste que yo ya estaba con la escopeta cargada, porque lo cuido y no se me ha caído al suelo ni una sola vez... pero bueno, no ha hecho falta soltar la "artillería". Conclusión: servicio técnico de BQ bajo mi opinión... muy bien.
Ahora solo falta que saquen la nueva actualización del s. o.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 26/10/17, 11:08:46
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días :

@Martblanc Siempre que el dispositivo no presente daños físicos que la garantía no cubre, o bien, el periodo de garantía haya expirado, la reparación estaría cubierta y no tendría ningún coste.

Respecto a la actualización a Android N para el M5.5, estamos trabajando en ella. Os informaremos ante cualquier novedad al respecto, a través de los canales habituales.

Nos alegramos que estés satisfech@ con nosotros y que la experiencia que estás teniendo sea buena. Siempre que tengas cualquier duda sobre el funcionamiento de tu BQ, estaremos encantados de poder ayudarte.



Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ

Última edición por Soporte BQ Día 26/10/17 a las 11:11:28.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/11/17, 09:20:35
Array

[xs_avatar]
tatillo tatillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Muy

Última edición por tatillo Día 14/11/17 a las 09:22:53.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/11/17, 09:21:56
Array

[xs_avatar]
tatillo tatillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raazvi Ver Mensaje
Hola, vengo a contar mi situación con esta gran empresa!! y sus terminales que tan bien están fabricados(ironía). Tengo un bq m5.5 que tras ser enviados 4 veces al sat por diversos problemas: 1º fallo de cámara no enfocaba, 2º fallo táctil se volvía loco, 3º fallo sensor de proximidad y 4º por fallo de micrófono y el parlante de las llamadas que este ultimo me dijeron que el teléfono no cubría la garantía por tener humedad dentro (nunca ha estado en contacto con el agua o en zonas donde había humedad) me ofrecían ojo eh, ojo, un bq aquaris u a secas pagando 149€, yo les dije que el teléfono nunca estuvo en contacto con el agua, hice reclamación y nada no sirvió de nada, ahora tengo un "teléfono" al que no lo puedo utilizar para llamadas que esa es su función. 280 euros tirados a la basura en 6 meses, gracias bq, sois los mejores en hacer móviles de mierda.
Muy parecido a lo que me pasó a mí, sólo que el trasto M5.5 mío me costó 320 eurazos (hay que joderse). DEspués de 4 veces en el servicio técnico lo que me ofrecieron fue comprar otro cacharro BQ por 130 o 140 euros. Les dije que de esa marca no quería nada más ni aunque fuera regalado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 14/11/17, 10:31:58
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@tatillo Te hemos dado respuesta también en este post.

Nos gustaría poder informarte en profundidad sobre tu caso y contactar contigo vía telefónica. Para ello, te pediríamos que nos facilitaras estos datos por mensaje privado:

- Número de serie del terminal.
- Número de RMA´s
- Nombre y apellidos.
- Teléfono de contacto.
- Dirección de correo electrónico.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ

Última edición por Soporte BQ Día 14/11/17 a las 10:36:26.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 18/11/17, 05:14:16
Array

[xs_avatar]
rm8 rm8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 23/11/17, 16:19:40
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@rm8 Estamos tratando tu caso desde aquí.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5.5



Hora actual: 07:15:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /