ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 17/01/16, 12:25:29
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 8,216
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
ESO es cosa de trebuchet, no de LA rom

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #522  
Viejo 17/01/16, 12:30:25
Array

[xs_avatar]
SUPERC0C0 SUPERC0C0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: LG G2 (D802) 16 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moludo Ver Mensaje
ESO es cosa de trebuchet, no de LA rom

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
yo entiendo por rom todo aquello que lleva la misma, incluido el trebuchet. es como si fallará la cámara y dijeras pues mete otra.
cuidado que esto no significa que no me encante la rom y agradezca a sus creadores su trabajo. nada que ver
__________________

Responder Con Cita
  #523  
Viejo 17/01/16, 13:27:00
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por SUPERC0C0 Ver Mensaje
yo entiendo por rom todo aquello que lleva la misma, incluido el trebuchet. es como si fallará la cámara y dijeras pues mete otra.
cuidado que esto no significa que no me encante la rom y agradezca a sus creadores su trabajo. nada que ver
¿Y si falla la app de feisbul también es culpa de la rom? La rom incluye trebuchet por tener un launcher inicial, pero ese launcher no lo ha creado el desarrollador de la rom, es una app mas, luego si falla será culpa del desareollador de trebuchet. Si fallase en todos los launchers, entonces sería algo de la rom. Con Nova no pasa, así que es culpa de Trebuchet.

Y con lo de la cámara idem. Si falla la cámara y es culpa de la app, pues habrá que meter otra, ahí no se puede hacer otra cosa.

Lo único que se podría hacer es meter Nova como launcher inicial, pero eso ya es cosa de los desarrolladores.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #524  
Viejo 17/01/16, 13:44:40
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
Pero compi, si tengo el chrome cerrado en el telf, tambien llegan? O como es eso? No tengo ni idea de como puede funcionar... :S
a no ser que lo tengas hibernado, te llegan las notis, al menos a mi me llegan. Funciona a través de los Servicios de Google Play
Responder Con Cita
  #525  
Viejo 17/01/16, 13:45:59
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por N3xus22 Ver Mensaje
alguna manera de cambiar las fuentes en Marshmallow? desde las ultimas versiones de las roms basadas en CM13 no puedo cambiarla con ninguna de las apps normales (font installer, etc) lo unico que he podido hacer es con iFont crear una app con las tipografia que me gusta y ponerla con el theme engine, pero no queda de la misma manera que cuando son del sistema...

¿alguna solución?
@Gusy_80 me podrías ayudar con esto? =)

gracias!
Responder Con Cita
  #526  
Viejo 17/01/16, 13:51:59
Array

[xs_avatar]
SUPERC0C0 SUPERC0C0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: LG G2 (D802) 16 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
¿Y si falla la app de feisbul también es culpa de la rom? La rom incluye trebuchet por tener un launcher inicial, pero ese launcher no lo ha creado el desarrollador de la rom, es una app mas, luego si falla será culpa del desareollador de trebuchet. Si fallase en todos los launchers, entonces sería algo de la rom. Con Nova no pasa, así que es culpa de Trebuchet.

Y con lo de la cámara idem. Si falla la cámara y es culpa de la app, pues habrá que meter otra, ahí no se puede hacer otra cosa.

Lo único que se podría hacer es meter Nova como launcher inicial, pero eso ya es cosa de los desarrolladores.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
tampoco voy a entrar en discusiones absurdas como comprenderás. nadie echa la culpa del fallo a los desarrolladores de la rom para empezar, solo informo de un fallo del launcher que trae por defecto la rom (que yo sepa feisbul no viene por defecto en la rom) y lo primero que pregunto es si a alguien más le pasa para descartar o no que pueda ser problema al actualizar que por lo que sea hubiera ido algo mal al hacerla.
Muchísimo menos voy a decir a los desarrolladores que launcher tendrían que meter o no.
creo que en pocas palabras se entiende mi intención de aportar algo al desarrollo de la rom notificando lo que me pasa por y para que se pueda corregir si fuera cosa de la rom y no afecte a las personas que usen el launcher que trae por defecto.
por mi zanjo el tema ya que se está extendiendo más allá de lo que considero que debería de haber sido, si alguien se sintió acusado, ofendido, etc... mis más sinceras disculpas pues para nada era mi intención. ya que aquí estamos todos para ayudarnos en lo que pudiera hacer falta. un saludo
__________________


Última edición por SUPERC0C0 Día 17/01/16 a las 13:56:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SUPERC0C0 su comentario:
  #527  
Viejo 17/01/16, 14:32:33
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por N3xus22 Ver Mensaje
@Gusy_80 me podrías ayudar con esto? =)

gracias!
Nunca he intentado cambiar las fuentes, voy a preguntarlo a ver que me dicen.
 Cita: Originalmente Escrito por SUPERC0C0 Ver Mensaje
tampoco voy a entrar en discusiones absurdas como comprenderás. nadie echa la culpa del fallo a los desarrolladores de la rom para empezar, solo informo de un fallo del launcher que trae por defecto la rom (que yo sepa feisbul no viene por defecto en la rom) y lo primero que pregunto es si a alguien más le pasa para descartar o no que pueda ser problema al actualizar que por lo que sea hubiera ido algo mal al hacerla.
Muchísimo menos voy a decir a los desarrolladores que launcher tendrían que meter o no.
creo que en pocas palabras se entiende mi intención de aportar algo al desarrollo de la rom notificando lo que me pasa por y para que se pueda corregir si fuera cosa de la rom y no afecte a las personas que usen el launcher que trae por defecto.
por mi zanjo el tema ya que se está extendiendo más allá de lo que considero que debería de haber sido, si alguien se sintió acusado, ofendido, etc... mis más sinceras disculpas pues para nada era mi intención. ya que aquí estamos todos para ayudarnos en lo que pudiera hacer falta. un saludo
A ver, primero, si te han molestado mis palabras te pido disculpas, no han ido en mal tono, escribiendo no hay entonación y se puede malinterpretar lo que se escribe. Siempre se agradece cualquier notificación de error o critica constructiva. Lo único que quería que supieras es que trebuchet es una app ajena a la rom y que no se puede hacer nada ante ese bug, hasta que trebuchet lo solucione, por eso Moludo te aconsejó usar otro. Ese fallo no te pasa solo a ti, otro compi también lo ha reportado.

Espero que esté todo aclarado y que no haya mosqueos.

Un saludo.

Enviado desde mi P023 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #528  
Viejo 17/01/16, 14:55:44
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por N3xus22 Ver Mensaje
alguna manera de cambiar las fuentes en Marshmallow? desde las ultimas versiones de las roms basadas en CM13 no puedo cambiarla con ninguna de las apps normales (font installer, etc) lo unico que he podido hacer es con iFont crear una app con las tipografia que me gusta y ponerla con el theme engine, pero no queda de la misma manera que cuando son del sistema...

¿alguna solución?
Bueno, pues queda comprobado que font installer no funciona, quizas todavía no sea compatible con MM. En principio, la única forma de cambiar las fuentes que sepamos es mediante un tema.

Si alguien tiene mas idea, que nos alumbre.

Un saludo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #529  
Viejo 17/01/16, 15:46:08
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 8,216
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SUPERC0C0 Ver Mensaje
tampoco voy a entrar en discusiones absurdas como comprenderás. nadie echa la culpa del fallo a los desarrolladores de la rom para empezar, solo informo de un fallo del launcher que trae por defecto la rom (que yo sepa feisbul no viene por defecto en la rom) y lo primero que pregunto es si a alguien más le pasa para descartar o no que pueda ser problema al actualizar que por lo que sea hubiera ido algo mal al hacerla.
Muchísimo menos voy a decir a los desarrolladores que launcher tendrían que meter o no.
creo que en pocas palabras se entiende mi intención de aportar algo al desarrollo de la rom notificando lo que me pasa por y para que se pueda corregir si fuera cosa de la rom y no afecte a las personas que usen el launcher que trae por defecto.
por mi zanjo el tema ya que se está extendiendo más allá de lo que considero que debería de haber sido, si alguien se sintió acusado, ofendido, etc... mis más sinceras disculpas pues para nada era mi intención. ya que aquí estamos todos para ayudarnos en lo que pudiera hacer falta. un saludo
No hay de que disculparse hombre....lo miro en cuanto pueda....creo que hay algunos commits por ahí para el trebuchet para solucionar ciertos pequeños bugs que tiene....lo miro...gracias tío..

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #530  
Viejo 17/01/16, 16:01:25
Array

[xs_avatar]
Nokker Nokker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Catalunya
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
Buenas, acabo de instalar la rom y todo perfecto salvo un problema con Synapse... Al instalar Synapse me dice que no tengo permisos root (Que raro si root esta ya pre-instalado en la rom?) pero al reinstalar la app me ha funcionado y ha saltado otro error: No UCI support, o algo así. Buscando un poco en google me decía que es porque no se ha aplicado el UKM script y aunque si lo había flasheado ya, lo he vuelto a meter y sigo en las mismas... Alguien sabe porque?? O que puedo hacer para que me funcione Synapse?? Gracias! ^^

Otro problema que me he encontrado es con el nova launcher en los gestos para expandir notificaciones me bloquea el launcher y no responde... aunque esto es algo menor.
Responder Con Cita
  #531  
Viejo 17/01/16, 16:17:48
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Bueno, pues queda comprobado que font installer no funciona, quizas todavía no sea compatible con MM. En principio, la única forma de cambiar las fuentes que sepamos es mediante un tema.

Si alguien tiene mas idea, que nos alumbre.

Un saludo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
la cuestion, es que en las primeras versiones de esta rom si iba, ahora no. Con resurrection mas de lo mismo. Creo que CM13 ha variado en algo relacionado con eso. voy a ver si por el hilo de CM13 oficial tienen alguna solución.

saludos y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #532  
Viejo 17/01/16, 16:39:29
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nokker Ver Mensaje
Buenas, acabo de instalar la rom y todo perfecto salvo un problema con Synapse... Al instalar Synapse me dice que no tengo permisos root (Que raro si root esta ya pre-instalado en la rom?) pero al reinstalar la app me ha funcionado y ha saltado otro error: No UCI support, o algo así. Buscando un poco en google me decía que es porque no se ha aplicado el UKM script y aunque si lo había flasheado ya, lo he vuelto a meter y sigo en las mismas... Alguien sabe porque?? O que puedo hacer para que me funcione Synapse?? Gracias! ^^

Otro problema que me he encontrado es con el nova launcher en los gestos para expandir notificaciones me bloquea el launcher y no responde... aunque esto es algo menor.
Buenas, si, la rom viene pre-rooteada, pero hay que ir a opciones de desarrollo y activar el acceso administrativo --> solo aplicaciones. Supongo también que el ukm que flasheas es el del primer post, verdad? Con esto no deverías tener problemas.

Respecto a Nova, yo uso el gesto deslizar hacia abajo con un dedo para expandir notificaciones y me va bien. Es cierto, que MM tiene un bug que la cortina de notificaciones baja muy lenta. Nova te pide acceso root para bajarla a la velocidad normal. Si no tienes activado el root en opciones de desarrollo lo mismo te falla por eso.

Un saludo y ya cuentas.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Última edición por Gusy_80 Día 17/01/16 a las 17:03:58.
Responder Con Cita
  #533  
Viejo 17/01/16, 17:12:01
Array

[xs_avatar]
Nokker Nokker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Catalunya
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
Vale, en Opciones de desarrollo ya tenia activado el acceso administrativo con la opción de solo aplicaciones. Al parecer lo he podido solucionar desactivando y volviendo a activar solo aplicaciones. Ahora Synapse ya me funciona, gracias!! =) Sobre Nova tenías razón. Al solucionar el problema con los permisos root también se ha solucionado. Termino de instalar mis apps i configurar mis cosas y en unos días me paso por aquí para comentar que tal va la rom ^^ saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #534  
Viejo 17/01/16, 17:26:47
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nokker Ver Mensaje
Vale, en Opciones de desarrollo ya tenia activado el acceso administrativo con la opción de solo aplicaciones. Al parecer lo he podido solucionar desactivando y volviendo a activar solo aplicaciones. Ahora Synapse ya me funciona, gracias!! =) Sobre Nova tenías razón. Al solucionar el problema con los permisos root también se ha solucionado. Termino de instalar mis apps i configurar mis cosas y en unos días me paso por aquí para comentar que tal va la rom ^^ saludos!
Me alegro

Enviado desde mi P023 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #535  
Viejo 17/01/16, 18:35:04
Array

[xs_avatar]
ulises villanueva ulises villanueva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8, iPad mini 4 4G 16gb
Tu operador: Orange
Me gustaría saber vuestra opinión, qué preferís, la ROM Nuclear basada en AOSP o esta basada en CM? Si podéis dar motivos. Gracias!
Responder Con Cita
  #536  
Viejo 18/01/16, 12:40:11
Array

[xs_avatar]
alfo!!! alfo!!! no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: santiago de la ribera
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ulises villanueva Ver Mensaje
Me gustaría saber vuestra opinión, qué preferís, la ROM Nuclear basada en AOSP o esta basada en CM? Si podéis dar motivos. Gracias!
Hola, supongo que eso es muy personal, por ejemplo hay a quien le van más los temas de cm y a quien le gusta más layers, o AOSP... las dos van , muy, muy, muy bien.
__________________
PANASONIC GD90-NOKIA 5110- nokia 3210 -NOKIA 3310- NOKIA 5210- SONY ERICSON z600-NOKIA N81-NOKIA N73- SAMSUNG OMNIA- HTC DESIRE- SAMSUNG GALAXY S3- ONE PLUS One - ONE PLUS 3 - ONEPLUS 5T - ONEPLUS 6T - Oneplus 7 Pro - Oneplus 8 Pro - Pixel 6 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alfo!!! su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #537  
Viejo 18/01/16, 21:51:12
Array

[xs_avatar]
sunrisero sunrisero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: irun
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: one plus 3
Tu operador: Yoigo
hola, alguien ha probado a poner fondos animados en edta ROM? despues de conseguir que funcionase he visto que soy incapaz de poner un fondo animado me da error
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #538  
Viejo 18/01/16, 22:27:56
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sunrisero Ver Mensaje
hola, alguien ha probado a poner fondos animados en edta ROM? despues de conseguir que funcionase he visto que soy incapaz de poner un fondo animado me da error
No tengo ningún fondo animado ahora para probar. Cuando llegue a casa pruebo. ¿Con que launcher te pasa? Con que versión de la rom.

Gracias.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #539  
Viejo 18/01/16, 22:34:35
Array

[xs_avatar]
sunrisero sunrisero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: irun
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: one plus 3
Tu operador: Yoigo
la ultima version que hay ahora mismo de la rom, he provado con nova launcher y el que lleva la ROM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #540  
Viejo 18/01/16, 23:28:29
Array

[xs_avatar]
Dark_AleX Dark_AleX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Movistar
alguien que sea tan amable de informar como va esta rom comparada con la rom cm 13 de sultan que es la que traigo? y otra pregunta llegan actualizaciones ota?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus



Hora actual: 10:51:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /