OnePlus One OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/15, 16:11:18
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Por cuanto vendo mi OnePlus para pillar el OnePlus X

Tengo una duda.

Para vosotros vender el OnePlus con el software de serie COS u Oxygen, con:

Tapa trasera Bambú
Funda cuero original
Tapa original blanca
Tapa original sandstone
Funda anti golpes pillada en Amazon (25€)
Cargador Europeo

Modelo de 64gb.

Yo pienso que con todo eso 250€ es un buen precio, pero no se vosotros que pensáis.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/15, 16:14:15
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain
Mensajes: 5,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
También es importante el tiempo de uso que tiene el móvil y el estado físico que no lo has comentado

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/10/15, 16:19:31
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,381
Tu operador: ONO

yo vendi el mio en 200 el otro dia, con una diztronic y una skin azul carbono.
iba marcado en una esquina.
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/10/15, 16:43:48
Array

[xs_avatar]
Serg1ortega Serg1ortega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Granada
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro y Mi Max
Tu operador: Vodafone
Yo me compré hace una semana el de 64gb nuevo, sin ningun desperfecto, con factura de finales de septiembre de este año a 200€ y el de 16gb que tengo para vender no consigo venderlo a mas de 170
__________________
Te invito a 5€ en tu proxima cena por Just Eat. Solo dale click a este enlace y haz tu pedido!! https://www.just-eat.es/join/sergioo179 Si alguna duda no dudes en contactarme por MD!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/10/15, 17:45:40
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,984
Tu operador: Lowi

Otro más que está pensando como yo en vender el OPO para pillarse el X eh @Bundy jajajajajaja
Creo que podrías pedir un poco más por él, si acaso 270, los he visto yo venderse perfectamente con todo eso.

Yo también ha sido ver el OnePlus X y pensarme el vender el OPO para pillármelo pero del tirón. Me ha gustado muchísimo el X
(Mira que quería el S6 Edge, pero se me va de presupuesto y el X me convence bastante, porque yo lo que quiero es un teléfono más pequeño, sencillo, bonito y bueno)

Yo el mio lo tengo de 64GB Sandstone Black, y aparte tengo la carcasa Silk White, es decir, la tapa blanca con la que viene el modelo de 16GB.
Por tanto lo vendería con:
-Movil 64GB
-Carcasa Blanca
-Cargador Europeo
-Todas las cajas y demás
-Garantía de más de 1 año (es de Marzo 2015)
El mio está en perfecto estado salvo por la esquina de abajo a la derecha que tiene una pequeña marca casi inapreciable(ni yo mismo me acuerdo de que la tiene)

En resumen, yo creo que no deberías pedir menos de ese precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/10/15, 19:09:06
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,436
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Yo si no es por cuestión d tamaño ni me lo planteo, porque es prácticamente idéntico. Y para oxygen...

Sent from my A0001 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/10/15, 19:37:32
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,551
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Unos 250-240€ está bien compi.

Pasa por la sección de Venta y echa un vistazo a los hilos de gente vendiendo éste terminal.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 29/10/15, 19:38:30
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Ya chicos....el estado es muy bueno, tiene alguna marca casi inapreciable en el marco plateado, esta algo algo astillado el último cristal templado que le puse, es otro añadido que viene con el móvil.

El gran handicap, es que lo pille en Comebuy, puesto que no sabía la sencillez de las invitaciones a la altura que lo compré....no me ha dado ni un problema, a excepción de lo del micro que le da a muchos y ni la propia OnePlus soluciona, es cosa de Cyanogen, aunque me ocurrió desde que puse Oxygen y no se soluciona volviendo a ella.

No se...quizás tire más con el One por eso, porque el X hasta que tenga algo, veremos y para pillarlo con Oxygen en dos días root y Xposed para tener personalización, me jode. Quizá los suyo sea esperar a que tenga una comunidad decentilla.

Gracias compis.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/10/15, 19:42:25
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,984
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
Yo si no es por cuestión d tamaño ni me lo planteo, porque es prácticamente idéntico. Y para oxygen...
Precisamente me llama la atención por eso, yo quiero un móvil más pequeño.
Además de que tiene mejor cámara que el OPO y mejor pantalla, es AMOLED. Y sobre todo mejor diseño y compacto.

 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Ya chicos....el estado es muy bueno, tiene alguna marca casi inapreciable en el marco plateado, esta algo algo astillado el último cristal templado que le puse, es otro añadido que viene con el móvil.

El gran handicap, es que lo pille en Comebuy, puesto que no sabía la sencillez de las invitaciones a la altura que lo compré....no me ha dado ni un problema, a excepción de lo del micro que le da a muchos y ni la propia OnePlus soluciona, es cosa de Cyanogen, aunque me ocurrió desde que puse Oxygen y no se soluciona volviendo a ella.

No se...quizás tire más con el One por eso, porque el X hasta que tenga algo, veremos y para pillarlo con Oxygen en dos días root y Xposed para tener personalización, me jode. Quizá los suyo sea esperar a que tenga una comunidad decentilla.

Gracias compis.
Oxygen 2.1 ya va bastante decente por lo que me comenta la gente que tiene el OP2, y yo precisamente lo que busco es eso, no tener que andar modificando cosas.
La experiencia de Oxygen es muy cercana a la de un Nexus, y eso es lo que busco, así que yo con Oxygen estaría más que contento.

Yo me estoy planteando el salto. Además no dudes de la comunidad, dado que exactamente mismo chipset, será muy facil portar las cosas del OPO al OPX


Offtopic: Por cierto, así como dato curioso, he visto tanto en la web de oneplus como en videos del unboxing, que dentro de la propia caja trae su propia carcasa protectora semitransparente, curioso verdad?Ah! Y el cable USB es mucho mas largo O.o

Última edición por JuanpaG94 Día 29/10/15 a las 19:46:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 29/10/15, 20:41:15
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
Precisamente me llama la atención por eso, yo quiero un móvil más pequeño.
Además de que tiene mejor cámara que el OPO y mejor pantalla, es AMOLED. Y sobre todo mejor diseño y compacto.



Oxygen 2.1 ya va bastante decente por lo que me comenta la gente que tiene el OP2, y yo precisamente lo que busco es eso, no tener que andar modificando cosas.
La experiencia de Oxygen es muy cercana a la de un Nexus, y eso es lo que busco, así que yo con Oxygen estaría más que contento.

Yo me estoy planteando el salto. Además no dudes de la comunidad, dado que exactamente mismo chipset, será muy facil portar las cosas del OPO al OPX


Offtopic: Por cierto, así como dato curioso, he visto tanto en la web de oneplus como en videos del unboxing, que dentro de la propia caja trae su propia carcasa protectora semitransparente, curioso verdad?Ah! Y el cable USB es mucho mas largo O.o
Ea....pues he pedido invitación, creo que caerá si me la dan, a tomar viento...luego veremos que hago con el OPO o para mi padre y vendemos el Moto G que tiene ahora. Pero me tira más venderlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 30/10/15, 11:12:50
Array

[xs_avatar]
kiros_69 kiros_69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 129
Tu operador: Otra

Interesa

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/10/15, 11:20:44
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
Para venderlo, adjuntáis alguna factura o algo así? se puede vender solo el terminal/caja/accesorios? perdón si está puesto en algún lado, imagino que sí, pero bueno, para que me hagáis un resumen, porque nunca he vendido un terminal y me gustaría iniciarme :P
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/10/15, 11:28:38
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,607
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
Para venderlo, adjuntáis alguna factura o algo así? se puede vender solo el terminal/caja/accesorios? perdón si está puesto en algún lado, imagino que sí, pero bueno, para que me hagáis un resumen, porque nunca he vendido un terminal y me gustaría iniciarme
Lo mejor a la hora tanto de vender como de comprar, la factura es algo que se valora bastante. Obviamente la caja y accesorios es otra de las cosas imprescindibles. Si la tienes, mejor ofrecerlo porque es una garantía para el comprador de que es comprado en una tienda y de que aún puede estar en garantía. Si no lo tienes, no importa, pero especifica en el anuncio.

Como consejo, si encuentras en venta un teléfono sin factura, puedes comprarlo. Si encuentras un teléfono sin factura, ni accesorios, ni caja... Lagarto, lagarto... Huye que casi seguro que es algo con origen turbio.

En HTCmanía tienes un subforo de compraventa donde hay consejos importantes para no ser timado, e instrucciones para hacerlo tú correctamente. Echa un ojo.

Mi consejo principal es: sé honrado, no ocultes ningún posible desperfecto del teléfono y sé un poco listo y usa el sentido común. Y el consejo más importante: pasa una gamuzita limpiagafas al teléfono antes de hacer las fotos, que hay gente que hacen unas fotos que dan autentico asco!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 30/10/15, 11:40:28
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Marte
Mensajes: 2,383
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Lo mejor a la hora tanto de vender como de comprar, la factura es algo que se valora bastante. Obviamente la caja y accesorios es otra de las cosas imprescindibles. Si la tienes, mejor ofrecerlo porque es una garantía para el comprador de que es comprado en una tienda y de que aún puede estar en garantía. Si no lo tienes, no importa, pero especifica en el anuncio.

Como consejo, si encuentras en venta un teléfono sin factura, puedes comprarlo. Si encuentras un teléfono sin factura, ni accesorios, ni caja... Lagarto, lagarto... Huye que casi seguro que es algo con origen turbio.

En HTCmanía tienes un subforo de compraventa donde hay consejos importantes para no ser timado, e instrucciones para hacerlo tú correctamente. Echa un ojo.

Mi consejo principal es: sé honrado, no ocultes ningún posible desperfecto del teléfono y sé un poco listo y usa el sentido común. Y el consejo más importante: pasa una gamuzita limpiagafas al teléfono antes de hacer las fotos, que hay gente que hacen unas fotos que dan autentico asco!
Sólo un añadido más, para vender el OPO imprescindible que le "portes" tu cuenta OnePlus porque si no le das tu cuenta de nada sirve la factura (al menos en mi caso) porque la garantía de cada móvil va asociada a su cuenta de origen y para abrir un RMA debe ser desde esa cuenta.

Desde los ajustes de la cuenta tendrías la opción de cambiar contraseña y correo para que así el comprador use su correo.
__________________
Grupo Telegram Mi Mix 2S: https://t.me/MiMix2SESP

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mustang_ssc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 30/10/15, 13:45:43
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,984
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por mustang_ssc Ver Mensaje
Sólo un añadido más, para vender el OPO imprescindible que le "portes" tu cuenta OnePlus porque si no le das tu cuenta de nada sirve la factura (al menos en mi caso) porque la garantía de cada móvil va asociada a su cuenta de origen y para abrir un RMA debe ser desde esa cuenta.

Desde los ajustes de la cuenta tendrías la opción de cambiar contraseña y correo para que así el comprador use su correo.
Pues me lo apunto. Es algo que yo también iba a preguntar ahora mismo, ya que yo el mio lo voy a vender
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/10/15, 14:04:10
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,607
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mustang_ssc Ver Mensaje
Sólo un añadido más, para vender el OPO imprescindible que le "portes" tu cuenta OnePlus porque si no le das tu cuenta de nada sirve la factura (al menos en mi caso) porque la garantía de cada móvil va asociada a su cuenta de origen y para abrir un RMA debe ser desde esa cuenta.

Desde los ajustes de la cuenta tendrías la opción de cambiar contraseña y correo para que así el comprador use su correo.
Gracias, se me había pasado. Aceptamos consejo!

Imprescindible para vender el OPO.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 30/10/15, 14:38:45
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,984
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Gracias, se me había pasado. Aceptamos consejo!

Imprescindible para vender el OPO.
El problema viene cuando tienes que comprar el OnePlus X con esa cuenta precisamente porque la invitación me la manden a esa cuenta...
¿Entonces qué? jajajaja
Como le des la cuenta al otro se queda con la garantía del X y del OPO

Tendria que esperarme a diciembre para crear una cuenta con el otro correo de nuevo una vez cambiada por la del comprador, y comprarlo con la nueva cuenta
O hacerlo con otra cuenta antes cuando entre el periodo de invitacion
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/10/15, 14:44:45
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,607
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
El problema viene cuando tienes que comprar el OnePlus X con esa cuenta precisamente porque la invitación me la manden a esa cuenta...
¿Entonces qué? jajajaja
Como le des la cuenta al otro se queda con la garantía del X y del OPO

Tendria que esperarme a diciembre para crear una cuenta con el otro correo de nuevo una vez cambiada por la del comprador, y comprarlo con la nueva cuenta
O hacerlo con otra cuenta antes cuando entre el periodo de invitacion


Quizás la solución más fácil es crear otra cuenta con otro correo.

Hay un vacío legal aquí! Quizás lo mejor es comprarse otro teléfono jajajaja
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 30/10/15, 14:58:17
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Marte
Mensajes: 2,383
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
El problema viene cuando tienes que comprar el OnePlus X con esa cuenta precisamente porque la invitación me la manden a esa cuenta...
¿Entonces qué? jajajaja
Como le des la cuenta al otro se queda con la garantía del X y del OPO

Tendria que esperarme a diciembre para crear una cuenta con el otro correo de nuevo una vez cambiada por la del comprador, y comprarlo con la nueva cuenta
O hacerlo con otra cuenta antes cuando entre el periodo de invitacion
Ese es el gran problema. Lo único que se me ocurre es que crees otra cuenta y pidas invitación a los de OP a ver si te dan. De todas maneras he escuchado por ahí que un mes después de su comercialización ya no harán falta invitaciones, pero no sé si es verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 30/10/15, 15:24:30
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Jajaja, yo compro el X con mi cuenta, este no tiene garantía, así que el que lo quiera, tendrá como yo en su día aceptar que va bien y las averías de su cuenta. No tiene por eso, porque lo compré fuera de la web oficial, ea...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One



Hora actual: 04:49:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /