Meizu M1 Note Meizu M1 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/15, 22:56:42
Array

[xs_avatar]
hortigca hortigca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Vellón, Madrid
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
Opiniones buenas o malas del M1.

Hola chicos, vengo de un coolpad F1 y esperando a ver si me lo reparan o no, estoy mirando varios terminales para decidirme por alguno, entre otros el Meizu M1 Note y Lenovo K3 note.
He de decir que estoy muy contento con el coolpad y me compraría otro pero mi parte de curioso me hace mirar otros modelos.

La cuestión que os planteo y sin ánimo de molestaros de nuevo con esta pregunta que hemos hecho unos cuantos, después de usarlos varios meses...
¿Seguís contentos con dicho terminal?, ¿lo comprariais a día de hoy sabiendo lo que sabéis de él?.

Gracias de antemano.

Última edición por hortigca Día 15/06/15 a las 14:30:46.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/15, 13:53:37
Array

[xs_avatar]
danymavi danymavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo hace 2 meses +/- y lo volvería a comprar con los ojos cerrados, a un móvil que la única "pega" que le encuentro es un poco bajo el volumen del altavoz en manos libres(en multimedia suena más alto) que mas se le puede pedir y mas por ese precio.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/06/15, 14:20:43
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: BCN
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
Yo lo único que le vi en un par de reviews y videos es que la pantalla peca de poner las tonalidades claras demasiada blanca haciendo tonos beige claros casi blancos y notandose poco la diferencia entre un blanco y un beige claro.

Es una cosa que he tratado de encontrar en muchas reviews aun siendo dificil, encontrar donde este con fondos totalmente negros y enfoquen medio en diagonal y así se ve cuanto de negro es el negro que muestra y si se fuga luz, y lo mismo con los claros.

Supuestamente el m2 lo venden como que se ha solucionado este efecto con el nuevo display y ha mejorado el contraste en los claros, pero claro a consta de rendimiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/06/15, 14:29:49
Array

[xs_avatar]
hortigca hortigca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Vellón, Madrid
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias chicos por vuestras opiniones, son muy útiles.
Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/06/15, 18:54:46
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
Yo encantado. He pasado por nexus5,note 3,G2, bq e5 4g...Rendimiento de gama alta a precio de gama media

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/06/15, 19:18:49
Array

[xs_avatar]
barraker barraker está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

Calidad precio inigualable, mas no se le puede pedir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/06/15, 19:29:24
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
No lo compares con el lenovo K3 note ya que sobre el papel y en antutu te puede parecer mejor opción. Le cogí a mi pareja un K3 y va bien pero no se puede comparar con el M1.

Tras 2 meses con el M1 sigo tan encantado como el primer día y sin duda lo volvería a comprar, en mi caso ningun problema mas allá del sonido que distorsiona un poco cuando esta muy alto pero que mejora razonablemente usando el viper.

El K3 lleva un chip de audio dedicado pero una vez puesto y configurado el viper en el meizu tampoco es tanta la diferencia. (Esperaba mucho mas del audio del K3)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/06/15, 08:38:35
Array

[xs_avatar]
pp_pardo pp_pardo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Paiporta-Valencia
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Vodafone
yo vendo el mio, comprado en españa, con 18 meses de garantia restante en perfecto estado, es blanco de 16Gb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/06/15, 09:10:14
Array

[xs_avatar]
hortigca hortigca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Vellón, Madrid
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
@pp_pardo, Muchas gracias.
Me imagino que entre hoy y mañana sabré algo de mi coolpad. Si no me lo reparan, me pongo en contacto contigo.

Última edición por hortigca Día 22/06/15 a las 09:33:24.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/06/15, 09:11:36
Array

[xs_avatar]
hortigca hortigca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Vellón, Madrid
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
Me sirve de mucho tu opinión @Laserito. Muchas gracias por escribir. Esas son las opiniones que buscaba.

Gracias a todos por contestar.

Última edición por hortigca Día 22/06/15 a las 09:33:44.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/06/15, 09:45:01
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid / Zamora
Mensajes: 1,656
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
Yo tambien lo tengo desde Marzo, y no puedo estar más contento con él. No he tenido ningun problema todavía, funciona como el primer día, y la batería me aguanta mucho. En el día a día es muy cómodo para mi gusto y no molesta al ser grande.
Pero es sólo mi opinión y mi móvil... habrá otros que les vaya peor o incluso mejor.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 16/06/15, 14:06:42
Array

[xs_avatar]
hortigca hortigca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Vellón, Madrid
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
Perfecto, son las opiniones que buscaba. Te agradezco mucho tu respuesta @SlevinKelevra
Un saludo

Última edición por hortigca Día 22/06/15 a las 09:32:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 16/06/15, 17:27:14
Array

[xs_avatar]
nenar333 nenar333 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Tengo el movil desde hace una semana solo pero te doy mi opinióm:
Venía de un Jiayu G4s, fallos constantes, la batería dejó de cargar, lo llevé al servicio técnico y nada. Los botones laterales se rompían, se quedaba petado...fatal (Jiayu nunca más)
Decirte que con este meizu estoy encantada...calidad de pantalla, rapidez, para mi la camara, en comparacion con el g4s es muy buena, he comprado fotos...y nada que ver la calidad de uno con el de otro.
EL unico fallo que tiene este movil es el altavoz, bueno para mi no es un fallo porque tampoco lo veo tan malo, y de todas maneras yo entré en modo ingeniero y subí el volumen. El de los auriculares se escucha muy bien. Además me parece un telefono precioso y da la sensación de un gama alta.
El sistema flyme me encanta es muy intuitivo, asi como su botón físico, no se la verdad es que creo que me gusta más que el android puro. Yo lo cogí en pccomponentes por la garantía.
Yo que no quería un movil de más de 5 pulgadas, y que soy de movils pequeños te digo que es comodo en la mano, y que te acostumbraras enseguida a su pantalla y ya no podrás vivir sin ella
Lo unico que me tiene un poco mosca es la batería, que no me dura tantisimo como a la gente de aqui y no se porque...
Respecto a las fundas y complementeos yo me he cogido 3 en aliexpress. asique ya contaré cuando me lleguen. Espero que este movil me dure mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 16/06/15, 19:04:18
Array

[xs_avatar]
hortigca hortigca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Vellón, Madrid
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
Mil gracias nenar33.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/06/15, 01:22:53
Array

[xs_avatar]
makina5 makina5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 383
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Laserito Ver Mensaje
No lo compares con el lenovo K3 note ya que sobre el papel y en antutu te puede parecer mejor opción. Le cogí a mi pareja un K3 y va bien pero no se puede comparar con el M1.

Tras 2 meses con el M1 sigo tan encantado como el primer día y sin duda lo volvería a comprar, en mi caso ningun problema mas allá del sonido que distorsiona un poco cuando esta muy alto pero que mejora razonablemente usando el viper.

El K3 lleva un chip de audio dedicado pero una vez puesto y configurado el viper en el meizu tampoco es tanta la diferencia. (Esperaba mucho mas del audio del K3)
Pues yo al contrario que tu, tengo los dos terminales actualmente y me quedo con el lenovo k3 note de calle, flyme pesa y se nota, te lo digo como poseedor de un mx4 como movil principal.
Sobre el k3 note con vibeui es mas ligero que flyme, al menos en el m1 note, el mx4 no veo pega alguna.
Por otra parte, en meizu, flyme acaba cansando, que un sistema android quiera imitar tanto a iOS no me parece mal, pero que limite el bootloader no es buena idea (mi viejo mx3 se dio una paseo de garantía por brick, y al tener el bootloader bloqueado al saga de cabeza).

El sonido del k3 note es una pasada comparado con el meizu m1 note, casi a la altura de mi mx4 y quien diga que el m1 note con viper es casi igual, es engañarse.

Lo del manos libres del m1 note, una pena, para el día a día usen trabaje con manos libres lo va a pasar fatal.

Por otra parte, he podido probar el K3 Note Teana Angelical voice y es brutal la calidad de sonido.

Hace un par de meses te hubiese recomendado el meizu m1 note, pero actualmente recomiendo el k3 note, con bastantes más ventajas que inconvenientes, entre otros microsd, mejor altavoz, lollipop de serie, libertad de custom rom y buena comunidad scene, batería extraible y carcasa intercambiable, radio fm, mejor flash.
Puntos en común, dual sim, autonomía.

Inconvenientes k3 note vs m1 note, pantalla 5 puntos frente a los 10.

Si tengo que recomendar un meizu al OP, a día de hoy, vete a por un mx4, por el contrario me iría a por el k3 note.

Sobre rendimiento, en juegos, películas y apps, pese a tener el m1 note el mismo sock que el k3 note, se desenvuelve bastante mejor este último, siendo claramente apreciable la diferencia, en contenido 1080p full HD.

Conclusión: Cogete el k3 note si tienes pensado aguantar con el terminal, a la larga lo agradecerás.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makina5 su comentario:
  #16  
Viejo 17/06/15, 02:50:42
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por makina5 Ver Mensaje
Hace un par de meses te hubiese recomendado el meizu m1 note, pero actualmente recomiendo el k3 note, con bastantes más ventajas que inconvenientes, entre otros microsd, mejor altavoz, lollipop de serie, libertad de custom rom y buena comunidad scene, batería extraible y carcasa intercambiable, radio fm, mejor flash
Pues por nuestras opiniones cualquiera diría que no hablamos de los mismos terminales y sobre todo lo que el K3 tiene y el meizu no nada que discutir lo que es es pero en lo referente al audio o el mio esta defectuoso o no se que sera pero por mucho que traiga un chip dedicado yo no vi una diferencia como la que pareces notar tu, el nivel de volumen es muy similar y quitando el viper al M1 la diferencia es barbara pero tambien lo es de cuando lo uso a cuando no.

Respecto al flash las pocas fotos que yo hice con el k3 a oscuras, no eran mejores las del k3 ni de lejos y en el apartado fotográfico en general no se tu pero yo me quedo a ojos ciegas con las del M1.

Pero lo que mas me tira para atrás de todo son los materiales y la construcción en cuanto le quitas la tapa trasera da una sensación terrible, no se como saldrá pero la sensación que me da cada vez que extraigo la batería creo que se va a romper.

Pese a todo es un buen terminal como bien dice makina5 tiene un gran rendimiento, un buen audio (para mi solo bueno nada del otro mundo por desgracia) y es muy económico pero yo no volvería a comprarlo. Me duele decirlo pero me dio peores sensaciones en materiales y acabados que Jiayu.

De todos modos me has dejado mosqueado con el tema del sonido y voy a toquetear al K3 a ver si es que necesita que le meta mano para exprimir el audio pero te juro que así de primeras cuando me llego ya tenia configurado el M1 y es lo primero que mire pero lo volveré a hacer y voy a pedir otras opiniones ya que para mi fue una gran decepción el audio del K3.

Quizá me puedas ayudar con una duda que tengo con el K3 ya que se oye demasiado el ruido de fondo como si el micrófono de cancelación funcionase solo a medias, ¿Has notado tu algo al respecto?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 17/06/15, 20:41:26
Array

[xs_avatar]
hortigca hortigca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Vellón, Madrid
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
Mil gracias chicos por vuestras opiniones.
Me gusta el K3 pero en otro foro se están viendo bastantes problemas con la pantalla y eso me da miedo.
Creo que me decantaré por el M1 aunque aún no se si tendrá reparación mi coolpad f1 o no. Me ha parecido un gran terminal y me gustaría conservarlo.
De no ser así, creo que me decidiré por Meizu.

De verdad que muchas gracias a todos los que habéis participado en este Hilo.

Última edición por hortigca Día 17/06/15 a las 21:22:54.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/06/15, 22:57:00
Array

[xs_avatar]
felipealarcon felipealarcon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Meizu m1 note
Tu operador: Movistar
Funciona perfecto , la pantalla se ve increible, la camara frontal funciona perfecto (es mucho mejor que la del MI3 ), El diseño me gusta mucho, flyme es super lindo, y las apps que vienen instaladas son bastante buenas (con execpcion de 2 que creo que nunca voy a usar) y a pesar de que le puse una mica me parece que los materiales son bastante resistentes y la pantalla igual jeheje (se me cayo de una manera parecida a la que se me cayo mi Mi3, solo que a el mi3 de le quebro la pantalla y no lo pude usar mas jaja)
El rendimiento funciona bastante fluido.. lo unico que se demora poco mas que los demas es en cargar la app de youtube (app. 6 segundos), el hecho de que en Chile el 4G no funcione y que los 16 GB se me han hecho nada (me arrepiento de no haber comprado la.version de 32 GB)

Saludos!

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 18/06/15, 00:22:42
Array

[xs_avatar]
hortigca hortigca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Vellón, Madrid
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
Gracias por tu aporte @felipealarcon.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/06/15, 10:55:01
Array

[xs_avatar]
makina5 makina5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 383
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Laserito Ver Mensaje
Pues por nuestras opiniones cualquiera diría que no hablamos de los mismos terminales y sobre todo lo que el K3 tiene y el meizu no nada que discutir lo que es es pero en lo referente al audio o el mio esta defectuoso o no se que sera pero por mucho que traiga un chip dedicado yo no vi una diferencia como la que pareces notar tu, el nivel de volumen es muy similar y quitando el viper al M1 la diferencia es barbara pero tambien lo es de cuando lo uso a cuando no.

Respecto al flash las pocas fotos que yo hice con el k3 a oscuras, no eran mejores las del k3 ni de lejos y en el apartado fotográfico en general no se tu pero yo me quedo a ojos ciegas con las del M1.

Pero lo que mas me tira para atrás de todo son los materiales y la construcción en cuanto le quitas la tapa trasera da una sensación terrible, no se como saldrá pero la sensación que me da cada vez que extraigo la batería creo que se va a romper.

Pese a todo es un buen terminal como bien dice makina5 tiene un gran rendimiento, un buen audio (para mi solo bueno nada del otro mundo por desgracia) y es muy económico pero yo no volvería a comprarlo. Me duele decirlo pero me dio peores sensaciones en materiales y acabados que Jiayu.

De todos modos me has dejado mosqueado con el tema del sonido y voy a toquetear al K3 a ver si es que necesita que le meta mano para exprimir el audio pero te juro que así de primeras cuando me llego ya tenia configurado el M1 y es lo primero que mire pero lo volveré a hacer y voy a pedir otras opiniones ya que para mi fue una gran decepción el audio del K3.

Quizá me puedas ayudar con una duda que tengo con el K3 ya que se oye demasiado el ruido de fondo como si el micrófono de cancelación funcionase solo a medias, ¿Has notado tu algo al respecto?
Yo segui este tutorial para aprovechar el potencial del movil, que estaba desaprovechado,

A los usuarios que lo tenemos nos va genial, tambien puedes realizarlo en el meizu, aunque ya te digo que suena a lata en exceso.

http://kustruki.com/volumen-aumentar...iles-mediatek

 Cita: Originalmente Escrito por felipealarcon Ver Mensaje
Funciona perfecto , la pantalla se ve increible, la camara frontal funciona perfecto (es mucho mejor que la del MI3 ), El diseño me gusta mucho, flyme es super lindo, y las apps que vienen instaladas son bastante buenas (con execpcion de 2 que creo que nunca voy a usar) y a pesar de que le puse una mica me parece que los materiales son bastante resistentes y la pantalla igual jeheje (se me cayo de una manera parecida a la que se me cayo mi Mi3, solo que a el mi3 de le quebro la pantalla y no lo pude usar mas jaja)
El rendimiento funciona bastante fluido.. lo unico que se demora poco mas que los demas es en cargar la app de youtube (app. 6 segundos), el hecho de que en Chile el 4G no funcione y que los 16 GB se me han hecho nada (me arrepiento de no haber comprado la.version de 32 GB)

Saludos!

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Los problemas de pantalla, han sido de una mala tirada en la tienda de CBT, yo he comprado 3 en otras tiendas y funcionan de maravilla.

Última edición por makina5 Día 19/06/15 a las 10:57:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M1 Note



Hora actual: 12:10:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /