Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/17, 22:01:05
Array

[xs_avatar]
cristihg cristihg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: London
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: OP 7 PRO
Tu operador: Otra
Mi5 se enciende pero la pantalla no.

Desde hace unos 2 meses cada vez que apago o reinicio el movil lo hace normalmente pero la pantalla se queda en negro. Entran las notificaciones y es como si estuviera bloqueado pero la pantalla no acaba de encender.

Con el tiempo ha ido empeorando y hacerlo resucitar cada vez cuesta mas. Al principio pulsaba home o power y la pantalla se iluminaba un plis y veia el lockscreen pero no se podia hacer nada.

La primera vez entre en fastboot y al iniciar ya se encendio la pantalla y pude seguir normal.

La segunda tuve que desconectar la bateria y al reconectarla volvia a su estado normal.

Asi unas 4 veces mas pero ahora ha llegado al punto que ni con esas.

Como tengo la Global Beta cada semana hay update pero ya paso de actualizar por el problema este asi que procuro mantener el telefono siempre encendido.

La ultima vez no funcionaba nada de lo que solia hacer, lo deje cargando 10h, fastboot, quitar la bateria y ponerle la antigua que cambie, cambiarle la rom por la china, etc. Lo deje por imposible y ya volvi al antiguo movil hasta que me dio por cogerlo al dia siguiente y al pulsar power se encendio la pantalla con lo que pude poner el pin.

Ahora cuando pulso el power o el home ya no enciende aunque sea 1milisegundo la pantalla. Al entrar en fastboot o en el recovery si que enciende y muestra las opciones.

Alguna idea?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 02:13:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /