Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/12/16, 18:17:21
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo regale no hace mucho el HTC a9 y es un móvil que lo tiene todo.

Es una pasada la calidad de ensamblaje , el lector de huellas rapidísimo ( incluso más que el del op3 ) , buena cámara con estabilizador óptico , la capa mejor optimizada sense a la altura de Android puro , muy buen soporte de HTC , carga rápida y Android a 64 bits , un DAC de sonido que ya quisiera gamas altas de este año , la pantalla amoled de muchísima calidad , y que no te engañe las cifras de la batería tiene mucha más autonomía de la que sus mah indican.

De largo , pero de largo el mejor móvil de gama media en España en 5 pulgadas.

Bq siempre lo suelo descartar por los muchisimos fallos que tienen mismamente el x5 Plus está teniendo muchísimas incidencias del panel táctil que falla mas que una escopeta de feria y como se puede leer en sus respectivos foros.
Estoy siguiendo muy de cerca el Huawei Nova de 5" y ojito, que está al precio del A9 y es un terminal muy, muy interesante. Hoy he podido coger uno en el stand de un MM y me ha parecido una maravilla, el P9 Lite se veía bastante tocho al lado, y la calidad premium totalmente a la altura del A9 con un aprovechamiento de pantalla altísimo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/12/16, 18:19:40
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Estoy siguiendo muy de cerca el Huawei Nova de 5" y ojito, que está al precio del A9 y es un terminal muy, muy interesante. Hoy he podido coger uno en el stand de un MM y me ha parecido una maravilla, el P9 Lite se veía bastante tocho al lado, y la calidad premium totalmente a la altura del A9 con un aprovechamiento de pantalla altísimo.
He visto reviews del Nova , pero no he tenido el gusto de tenerlo en la mano y es un móvil que me gusta , quizá un poco pasado de precio un pelo , pero cierto que me llama mucho la atención.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/12/16, 18:24:44
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Y lo cierto @ZaWoK que todavía no he probado ningún móvil con snapdragon 625 y me llama la atención.

Otra cosa el Huawei Nova está muy asequible en China pero demasiado subido en Europa , quizá más que otros modelos que se venden de manera internacional lo que me llama poderosamente la atención.

Me imagino que en ofertas de Navidades rondando o por debajo de los 300€ es un móvil muy a tener en cuenta , debería @BittermanS darle una ojeada para el regalo que se proponia realizar , tiene mejor pinta que el HTC a9S , S por que viene muy recortadito respecto al a9.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/12/16, 18:29:07
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

Yo personalmente no compro nada que no lleve un snapdragon en sus tripas.
Puede sonar muy talibán, pero es una elección personal y subjetiva
__________________
* HTC Dream G1 * Nokia E72
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S
* Realme Gt neo 2
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/12/16, 18:29:42
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Y lo cierto @ZaWoK que todavía no he probado ningún móvil con snapdragon 625 y me llama la atención.

Otra cosa el Huawei Nova está muy asequible en China pero demasiado subido en Europa , quizá más que otros modelos que se venden de manera internacional lo que me llama poderosamente la atención.

Me imagino que en ofertas de Navidades rondando o por debajo de los 300€ es un móvil muy a tener en cuenta , debería @BittermanS darle una ojeada para el regalo que se proponia realizar , tiene mejor pinta que el HTC a9S , S por que viene muy recortadito respecto al a9.
En móvilesymás está por 309€, de ahí que me haya fijado. Por 379/389€ que está en otras tiendas ni lo valoraría. El tema está en que casi todas las webs tienen el nova plus pero el nova ni amazon lo vende. Hay poquito stock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 14/12/16, 18:29:45
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HTCsoul Ver Mensaje
Yo personalmente no compro nada que no lleve un snapdragon en sus tripas.
Puede sonar muy talibán, pero es una elección personal y subjetiva
El NOVA que estamos comentando lleva snapdragon.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/12/16, 18:30:44
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
En móvilesymás está por 309€, de ahí que me haya fijado. Por 379/389€ que está en otras tiendas ni lo valoraría. El tema está en que casi todas las webs tienen el nova plus pero el nova ni amazon lo vende. Hay poquito stock.
Voy a buscar info del Nova Plus , solo he visto análisis del Nova , gracias por tus informaciones
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/12/16, 18:32:56
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Para mi este año sin duda Bq X5 plus, nunca había recibido un trato tan personal en el soporte técnico con ningun teléfonos, si se puede decir.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caiman136 su comentario:
  #29  
Viejo 14/12/16, 18:35:03
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El NOVA que estamos comentando lleva snapdragon.
Pues ya era hora que variasen un poco a mejor. Meten los dichosos Kirin hasta en la sopa
__________________
* HTC Dream G1 * Nokia E72
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S
* Realme Gt neo 2
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/12/16, 18:36:22
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Voy a buscar info del Nova Plus , solo he visto análisis del Nova , gracias por tus informaciones
El Nova Plus viene a ser igual pero con la cámara algo superior y 5.5", grande para mi por desgracia. El Nova me ha parecido una maravilla, era muy, muy compacto y llevando el SE como llevo ahors por temas de deporte ha sido el detonante para despertar mi curiosidad. Además mejora al P9 Lite en varias cosas como materiales, doble de almacenamiento, diseño 2.5D, snapdragon con mejor gpu, mejor cámara, mayor autonomía (hablan maravillas) y carga rápida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 14/12/16, 18:39:09
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
El Nova Plus viene a ser igual pero con la cámara algo superior y 5.5", grande para mi por desgracia. El Nova me ha parecido una maravilla, era muy, muy compacto y llevando el SE como llevo ahors por temas de deporte ha sido el detonante para despertar mi curiosidad. Además mejora al P9 Lite en varias cosas como materiales, doble de almacenamiento, diseño 2.5D, snapdragon con mejor gpu, mejor cámara, mayor autonomía (hablan maravillas) y carga rápida.
Es un tamaño que a mi me gusta más , he leído algo nada más que me lo nombraste y estoy buscando información del sensor de la cámara.

Me parece un móvil completisimo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/12/16, 18:43:13
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,643
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
Para mi este año sin duda Bq X5 plus, nunca había recibido un trato tan personal en el soporte técnico con ningun teléfonos, si se puede decir.
Que bien. Creo que el soporte de bq no es tan malo como lo pintan. Me quedo más tranquilo, gracias por compartirlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 14/12/16, 20:26:15
Array

[xs_avatar]
Jocar27 Jocar27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 917
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Movistar
Yo creo q el bq x5 Plus se lo cepilla con patatas

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 14/12/16, 20:56:50
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Y lo cierto @ZaWoK que todavía no he probado ningún móvil con snapdragon 625 y me llama la atención.

Otra cosa el Huawei Nova está muy asequible en China pero demasiado subido en Europa , quizá más que otros modelos que se venden de manera internacional lo que me llama poderosamente la atención.

Me imagino que en ofertas de Navidades rondando o por debajo de los 300€ es un móvil muy a tener en cuenta , debería @BittermanS darle una ojeada para el regalo que se proponia realizar , tiene mejor pinta que el HTC a9S , S por que viene muy recortadito respecto al a9.
Gracias Johny, compré el A9 a 299 pavos en una tienda por internet hace un par de días lo quise comprar ya por si sube de precio porque no me fio un pelo, fui a lo seguro respecto al A9s.

Ese Huawei pinta bien, no lo he visto en persona pero el diseño no me convence, si tengo oportunidad de verlo en vivo lo mismo cambio de opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 14/12/16, 21:08:49
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
En mi opinión, por 250 o menos:

1) BQ X5 Plus
2) A5 2016
3) Moto G4 Plus
4) P9 Lite

El Moto G4 Plus es muy buen terminal pero me parece feísimo y no me gusta el hecho de que haya pasado de 5 a 5,5.
El A5 2016 es el más premium y el más bonito, pero le falta el giroscopio y tiene una GPU regulera.
El P9 lite tiene el kirin regulero de turno con una GPU regulera, y una capa de personalización que a mi no me gusta.

El BQ X5 plus es muy completo en general... potencia, batería, cámara, diseño, android puro, y a mi me gusta más ese tamaño compacto.

Última edición por NixxxoN Día 14/12/16 a las 21:11:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 14/12/16, 21:20:01
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Gracias Johny, compré el A9 a 299 pavos en una tienda por internet hace un par de días lo quise comprar ya por si sube de precio porque no me fio un pelo, fui a lo seguro respecto al A9s.

Ese Huawei pinta bien, no lo he visto en persona pero el diseño no me convence, si tengo oportunidad de verlo en vivo lo mismo cambio de opinión.
El Huawei por detrás es calcado a un Nexus 6P, y la sensación a la mano es la misma. El frontal, mucho más bonito, pues ocupa un 76% aproximadamente si mal no recuerdo. Me ha sorprendido muy gratamente.

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
En mi opinión, por 250 o menos:

1) BQ X5 Plus
2) A5 2016
3) Moto G4 Plus
4) P9 Lite

El Moto G4 Plus es muy buen terminal pero me parece feísimo y no me gusta el hecho de que haya pasado de 5 a 5,5.
El A5 2016 es el más premium y el más bonito, pero le falta el giroscopio y tiene una GPU regulera.
El P9 lite tiene el kirin regulero de turno con una GPU regulera, y una capa de personalización que a mi no me gusta.

El BQ X5 plus es muy completo en general... potencia, batería, cámara, diseño, android puro, y a mi me gusta más ese tamaño compacto.
Ten en cuenta que el Kirin a pesar de parecer lo contrario, rinde mejor que el S617 montado en el Moto G4 Plus. Da más sensación y fluidez, y en juegos pesados, corre un par de fps por encima, lo cual es notable en la animación. Y eso que lleva una capa, para muchos, "pesada".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 14/12/16, 21:38:31
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,896

Por mí que sí, yo tengo uno y me siento muy contento con él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 14/12/16, 22:11:13
Array

[xs_avatar]
markitos66 markitos66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: bq e5 es
Tu operador: Movistar
Se que ace unos días crítique a bq por su software y me dejaron probar un bq x5 Plus durante unos días y es increíble lo bien que va todo que fotos y que sonido la pantalla es muy buena y me a sorprendido pues yo fui poseedor de un e5 hd y me dio mucha tralla pero este ninguna me alegro qie bq tome este camino rectifico y recomiendo bq darle otra oportunidad yo.piemso comprarmelo estas Navidades saludos !

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 14/12/16, 22:26:24
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,643
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por markitos66 Ver Mensaje
Se que ace unos días crítique a bq por su software y me dejaron probar un bq x5 Plus durante unos días y es increíble lo bien que va todo que fotos y que sonido la pantalla es muy buena y me a sorprendido pues yo fui poseedor de un e5 hd y me dio mucha tralla pero este ninguna me alegro qie bq tome este camino rectifico y recomiendo bq darle otra oportunidad yo.piemso comprarmelo estas Navidades saludos !

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Así es compi, ni punto de comparación al bq de antes jejeje. Cuando lo pruebas no hay color, lastima que en este foro sea tan infravalorado porque es un terminalazo y para muchos la mejor opción en esta gama media.
Pero a muchos les cuestan reconocer las cosas y siguen cegados en sus propios intereses.

Ya nos contaras
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/12/16, 22:31:47
Array

[xs_avatar]
markitos66 markitos66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: bq e5 es
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Así es compi, ni punto de comparación al bq de antes jejeje. Cuando lo pruebas no hay color, lastima que en este foro sea tan infravalorado porque es un terminalazo y para muchos la mejor opción en esta gama media.
Pero a muchos les cuestan reconocer las cosas y siguen cegados en sus propios intereses.

Ya nos contaras
Tienes la versión de 2gb. O la de 3/32g?

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:57:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /