Vernee Apollo Lite Vernee Apollo Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 10/07/16, 12:27:18
Array

[xs_avatar]
lumbarn6 lumbarn6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: madrid
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ajoa10 Ver Mensaje
Hoy se supone que empiezan los envíos a las tiendas no?
se supone que si creo
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 10/07/16, 20:56:09
Array

[xs_avatar]
javiloz
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A ver si es verdad... espero que en esta semana me envíen ya el correo con el código de envío
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 11/07/16, 00:16:24
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kannutti Ver Mensaje
Muchas gracias por la info. Lo acabo de pedir, ya que me parece un precio alucinante y supuestamente con garantía de 2 años...ya veremos como funcionan estos de Vayava...
Pues hoy ya está a 248€. No tiene ningún sentido ese prercio al que tú lo pillaste. ¿sería una errata? ¿te han dicho algo al respecto?

http://www.vayava.es/item/vernee-apo...=vernee-apollo
__________________
Un listo puede hacerse el tonto, lo contrario es más difícil
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 11/07/16, 11:28:32
Array

[xs_avatar]
kannutti kannutti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Lo he puesto en otro hilo, pero por si acaso también lo pongo aquí:

aún sabiendo que era muy posible la cancelación, yo también lo pedí...pues bien, sin siquiera informarme por correo electrónico, me acaba de llegar la devolución por PayPal de los 169€...vaya, vaya
__________________
Mitsubishi MT-30 -> Varios Nokia, incluida una NGage -> Samsung SGH-170 -> Blackberry Bold 9000 -> HTC Touch HD -> Sony Xperia Neo V -> Samsung Galaxy S3 -> Sony Xperia Z1 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> Vernee Apollo Lite -> LeEco LeMax 2 -> Huawei P20 Pro
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 11/07/16, 12:09:48
Array

[xs_avatar]
jonedu jonedu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: HTC HD2 inmortal
Tu operador: Orange
bueno, ya estamos a 11 de julio, a ver si se mueve algo.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 11/07/16, 20:28:03
Array

[xs_avatar]
brujo83 brujo83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsung s7 edge
Tu operador: Claro
Hola, en tomtop lo tienen de promoción estos días. Tiene pintaza. 206.99€
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 12/07/16, 14:27:27
Array

[xs_avatar]
jonedu jonedu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: HTC HD2 inmortal
Tu operador: Orange



¡VENTAS FLASH los Viernes!

Obtén el VERNEE APOLLO Lite junto con 2 accesorios por sólo 209,99 Dólares





Principales características de Vernee Apollo Lite:

Pantalla: 5,5 pulgadas FHD 1920x1080p de Sharp IGZO, BluLight Defender
CPU: MTK Helio X20 (MT6797), 10 núcleos, 20nm
RAM: 4 GB LPDDR 3
Memoria Interna: 32 GB eMMC 5.1 (hasta 128 GB)
La cámara trasera: sensor de 16.0MP Samsung S5K3P3, lente 6P, ISOCELL, RSF
Cámara frontal: sensor de 5.0 megapíxeles Samsung S5K5E2
Batería: 3180mAH Li-polímero
Sistema operativo Android 6.0 pre-instalado
Tamaño: 152 x 76,2 x 8,9 (mm)
Peso: 176 g


Otras Características:

Puerto tipo C (soporta tipo C auriculares, conector de 3,5 mm retenido)
Bomba Express 3.0 una carga rápida (5 minutos de carga = de llamada 1 hora)
LED de notificaciones
Chasis unibody de Metal
0.1s huella digital ID (ISP chip inteligente, llave inteligente)
OTG
Gyro, brújula electrónica, Hall
(/ 5G 2.4G) WIFI
DUAL SIM

* * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Precio de lista: 229.99 Dólares






1, Campaña de Venta Flash los Viernes a las 10:00 UTC
2, Vernee Apollo Lite por sólo 199,99 Dólares
3, Vernee Apollo Lite + protector de pantalla + funda por sólo 209,99 Dólares





1, Puedes obtener un cupon de 30 dólares para la compra del Apollo Lite durante el periodo de campaña
2, Dicho cupón no es válido durante el periodo de la venta flash


Más información sobre la campaña en el enlace:

Geekbuying Exclusive Vernee Sale, Win A Free Apollo Lite & Thor - GeekBuying.com



Fecha de envío del Vernee Apolo Lite : 10 de de julio de 2016




¡Síguenos en nuestro Facebook Oficial en Español!: Vernee España

Web Oficial: vernee
Esto es del hilo, en teoria oficial de Dualsim.
Me parece una tomadura de pelo que, dos dias despues del supuesto envio, al menos a los distribuidores, sigamos sin saber nada.

Responder Con Cita
  #168  
Viejo 12/07/16, 15:59:36
Array

[xs_avatar]
lumbarn6 lumbarn6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: madrid
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
tomtop es fiable verdad ?
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 12/07/16, 20:45:19
Array

[xs_avatar]
crazyhat crazyhat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
De acuerdo a esta noticia, el Vernee Apollo lite estará disponible el próximo 15 de julio a las 18.00 hora de China

http://www.poderpda.com/destacados/v...e-thor-tomtop

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #170  
Viejo 12/07/16, 20:58:37
Array

[xs_avatar]
dcanimex dcanimex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge

estoy en busca de un nuevo móvil y no me decido entre este con el helio x20, el leeco le 2 pro con el helio x20 o el letv le1 pro x800 con el sd810, cual me recomiendan ustedes? estoy buscando uno que tenga buen rendimiento en juegos y no tengo claro si la mali t880 del x20 va mejor que la adreno 430 del sd810.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 12/07/16, 22:48:25
Array

[xs_avatar]
juanmags juanmags no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dcanimex Ver Mensaje
estoy en busca de un nuevo móvil y no me decido entre este con el helio x20, el leeco le 2 pro con el helio x20 o el letv le1 pro x800 con el sd810, cual me recomiendan ustedes? estoy buscando uno que tenga buen rendimiento en juegos y no tengo claro si la mali t880 del x20 va mejor que la adreno 430 del sd810.
Yo estoy en una situación parecida a la tuya. Yo no lo quiero para jugar, el LE 1 con SD 810 he leído en reviews que se calienta un huevo así que si no es por la pantalla 2K me lo pensaría.
Entre los otros dos, la verdad es que del VERNEE al no haber salido al mercado no hay nadie que nos pueda decir nada y del LE 2 PRO a penas hay información.

Lo que me gusta del LE 2 PRO es la cámara de 21mpx SONY IMX230 (creo) y sus medidas, sólo 7,5mm de grosor, supongo que el cacho de la cámara saldrá un poco más, tampoco sé si para una mano tirando a grande será más cómodo un móvil más grueso. El puerto de infrarrojos, es una pijada pero puede ser útil.
No me gusta que no lleva conector para cascos sino un adaptador USB-C a Jack 3,5mm, que no lleve radio, que no lleve ranura para expansión de memoria MicroSd, aunque 32gb creo que nunca las llenaré pero bueno, como un IPHONE y por lo que he leído la ROM no viene toda en castellano, creo que tampoco lleva la banda 800 para 4G que sí funciona en España. Ah! y si lo quieres barato creo que sólo en el color rosa-oro, el plata cuesta una pasta más.
Del VERNEE todo es una incógnita. No me gusta que el grosor sea de 9,2mm y no sé qué tal rendirá la cámara de 16mpx Samsung. La de selfies se queda un poco corta respecto a la competencia, es de 5mpx cuando la mayoría ya están en 8mpx aunque para mi eso es secundario.
A ver si alguien es España se agencia uno este mes y sube alguna review. Si me convece y llego a la última oferta de Julio me lo pillo pero hasta que alguien no lo analice paso de comprarlo a ciegas.
Ya dirás cuál te pillas, los 3 son muy buenas opciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 12/07/16, 23:32:42
Array

[xs_avatar]
peyote peyote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: Otra
Ojalá me equivoque, pero me huelo que hasta agosto no lo tendremos nadie.
No se si llegaras a la última oferta de julio.
__________________
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 12/07/16, 23:38:33
Array

[xs_avatar]
ajoa10 ajoa10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por peyote Ver Mensaje
Ojalá me equivoque, pero me huelo que hasta agosto no lo tendremos nadie.
No se si llegaras a la última oferta de julio.
No me digas eso que me deprimo
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 12/07/16, 23:45:45
Array

[xs_avatar]
ajoa10 ajoa10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por crazyhat Ver Mensaje
De acuerdo a esta noticia, el Vernee Apollo lite estará disponible el próximo 15 de julio a las 18.00 hora de China

http://www.poderpda.com/destacados/v...e-thor-tomtop

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
Según he entendido yo, no es que lo lleven a las tiendas chinas ese día a esa hora. Yo he entendido que estará disponible a ese precio ese día a esa hora
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 13/07/16, 00:01:20
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,131
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
A ver, yo cuando pille el apollo ya contaba que iba para largo, lo mismo paso con el thor. Si lleva tiempo cuando compras en china imaginaros si es precompra. Segun la web de vernee, del 4-10 envian a geekbuying, del 11-17 a tomtop, del 18-24 a coolcool y del 25-31 a gearbest. No se aclara en que tienda estamos los demas, asi que yo cuento que hacia mediados de agosto llegaran. Si puediese ser a finales de Julio estaría bien , pero bueno, es mas o menos lo que hay.
También, para el thor liberaron source , y se supone que lo mismo para este? Alguién puede confirmarlo?
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 13/07/16, 00:18:13
Array

[xs_avatar]
UNIX4ALL UNIX4ALL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Almeria/Tenerife
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3 X720 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
A ver, yo cuando pille el apollo ya contaba que iba para largo, lo mismo paso con el thor. Si lleva tiempo cuando compras en china imaginaros si es precompra. Segun la web de vernee, del 4-10 envian a geekbuying, del 11-17 a tomtop, del 18-24 a coolcool y del 25-31 a gearbest. No se aclara en que tienda estamos los demas, asi que yo cuento que hacia mediados de agosto llegaran. Si puediese ser a finales de Julio estaría bien , pero bueno, es mas o menos lo que hay.
También, para el thor liberaron source , y se supone que lo mismo para este? Alguién puede confirmarlo?
Si, he leído en el foro oficial que liberarán los sources, solo espero que mediatek no haga las mismas tramas que ha hecho con bq en la gama E y no haya problemas para futuras actualizaciones a Android 7. Respecto a los envíos, yo confío que antes de mediados de agosto los tengamos, al menos si los pedimos con la opción rápida de DHL que son 3-7 días laborables a lo sumo. Otra cosa es quien se lo pille con el free shipping, pero yo no me la juego tanto.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 13/07/16, 01:09:37
Array

[xs_avatar]
jonedu jonedu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: HTC HD2 inmortal
Tu operador: Orange
Entonces, pasas por vicaría fijo,
DHL=ADUANA

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 13/07/16, 05:18:03
Array

[xs_avatar]
crazyhat crazyhat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jonedu Ver Mensaje
Entonces, pasas por vicaría fijo,
DHL=ADUANA

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Yo he comprado 3 teléfonos enviados por DHL y nunca he tenido que pagar a aduana. Aunque igual he tentado mucho mi suerte y esta vez lo tengo que hacer... Jejeje... 😜

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk

Última edición por crazyhat Día 13/07/16 a las 07:14:11.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 13/07/16, 08:16:58
Array

[xs_avatar]
kannutti kannutti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanmags Ver Mensaje
Yo estoy en una situación parecida a la tuya. Yo no lo quiero para jugar, el LE 1 con SD 810 he leído en reviews que se calienta un huevo así que si no es por la pantalla 2K me lo pensaría.
Entre los otros dos, la verdad es que del VERNEE al no haber salido al mercado no hay nadie que nos pueda decir nada y del LE 2 PRO a penas hay información.

Lo que me gusta del LE 2 PRO es la cámara de 21mpx SONY IMX230 (creo) y sus medidas, sólo 7,5mm de grosor, supongo que el cacho de la cámara saldrá un poco más, tampoco sé si para una mano tirando a grande será más cómodo un móvil más grueso. El puerto de infrarrojos, es una pijada pero puede ser útil.
No me gusta que no lleva conector para cascos sino un adaptador USB-C a Jack 3,5mm, que no lleve radio, que no lleve ranura para expansión de memoria MicroSd, aunque 32gb creo que nunca las llenaré pero bueno, como un IPHONE y por lo que he leído la ROM no viene toda en castellano, creo que tampoco lleva la banda 800 para 4G que sí funciona en España. Ah! y si lo quieres barato creo que sólo en el color rosa-oro, el plata cuesta una pasta más.
Del VERNEE todo es una incógnita. No me gusta que el grosor sea de 9,2mm y no sé qué tal rendirá la cámara de 16mpx Samsung. La de selfies se queda un poco corta respecto a la competencia, es de 5mpx cuando la mayoría ya están en 8mpx aunque para mi eso es secundario.
A ver si alguien es España se agencia uno este mes y sube alguna review. Si me convece y llego a la última oferta de Julio me lo pillo pero hasta que alguien no lo analice paso de comprarlo a ciegas.
Ya dirás cuál te pillas, los 3 son muy buenas opciones.
Con esos dilemas estaba yo, y llegué exactamente a las mismas conclusiones.
Descarté el LeEco Le2 pro, ya que el precio se iba un poco comparado con las ofertas que hay de los otro dos, y luego analicé los pros y contras del Le1 pro y el Apollo...

Mejor en el LeEco: pantalla, dimensiones, Bluetooth, puerto IR, cámara
Mejor en el Vernee: banda 800, radio, duración de batería, microSD
Igual: potencia

Las razones por las que me decido por el Vernee son:
- con pantalla fullHD me llega, amén que la 2k penalizará en batería
- el SD810 que monta el LeEco se calienta bastante hasta llegar a molestar, según he leído por ahí
- la banda 800 para mí sí es importante
- el tener algo más de duración de batería

Dónde no veo casi diferencia es en potencia y almacenamiento, ya que el LeEco de 64GB está al precio del Apollo con oferta y con esa capacidad te sobra microSD

Ahora la cámara, que sí valoro mucho y que sobre el papel la del LeEco es muy superior...sin embargo, después de ver esta comparativa de hace más de un año, dónde se comparaba la cámara de un S6 con Sony IMX240 y otro con Samsung S5K2P2 (sensor anterior al nuesto, el S5K3P3) ya no lo tengo tan claro, o al menos, seguramente estén muy parejos.

Y por último, el software, con una capa propietaria en el LeEco y casi Android stock en el Vernee. Me gusta más la segunda opción, aunque no sabemos qué scene tendrá ni si actualizarán cada poco tiempo...le compré el Thor a mi mujer y ya han actualizado 3 veces, así que parece que se lo toman en serio. No obstante, siempre es un riesgo...en su día y respecto a esto me "tiré al río" cuando salió el OnePlus One y obviamente no puedo estar más contento, y eso que venía de un Nexus 5...

P.D. Enlace en español de la comparativa de las cámaras aquí
P.D2. Otro enlace que he encontrado, esta vez comparando el sensor IMX260 vs Isocell S5K2L1, creo que el más actual...aquí
__________________
Mitsubishi MT-30 -> Varios Nokia, incluida una NGage -> Samsung SGH-170 -> Blackberry Bold 9000 -> HTC Touch HD -> Sony Xperia Neo V -> Samsung Galaxy S3 -> Sony Xperia Z1 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> Vernee Apollo Lite -> LeEco LeMax 2 -> Huawei P20 Pro

Última edición por kannutti Día 13/07/16 a las 09:15:16. Razón: Más enlaces...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #180  
Viejo 13/07/16, 09:09:44
Array

[xs_avatar]
hardaway hardaway no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Google Pixel 6/iphone 13 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
A ver, yo cuando pille el apollo ya contaba que iba para largo, lo mismo paso con el thor. Si lleva tiempo cuando compras en china imaginaros si es precompra. Segun la web de vernee, del 4-10 envian a geekbuying, del 11-17 a tomtop, del 18-24 a coolcool y del 25-31 a gearbest. No se aclara en que tienda estamos los demas, asi que yo cuento que hacia mediados de agosto llegaran. Si puediese ser a finales de Julio estaría bien , pero bueno, es mas o menos lo que hay.
También, para el thor liberaron source , y se supone que lo mismo para este? Alguién puede confirmarlo?
Yo creo que os estais confundiendo.
Las fechas que indicais, y que salen en la web de Vernee, yo creo que son las fechas en las que esta la venta activa en cada una de las tiendas, no que vayan a enviar a las tiendas los moviles en esas fechas.

Esto va para largo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vernee > Vernee Apollo Lite



Hora actual: 00:50:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /