Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/16, 14:38:34
Array

[xs_avatar]
siegmund007 siegmund007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: In fernem Land
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Moto g7 plus

Recomendación móvil 80-100 euros Android/W10M

Hola a todos:

Escribo en este subforo por si me podéis ayudar mejor.

Estoy buscando un móvil barato, el precio ideal entorno a los 80 euros, si merece mucho la pena 100 o poco más (110, pero tiene que merecer mucho la pena, cosa que en móviles chinorris lo dudo y mucho, porque para que sean más caros y sobre todo que se acerquen a los 200 miraría los moto y otros), pero vamos 80 aprox precio perfecto.

Que funcione, a qué me refiero, que cumpla con las funciones básicas de un teléfono, es decir, llamadas, mensajería, datos, gps y tal, consulta de e-mail, nada intensivo, moderado uso de navegador, moderado uso de facebook y twitter, la cámara me la trae al pairo, y eso sí, me gustaría buena batería, tampoco una exageración, porque no voy a irme de vacaciones al desierto del Gobi, creo que me entendéis, jeje, he visto por ahí cosas de más de 6000 mAh que pesan un cuarto de kilo, no necesito tanto.

Especificaciones base, pues las corrientes: 4g, 2 gb ram y 16 gb almacenamiento sin partición, creo que con eso un móvil funciona sobrado para lo que necesito, lo que venga de más, bienvenido sea, pero vamos que no pido la Luna, y menos por ese precio, sé que tengo que renunciar a muchas cosas que por ejemplo me pueden dar los moto g, por citar alguno, pero de verdad, no quiero, no puedo gastarme 180-200 euros en un móvil.

Resumiendo, que busco algo barato pero que cumpla. He visto en el doogee x5 pro y no parece malo (de hecho es el que más me llama y con esos 85 euros aprox de venta en amazon, pues mucho más), pero no tengo ni idea de otras cosas, por ejemplo el homtom ht6 lo veo exagerado de peso, en fin, a ver si me podéis aconsejar.

Es que ando pillado de presupuesto, también he pensado dar el salto al w10m con el lumia 550 que anda por ese margen de precio, pero hay algunas apps que no tiene y me hace dudar, pero los 90 euros aprox de precio no está mal, yo tampoco necesito mucho ahora, como ya os comenté arriba, las cosas básicas y en w10m aunque este modelo sea muy básico tengo entendido que está relativamente bien optimizado, también tengo la variante del 640 lte, pero ese ya son 130-135 euros y lo tendría que pensar mucho, pero en principio el 550 estaría bien para mí.

Eso sí, si hay usuarios de w10m quisiera preguntarles qué tal funciona el soporte de las NAS Synology tal como ds cloud y ds file, o si se puede gestionar bien vía web, y la aplicación de gestión de contraseñas LASTPASS qué tal resulta, tanto en las contraseñas de las apps, como en las contraseñas del navegador edge. También tengo la duda del gps y la gestión de mapas, al no tener google maps, qué tal funciona ese aspecto en w10m, muy importante.

Un saludo y gracias de antemano, porque con tantas marcas y modelos me pierdo. Actualmente uso un bq aquaris 5.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/16, 14:50:53
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid / Zamora
Mensajes: 1,656
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
Si subes a los 100 y poco puedes pillarte un Xiaomi redmi 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/06/16, 14:56:15
Array

[xs_avatar]
siegmund007 siegmund007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: In fernem Land
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Moto g7 plus

 Cita: Originalmente Escrito por SlevinKelevra Ver Mensaje
Si subes a los 100 y poco puedes pillarte un Xiaomi redmi 3
Gracias por responderme

Me asusta las roms que pueda llevar, no soy entendido, por favor, perdonad mi ignorancia, pero de los xiaomi y miezu tengo entendido que hay que "personalizar" la rom a una internacional, que puedes encontrarte una mezcla de idiomas de español-inglés, y que las actualizaciones son una movida, repito, puedo estar mal informado, de verdad, perdonad mi ignorancia, pero yo quiero algo sencillo y que se encienda y funcione, nada más, y sé que xiaomi es una bestia, pero hay cosas que no sé y me generan inseguridad.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/16, 15:25:02
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid / Zamora
Mensajes: 1,656
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
Por eso no tengas miedo, porque si te pasas por el foro de cada marca, te explican muy bien como configurar todo y no vas a tener problema ninguno. Y sino siempre podemos ayudarte. Xiaomi tiene muy buenas roms y hay mucho soporte de la comunidad, así que no encontrarás problemas. De cualquier modo quizás la unica pega que tengas al principio es que te venga en idioma chino, pero en los ajustes se configura como cualquier otro android.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/06/16, 16:29:24
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

Del x5 olvidate, yo no lo recomendaria.
Lo mejor que ouedes comprar por 100 euros es el infocus m560( 90 china, 105 españa).
Tambien te entraria casi el oukitel u10 (105).
Por los 80/100 a mi me oarece lo mas equilibrado el ulefone be pro2 ( 80) y leagoo elite 5 (100).
Precios desde España.
Puede que haya algun chollo puntual, busca.
Por solo 70 sacas un tcl p561u
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vacaloura17 su comentario:
  #6  
Viejo 09/06/16, 23:53:09
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Infocus M560 es de lo mejor por ese rango de precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/06/16, 00:51:18
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Increíble lo que se puede conseguir por ese precio. Sois la bomba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/06/16, 01:09:12
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Increíble lo que se puede conseguir por ese precio. Sois la bomba.
Tienes en tinydeal el lenovo k3 note por 108 dedde España. Hay q cambiar rom .
Pero vamos, que por esos 80/90 se pueden encontrar cosas interesantes. Hace unis dias en antelife ousieron el blackview p1 alufe por 67: duro poco..jaja
En ebay estaba el elephone s2 por 93, pero por 10 mas vale la pena el infocus
Por 88 estaba el oukitel u8 en gearbest europa

Última edición por vacaloura17 Día 10/06/16 a las 01:14:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 12/06/16, 17:07:27
Array

[xs_avatar]
siegmund007 siegmund007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: In fernem Land
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Moto g7 plus

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

La verdad es que los modelos que me habéis comentado, menos los xiaomi, me suenan a chino jajaja

No sé qué hacer, tengo un presupuesto muy justo y en android por ese rango hay que hacer más sacrificios de los normales que se suelen hacer en la plataforma, voy a dar un poco de tiempo.

Lo del doogee x5 pro os lo pregunté porque alguien que conozco se lo compró hace poco en amazon.es que es en la tienda donde compraría, le preguntaré qué tal va.

De todas formas daré tiempo, aunque estoy más cerca, si hoy tuviera que comprar uno, en gastarme 90 euros en el lumia 550 que por lo menos sé que tengo un teléfono bien hecho y que me aporta lo que necesito, no busco más, como ya os comenté.

Muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/06/16, 17:41:02
Array

[xs_avatar]
FCM73 FCM73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Caceres
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4, Xiaomi redmi note 6 pro
Tu operador: DigiMobil
A mi me han hablado muy bien del Homtom ht7 pro, lo tienes en ebay envio desde España por unos 80€ o en Aliexpress envio desde España por el mismo precio mas o menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 12/06/16, 18:41:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Redmi3 o mi4.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:17:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /