Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/08/17, 08:12:37
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por julian.j Ver Mensaje
Soy diestro, lo llevo en el bolsillo izquierdo (solo), desbloqueo con la izquierda, todo lo demás con la derecha escribo usando SwiftKey. Como decía un compañero soy incapaz de escribir con los pulgares, (suscribo lo de la edad).
+ 1
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/08/17, 08:36:58
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,031
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Creo que yo debo ser el más raro...jajajajaja

Lo llevo en el bolsillo izquierdo, lo saco con la izquierda, lo desbloqueo con la derecha y lo uso con esta misma sosteniendolo con ka izquierda mayoritariamente.

Escribir lo hago con ambas manos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/08/17, 11:21:54
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Soy diestro, lo guardo en el bolsillo izquierdo del pantalón y lo saco y guardo con la izquierda o, en bolsillo interior izquierdo de la americana en horario laboral y lo saco y guardo con la derecha.
Lo desbloqueo y navego con la derecha.
Para escribir, casi siempre lo suelo hacer con los dos pulgares y, si se puede, con el móvil en horizontal.
Pero sí es cierto que la barra de notificaciones la bajo con la izquierda mientras lo sujeto con la derecha, así como alguna pulsación arriba del todo de la pantalla, como por ejemplo la de Ajustes o activación/desactivación Wifi o mismo eliminar o abrir push con barra notificaciones bajada, que lo hago con la izquierda.

Última edición por Topdriver Día 31/08/17 a las 11:23:55.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 31/08/17, 11:26:56
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Pues el raro soy yo, jajaja depende de en que bolsillo ponga las llaves, no tienen bolsillo fijo, siempre el movil al bolsillo contrario de las llabes y/o monedas.
Y para usarlo no se decir, unas veces con una mano otras con la otra, pero la mayoría de las veces con ambas manos.
__________________

Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/09/17, 14:16:12
Array

[xs_avatar]
neohan neohan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 48

Yo siempre llevo el móvil en el bolsillo izquierdo, nada más que el movil, y lo saco, obviamente, con la mano izquierda, pero luego me lo paso a la derecha, soy diestro. Con la izquierda no me atrevo a manipularlo ante mi falta de pericia con esa mano y el miedo a que se me caiga.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 04:40:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /