Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/16, 10:18:23
Array

[xs_avatar]
survival74 survival74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

No se si comprar un S7 Edge funcionara bien con las Gear VR?? Espero vuestras opiniones :-(

Buenos días, primero presentarme y dar las gracias a TODOS/AS por la gran información que compartís a diario.

Me ha servido de gran ayuda para decidirme a cambiar de la Manzana después de tener todos los Iphone desde el primero hasta al 6, por un S7 Edge... sobre todo me tira por las características y libertad, pero sobre todo el tema del GearVR.

He estado leyendo en varios sitios que el S7 normal al tener mas densidad al ser 5.1" y no tener el efecto curvo, es mucho mejor para las Gear, hasta lo confirmo un desarrollado de Oculus... ayer un chico en el foro de las Gear de esta misma web, indico que había tenido el S7 y ahora el S7 Edge y era mucho peor, se veja mas efecto rejilla y mucho peor.

Yo probe el fin de semana en Amsterdam el S7 con gear e iba de cine, pero no he probado el Edge... estoy ahora mismo en Phone House para pedir el teléfono y no se cual pedir :-(((

Me he ido a almorzar y esperar que alguien me pueda ayudar... la verdad que me hace ilusión el Edge porque lo veo mas bonito.

ahh se me olvidaba soy de Valencia y 42 años, desde el 96 por los foros, estos los había leído pero no había participado. GRACIAS POR LA AYUDA!!

Última edición por survival74 Día 07/04/16 a las 13:54:32.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/16, 10:21:29
Array

[xs_avatar]
Aresgsm Aresgsm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Tanto vas a usar las gafas como para que influya en tu decisión?
Tras la sorpresa inicial, ver los vídeos que circulan y poco más... Yo las tengo en su caja.
Que ojo, no digo que no estén bien, pero yo que tu compraba el queas me guste que lo que vas a usar todo el día es el móvil, no las gafas...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Aresgsm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 07/04/16, 10:33:51
Array

[xs_avatar]
survival74 survival74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Gracias por la respuesta y ayuda... la verdad que en parte tienes razón.

Pero es una tecnología que me apasiona desde niño,,, compre un Dk1 y me fascino pero estaba verde, ademas de tener que estar atado con cables al pc ya no va conmigo.

Tu tienes el Edge y te funcionaba bien con el gear?? el tema es si es tanta la diferencia con el S7 normal como dicen.

Gracias por la ayuda!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/16, 10:36:48
Array

[xs_avatar]
Asturcelta Asturcelta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: El que se tercie
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aresgsm Ver Mensaje
Tanto vas a usar las gafas como para que influya en tu decisión?
Tras la sorpresa inicial, ver los vídeos que circulan y poco más... Yo las tengo en su caja.
Que ojo, no digo que no estén bien, pero yo que tu compraba el queas me guste que lo que vas a usar todo el día es el móvil, no las gafas...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
+1, como dice el compañero, las gafas la novedad del principio luego ahi quedaran, pero el movil lo vas a usar todos los dias en cualquier momento, asi que coje el que mas te guste.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Asturcelta su comentario:
  #5  
Viejo 07/04/16, 10:42:08
Array

[xs_avatar]
DUNE88 DUNE88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: SgS / SgS4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
Mi opinión es que ha evolucionado enormemente... Pero aún le queda bastante por madurar de momento hay contenido justo... Yo las películas las veo mkv y no está mal las cosa, sobre todo cuando viajo en el ave.. Mi terminal edge y muy contento.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DUNE88 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 07/04/16, 10:56:42
Array

[xs_avatar]
survival74 survival74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Gracias a los tres por vuestra ayuda!!

creo que voy a pedir el Edge negro porque el plata no lo tienen.

Espero no equivocarme...

Un abrazo!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/04/16, 10:59:13
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
Pues, como en todo, podrás comprobar en este foro, sin ir mas lejos que hay personas que alucinan con las gafas y la sacan bastante provehco y otraa o no o no tanto...
Yo tengo el S7 Edge y no veo problemas, con las VR, de tal forma, que no creo que por este motivo, debas guiarte para la eleccion del modelo.
Yo, es la primera vez que me dura un Edge en las manos y es, a mi modo de ver, peculiar, ya que acostumbrado al resto (no Edge), a veces estas tocando la pantalla, cuando intentas interactuar con la misma y parece que no funciona lo que haces, pero no es así.
En todo caso, son gustos y pareceres, por lo que te diria que te dejes guiar por lo que te digan tus instintos o gustos, mas que por una cuestion tecnica, ya que ambos Smartphone, son excelentes.
Bienvenido, por cierto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/04/16, 10:59:41
Array

[xs_avatar]
neo51 neo51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
Hola, fui yo mismo el que comente esto del edge, en el hilo de las Gear VR, yo he tenido los dos y tal como he respondido en el hilo de las GEar VR, el problema es por la densidad de pixeles que en el normal no se acusa tanto el efecto rejilla, pero la experiencia de realidad virtual es la misma. A mi también me apasiona el tema de la Gear pero tal como dicen los compañeros como terminal para mi mucho mejor el edge, por eso lo cambie. Las gafas las vas a utilizar de vez en cuando, el móvil cada dia.
Ayer le deje las gafas a un amigo y alucino, ni se dio cuenta si se bien o peor que el normal. En conclusión si has probado el s7 normal, si quizás notes alguna diferencia con el edge, hablamos de las gafas, pero cuando te acostumbre ya no te acordaras de como se veía en el normal.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 07/04/16, 11:14:21
Array

[xs_avatar]
survival74 survival74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Gracias de verdad a todos!!

Espero poder ayudaros otro días como vosotros me habéis ayudado vosotros hoy!

Gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/04/16, 11:33:56
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,618
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Coge el edge de cabeza mucho más bonito y las gafas, tras el efecto wow van a ir a su caja. Yo no soy capaz de usarlas más de 15 minutos sin que me de dolor de cabeza y mareos (hasta nauseas me dieron un día que me pase de tiempo). Vamos que no me veo capaz de ver una pelicula de Netflix entera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 07/04/16, 13:47:34
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Hola compañero @survival74

Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 07/04/16, 13:55:48
Array

[xs_avatar]
survival74 survival74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Gracias de nuevo por la ayuda y mensajes.

Ya he modificado el Subject del hilo, aunque ya tengo claro lo que voy hacer, gracias a la ayuda de todos los compañeros del foro.

GRACIAS!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/04/16, 13:58:31
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Vas a ver rejilla con los dos... yo he probado el S7 en la presentación del unpacked, con todo "superoptimizado" y los píxeles se veían perfectamente. Con el S7 edge se verán más por simple física como ya han comentado (mismos aumentos, menos píxeles por cm²= píxeles más grandes y visibles).

Ahora bien, a mi el Edge me parece mucho más bonito que el normal ( para mi, los edge son los únicos smartphones bonitos de samsung que no parecen una cosa fea o copia del iphone), y el extra de batería hacen que compense la pérdida de densidad de pantalla)

Aún así, a efectos prácticos no creo que sea algo que influya prácticamente en la experiencia de uso. Vamos , no como para decir que se ve "mucho peor" , son 577 ppp contra 534 ppp, no es tanta diferencia.

PD: si quieres ver pixelotes, pon uno 720p en las gear VR (curiosamente el lumia 1020 "encaja" en el agujero y se puede usar con aplicaciones VR , pero los píxeles son como puñacos de grandes XD)
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein

Última edición por lord_neno Día 07/04/16 a las 14:00:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 07/04/16, 21:49:59
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 7,016
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
Pues yo las tengo las VR con el Edge y ver una película del Netflix en modo salón teatro se sale ufff o cualquiera de los otros modos es una pasada estas en el cine viendo una película pero sin gente alrededor jejeje, hay muchas opciones que se van actualizando desde la misma app de Oculus y todo lo que vas descargando lo puedes ver en tu biblioteca con las gafas, juegos, pelis, fotos, navegación Internet, videos propios....largo etc.
Sin duda alguna una pasada, pero claro como te dicen te aburriras de ellas, pero ya te digo yo que me voy ha chupar más de una película en este formato audiovisual.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 08/04/16, 00:01:11
Array

[xs_avatar]
DAVIJU DAVIJU no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Yoigo
Yo no sé si es mi S7 edge o las gafas o que, pero para mi ver Netflix con el gear es como ver una película en screener, la calidad deja mucho que desear y desde luego para mi no lo compensa, en general me parece una idea muy buena pero muy mal acabada, al menos en videos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 08/04/16, 00:06:18
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,618
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DAVIJU Ver Mensaje
Yo no sé si es mi S7 edge o las gafas o que, pero para mi ver Netflix con el gear es como ver una película en screener, la calidad deja mucho que desear y desde luego para mi no lo compensa, en general me parece una idea muy buena pero muy mal acabada, al menos en videos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pienso lo mismo

Enviado desde mi Galaxy S7 edge
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/04/16, 00:32:25
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Es que una pantalla 2k no es suficiente para realidad virtual bien definida. Tranquilos que yo tengo un s6 edge, que tiene mas ppi aun que el s7 edge y se ve pixelado también. Todavia queda mucho camino por recorrer en esto de la realidad virtualm

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 08/04/16, 08:04:14
Array

[xs_avatar]
redoras redoras no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy note,galaxy tab 7,xperia s,sk17i,iphone 4 32gb,ipad 1 64gb 3g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leonidas30 Ver Mensaje
Pues yo las tengo las VR con el Edge y ver una película del Netflix en modo salón teatro se sale ufff o cualquiera de los otros modos es una pasada estas en el cine viendo una película pero sin gente alrededor jejeje, hay muchas opciones que se van actualizando desde la misma app de Oculus y todo lo que vas descargando lo puedes ver en tu biblioteca con las gafas, juegos, pelis, fotos, navegación Internet, videos propios....largo etc.
Sin duda alguna una pasada, pero claro como te dicen te aburriras de ellas, pero ya te digo yo que me voy ha chupar más de una película en este formato audiovisual.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buenas sabes como se pone la función modo teatro? Por mucho que probado no hay manera....por mucho que miro la lampara nada de nada.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/04/16, 10:58:41
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 7,016
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por redoras Ver Mensaje
Buenas sabes como se pone la función modo teatro? Por mucho que probado no hay manera....por mucho que miro la lampara nada de nada.
Perdona no vi tu respuesta, cuando me las vuelva a poner miro dónde ahora de memoria no recuerdo donde.
Salu2

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/04/16, 16:54:29
Array

[xs_avatar]
montarazfran montarazfran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cartagena, Murcia
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Sansung Galasy S7 edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por redoras Ver Mensaje
Buenas sabes como se pone la función modo teatro? Por mucho que probado no hay manera....por mucho que miro la lampara nada de nada.
Es mirando la lámpara, mírala y gira un poco a la izquierda, derecha o atrás hasta que aparezca una cruz azul, hazlo lentamente, al principio cuesta que aparezca pero aparece, cuando aparezca toca el panel táctil

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 01:17:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /