Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 25/09/17, 12:19:29
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,393
Tu operador: Movistar

Una duda que me trae un poco loco...tengo la versión pro y no se poner que me salga el nombre de quién me manda el WhatsApp, alguien sabe ponerlo???que me salga debajo del icono de WhatsApp claro... gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 25/09/17, 12:36:47
Array

[xs_avatar]
luhis luhis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por il_cavaliere8701 Ver Mensaje
Una duda que me trae un poco loco...tengo la versión pro y no se poner que me salga el nombre de quién me manda el WhatsApp, alguien sabe ponerlo???que me salga debajo del icono de WhatsApp claro... gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Abres Notify, bajas hasta Ayuda, bajas hasta Muestra texto en tu Mi Band y pincha en Abrír tutorial
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 25/09/17, 17:27:20
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por il_cavaliere8701 Ver Mensaje
Una duda que me trae un poco loco...tengo la versión pro y no se poner que me salga el nombre de quién me manda el WhatsApp, alguien sabe ponerlo???que me salga debajo del icono de WhatsApp claro... gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Lo he puesto yo muy claro unos posts más arriba. Post 411.
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 25/09/17, 17:28:39
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Desde el principio:

-Instalas el Myfit original, el de xiaomi. No entres en la app, solo la instalas.

-Te vas a ajustes del teléfono /administración general/idioma y entrada de texto.(¡¡Ojo!!, en cada teléfono igual viene la entrada de texto en un sitio diferente). En idioma, le metes el inglés . Si te pide un tipo de inglés, le metes el de UK, por ej. No hace falta borrar el español.

-Ahora sí; te vas a la aplicación Myfit, metes tus datos y verás que te salta un mensaje de que se van a cambiar las "FONTS".

-Ya puedes salir. Yo aconsejo cerrar sesión en Myfit y desinstalarla para no crear conflictos. Si no, como mínimo, cancelar las notificaciones de my fit, para que solo capte las del Notify.

-Ya puedes volver a ajustes del teléfono y volver a poner el idioma español.

-OJO!! si por lo que sea... volvéis a entrar en el Myfit estando el idioma español, o volvéis a instalarla (si la habíais desinstalado), os volverán a fallar los textos en las notificaciones. Tendréis que repetir entonces todo, que en definitiva son dos minutos. por eso yo recomiendo enseguida cerrar sesión en My Fit y desinstalar.

Creo que ya debe estar todo clarísimo.

A mí me ha costado, pero al fin me funciona habiendo seguido esto.

Última edición por luigiconde Día 26/09/17 a las 07:29:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #425  
Viejo 25/09/17, 23:00:33
Array

[xs_avatar]
luhis luhis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Muy bien explicado luigiconde, seguro que así funciona aunque yo creo que no hace ni falta instalar mi fit solo seguir el tutorial que pone en la misma aplicación notify, eso si, en uno de los pasos cuando te dice que te bajes la última apk de apkmirror y luego actualizar desde mi band, te da la opción de instalarlo en chino (paso importante)

Última edición por luhis Día 25/09/17 a las 23:48:35.
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 25/09/17, 23:48:14
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Es que la clave es actualizar las FONTS, y eso solo se puede hacer desde la app original, me ha parecido entender de lo que han puesto otros compañeros. Yo siempre creía q se trataba de actualizar la app, pero no, es actualizar las FONTS.
Por cierto, lo que yo he puesto no es más que una de las formas que se expone en el tutorial de Notify, pero explicado más paso a paso.

Última edición por luigiconde Día 25/09/17 a las 23:50:29.
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 26/09/17, 01:50:05
Array

[xs_avatar]
luhis luhis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Es que la clave es actualizar las FONTS, y eso solo se puede hacer desde la app original, me ha parecido entender de lo que han puesto otros compañeros. Yo siempre creía q se trataba de actualizar la app, pero no, es actualizar las FONTS.
Por cierto, lo que yo he puesto no es más que una de las formas que se expone en el tutorial de Notify, pero explicado más paso a paso.
Efectivamente
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 26/09/17, 07:53:32
Array

[xs_avatar]
Avenghelyne Avenghelyne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia, (España)
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Note 4, Note 8, S7 Edge, Edge S6+,Nvidia Shield
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Me autocontesto. Creo q el compi se refiere a que en la app, incluimos la aplicación reloj y le asignamos un simbolito y el tipo de vibracion. Y entonces cada vez que pongamos una alarma en el móvil, además de sonarnos por el movil, nos vibrará la pulsera y nos saldrá el simbolito en la pulsera. Que no es lo mismo que poner la alarma en la propia aplicación Notify sin que intervenga el teléfono. Es eso a lo que te refieres, no?
Si jejejejeje creo que será así

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
I need Thor´s belt to get his hammer, and I need a hammer to kill a god
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 26/09/17, 07:56:20
Array

[xs_avatar]
Avenghelyne Avenghelyne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia, (España)
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Note 4, Note 8, S7 Edge, Edge S6+,Nvidia Shield
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Yo no entiendo tu pregunta? Que es la alarma nativa del reloj? Te refieres a la del móvil? O pones la del móvil a pones la de la aplicación para que te vibre la pulsera,no?
Me refiero al reloj que pones en el móvil que a parte de sonar el móvil que vibre la pulsera también. Sin tener que configurar la parte de las alarmas de la app Notify. Jejeje

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
I need Thor´s belt to get his hammer, and I need a hammer to kill a god
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 30/10/17, 09:43:55
Array

[xs_avatar]
gonza6 gonza6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Buenas. Esta semana me llega la pulsera y leyendo el hilo entero... con las actualizaciones que hay cuál preferís?? Para leer los whatsapp y que no tenga problemas de sincronización.

Gracias.
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 08/11/17, 20:11:45
Array

[xs_avatar]
david_13 david_13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Hola, la fecha me aparece en ingles ¿Se puede cambiar a español?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 28/11/17, 16:41:25
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
DUDA: Me he comprado hoy la Mi Band Tools y la verdad es que va perfecta (esta no la compré porque los menus me parecían un caos).

Aún así mi duda es:

- ¿Qué ofrece Notify & Fitness que no ofrezca Mi Band Tools?

- ¿Los textos y notificaciones se ven absolutamente igual?

¡Gracias!
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 30/11/17, 22:11:22
Array

[xs_avatar]
dalvalle dalvalle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: XPERIA

Hola tengo una miband nueva y Me he leido todos los tutoriales y no consigo el texto del whatsapp con el notify and fitness. Probado Fuentes, idioma, firmware, ajustes etc etc. La prueba de texto " abc" ok, pero no el texto del whatsapp, ideas?
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 30/11/17, 22:13:37
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dalvalle Ver Mensaje
Hola tengo una miband nueva y Me he leido todos los tutoriales y no consigo el texto del whatsapp con el notify and fitness. Probado Fuentes, idioma, firmware, ajustes etc etc. La prueba de texto " abc" ok, pero no el texto del whatsapp, ideas?
Cambia el idioma del teléfono a chino y enciende y sincroniza la app mi fit con la band. Luego puedes volver a ponerlo en esp

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 01/12/17, 08:28:21
Array

[xs_avatar]
dalvalle dalvalle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: XPERIA

 Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
Cambia el idioma del teléfono a chino y enciende y sincroniza la app mi fit con la band. Luego puedes volver a ponerlo en esp

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
a ver lo del idioma inglés en principio, ¿no era para que te saliese en la app mifit el "mostrar identificación nombre" en llamadas?, porque eso lo tengo desde el ppio y me funciona en la banda el nombre del llamante. Tanto por hacer lo del idioma inglés, como poniendo el mifit del dr postman.
Lo que no me funciona es el texto del whatsapp, pese a tenerlo bien configurado en el notify and fitness versión free, y funcionar perfectamente curiosamente la "prueba de texto", que sale "abc" en la banda. Esos si, el notify and fitness está venga a decir que "Puede" haber problemas con el fw.
Ponerlo en chino en mi max 2, es un problema, porque no se cual es el chino de los varios idiomas con simbolos que hay, y luego es la leche volver a ponerlo en español.
Aun asi, ¿crees que es por el chino?
fw 1.0.1.53

Última edición por dalvalle Día 01/12/17 a las 08:30:28.
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 01/12/17, 09:41:01
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dalvalle Ver Mensaje
a ver lo del idioma inglés en principio, ¿no era para que te saliese en la app mifit el "mostrar identificación nombre" en llamadas?, porque eso lo tengo desde el ppio y me funciona en la banda el nombre del llamante. Tanto por hacer lo del idioma inglés, como poniendo el mifit del dr postman.
Lo que no me funciona es el texto del whatsapp, pese a tenerlo bien configurado en el notify and fitness versión free, y funcionar perfectamente curiosamente la "prueba de texto", que sale "abc" en la banda. Esos si, el notify and fitness está venga a decir que "Puede" haber problemas con el fw.
Ponerlo en chino en mi max 2, es un problema, porque no se cual es el chino de los varios idiomas con simbolos que hay, y luego es la leche volver a ponerlo en español.
Aun asi, ¿crees que es por el chino?
fw 1.0.1.53
Nose, yo es lo q hice. Tema aparte yo prefiero mi band Tools q la de Notify

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 01/12/17, 10:28:08
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,536
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
Nose, yo es lo q hice. Tema aparte yo prefiero mi band Tools q la de Notify

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Coincido.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 07/12/17, 20:57:29
Array

[xs_avatar]
Josebusta Josebusta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Desde el principio:

-Instalas el Myfit original, el de xiaomi. No entres en la app, solo la instalas.

-Te vas a ajustes del teléfono /administración general/idioma y entrada de texto.(¡¡Ojo!!, en cada teléfono igual viene la entrada de texto en un sitio diferente). En idioma, le metes el inglés . Si te pide un tipo de inglés, le metes el de UK, por ej. No hace falta borrar el español.

-Ahora sí; te vas a la aplicación Myfit, metes tus datos y verás que te salta un mensaje de que se van a cambiar las "FONTS".

-Ya puedes salir. Yo aconsejo cerrar sesión en Myfit y desinstalarla para no crear conflictos. Si no, como mínimo, cancelar las notificaciones de my fit, para que solo capte las del Notify.

-Ya puedes volver a ajustes del teléfono y volver a poner el idioma español.

-OJO!! si por lo que sea... volvéis a entrar en el Myfit estando el idioma español, o volvéis a instalarla (si la habíais desinstalado), os volverán a fallar los textos en las notificaciones. Tendréis que repetir entonces todo, que en definitiva son dos minutos. por eso yo recomiendo enseguida cerrar sesión en My Fit y desinstalar.

Creo que ya debe estar todo clarísimo.

A mí me ha costado, pero al fin me funciona habiendo seguido esto.

Antes de nada, gracias por la explicación


Hice lo que describes y me funcionaban los textos, pero entré en "Mi Fit" y dejó de funcionarme los textos, pero he borrado la aplicación,borré datos y cache, y volví a hacer de nuevo los pasos, pero ya no me sale lo actualizar "Fonts"
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 07/12/17, 23:40:19
Array

[xs_avatar]
Josebusta Josebusta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: R Móvil
Ya conseguí que me volviese a funcionar el texto, tuve que desinstalar el Notify & Fitness y volverlo a instalar, además de Mi Fit

Tienes que volver a hacer el truco del idioma en inglés, pero en esta segunda vez, ya no sale lo actualización de FONTS, se ve que con que lo hagas una vez, ya quedan actualizadas.
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 11/12/17, 22:38:33
Array

[xs_avatar]
marcusein marcusein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
DUDA: Me he comprado hoy la Mi Band Tools y la verdad es que va perfecta (esta no la compré porque los menus me parecían un caos).

Aún así mi duda es:

- ¿Qué ofrece Notify & Fitness que no ofrezca Mi Band Tools?

- ¿Los textos y notificaciones se ven absolutamente igual?

¡Gracias!
Yo tuve las dos y me quedo con MiBandTools. El tema es que la Notify es muy muy muy completa y "demasiado" configurable / personalizable. A parte de necesitar una curva de aprendizaje de narices, no va todo lo redonda que va MBT. Notify se suele desconectar y a veces le da por beberse la batería.
Las opciones importantes las trae MiBandTools y va como un reloj, es fiable y para nada complicada
__________________
"Dios me perdonará, es su oficio"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 2



Hora actual: 20:28:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /