ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM y Kernel usas?
ROM Stock 44S/38R 59 55.66%
ROM Stock 44S/38R + Custom Kernel 26 24.53%
Otra ROM Stock (¿Por que? Coméntalo) 4 3.77%
Custom ROM + Custom Kernel 17 16.04%
Votantes: 106. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1141  
Viejo 07/03/16, 20:38:33
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Pero si pruebas primero alguna de las nuclear no creo que te muevas mucho jajaja

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1142  
Viejo 07/03/16, 20:56:31
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Pero si pruebas primero alguna de las nuclear no creo que te muevas mucho jajaja

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Cual de ellas?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1143  
Viejo 07/03/16, 22:58:07
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Cual de ellas?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Eso ya depende de tus gustos.

NRR está basada en CM13.
NAP está basada en AOSP.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1144  
Viejo 07/03/16, 23:42:13
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Eso ya depende de tus gustos.

NRR está basada en CM13.
NAP está basada en AOSP.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Puesta la NRR esta guapa, haber como va en todo

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1145  
Viejo 12/03/16, 15:28:13
Array

[xs_avatar]
sandra_bg86 sandra_bg86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
Hola gente!
Yo llevaba un tiempo contenta con la ROM de stock pero en las dos ultimas actualizaciones buff.. Cantidad de bugs jodiendos: bloqueo del sistema por completo teniendo de reiniciar, cobertura, el bluetooth a veces se desactiva solo y para poder volver a activarlo he de reiniciar...

Ahora llevo esta


Que ROM diríais ustedes que tiene menos problemas?

Por cierto yo antes para flashear usaba el bacon root tool kit pero tenia window 7 ahora tengo el 10, sabéis si esta herramienta va bien en el 10?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1146  
Viejo 12/03/16, 15:35:16
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain
Mensajes: 5,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sandra_bg86 Ver Mensaje
Hola gente!
Yo llevaba un tiempo contenta con la ROM de stock pero en las dos ultimas actualizaciones buff.. Cantidad de bugs jodiendos: bloqueo del sistema por completo teniendo de reiniciar, cobertura, el bluetooth a veces se desactiva solo y para poder volver a activarlo he de reiniciar...

Ahora llevo esta


Que ROM diríais ustedes que tiene menos problemas?

Por cierto yo antes para flashear usaba el bacon root tool kit pero tenia window 7 ahora tengo el 10, sabéis si esta herramienta va bien en el 10?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Mejor que la stock tienes las nightlies oficiales de Cyanogen Mod 13, van mucho mejor sin duda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1147  
Viejo 12/03/16, 17:44:00
Array

[xs_avatar]
acuicultor acuicultor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 354
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
Mejor que la stock tienes las nightlies oficiales de Cyanogen Mod 13, van mucho mejor sin duda
Version de Android 5.1.1

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1148  
Viejo 12/03/16, 17:52:18
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain
Mensajes: 5,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por acuicultor Ver Mensaje
Version de Android 5.1.1

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
que me quieres decir con eso? No lleva la stock o que? Jajaja
Responder Con Cita
  #1149  
Viejo 12/03/16, 19:14:28
Array

[xs_avatar]
acuicultor acuicultor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 354
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
que me quieres decir con eso? No lleva la stock o que? Jajaja
Noo, que al ser 5.1.1 sera cm12.1 y no cm13 aunque en la captura no se ve claramente que rom es porq solo vemos el KERNEL y número de build, hace muchísimo tiempo que no llevo ni cm ni cos y ya casi ni me acuerdo de como viene la información del teléfono pero por lo q veo y creo recordar yo diría q lleva cos12.1

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1150  
Viejo 12/03/16, 19:23:31
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain
Mensajes: 5,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por acuicultor Ver Mensaje
Noo, que al ser 5.1.1 sera cm12.1 y no cm13 aunque en la captura no se ve claramente que rom es porq solo vemos el KERNEL y número de build, hace muchísimo tiempo que no llevo ni cm ni cos y ya casi ni me acuerdo de como viene la información del teléfono pero por lo q veo y creo recordar yo diría q lleva cos12.1

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Ah vale pero no me refería a que tuviera puesta CM13 si no que la tenia disponible para usarla siendo esta mejor (en mi opinión) que la CM12 que lleva
Responder Con Cita
  #1151  
Viejo 12/03/16, 19:45:42
Array

[xs_avatar]
sandra_bg86 sandra_bg86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
Llevo la CM12 de fábrica no las nightlies, el caso es que estoy tratando de instalar la ROM cm-13.0-20160311-NIGHTLY-bacon.zip descargada de la página oficial de cyandogen con el TWRP v2.8.7.0 pero me da el fallo E: Error execuring updater binary in zip '/sdcard/cm-13.0-20160311-NIGHTLY-bacon.zip'

He provado también con el TWRP mas actualizado la última versión que hay twrp-3.0.0-1-bacon pero me da fallo tambien, diferente mensaje pero fallo igualmente.

Alguna sugerencia de qué puedo estar haciendo mal?

Por el mensaje de error.. parece como si estuviera tratando de instalar una actualizacion en lugar de la build entera de la ROM, pero he estado buscando y no veo otro zip en la web de cyanogenmod.

Gracias y saludos!
Responder Con Cita
  #1152  
Viejo 12/03/16, 19:50:12
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain
Mensajes: 5,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sandra_bg86 Ver Mensaje
Llevo la CM12 de fábrica no las nightlies, el caso es que estoy tratando de instalar la ROM cm-13.0-20160311-NIGHTLY-bacon.zip descargada de la página oficial de cyandogen con el TWRP v2.8.7.0 pero me da el fallo E: Error execuring updater binary in zip '/sdcard/cm-13.0-20160311-NIGHTLY-bacon.zip'

He provado también con el TWRP mas actualizado la última versión que hay twrp-3.0.0-1-bacon pero me da fallo tambien, diferente mensaje pero fallo igualmente.

Alguna sugerencia de qué puedo estar haciendo mal?

Por el mensaje de error.. parece como si estuviera tratando de instalar una actualizacion en lugar de la build entera de la ROM, pero he estado buscando y no veo otro zip en la web de cyanogenmod.

Gracias y saludos!
Te recomiendo que uses el TWRP 3.0.0.0 NO OFICIAL que lo tienes también en el hilo de las Nightlies, si con ese también te da fallo, revisa que se te ha descargado bien la ROM, ya por otra cosa me extraña que te de error
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1153  
Viejo 12/03/16, 19:53:58
Array

[xs_avatar]
sandra_bg86 sandra_bg86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
jajajaj se nota que hace tiempo que no flasheaba.. ay que ya no me acordaba del wipe que había que hacer antes! a qué tal las nightlies.

Oye los que habéis probado la versión 6 de android qué tal?
Responder Con Cita
  #1154  
Viejo 12/03/16, 21:50:57
Array

[xs_avatar]
Raul1958 Raul1958 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sandra_bg86 Ver Mensaje
jajajaj se nota que hace tiempo que no flasheaba.. ay que ya no me acordaba del wipe que había que hacer antes! a qué tal las nightlies.

Oye los que habéis probado la versión 6 de android qué tal?
Muy bien, parce que ya está casi consolidada... no creo que tarden mucho en sacar la definitiva COS13.
Para instalar la CM13 nightly viniendo de CM12.1 yo recomiendo instalación limpia:

TWRP 2.8.7.0.5
https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087010524

wipes->advanced->
cache
dalvik cache
system
data (te borrará todos los datos, así que mejor te haces una copia de fotos, videos, etc... al pc antes de wipear)

Install rom
http://www.cmxlog.com/13/bacon

Install gapps (te recomiendo las oppengaps, elije ARM, 6.0 y te recomiendo las nano)
http://opengapps.org

Reiniciar y configurar la rom.
Responder Con Cita
  #1155  
Viejo 12/03/16, 21:58:32
Array

[xs_avatar]
acuicultor acuicultor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 354
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
Ah vale pero no me refería a que tuviera puesta CM13 si no que la tenia disponible para usarla siendo esta mejor (en mi opinión) que la CM12 que lleva
Jaja cierto, he vuelto a leer tu comentario y ahora lo he visto jajaja te habia entendido mal, ahh y yo tmb creo que cualquier cm13 based rom es mejor que cos12.1 también bajo mi punto de vista claro jijiji

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1156  
Viejo 13/03/16, 11:18:15
Array

[xs_avatar]
sandra_bg86 sandra_bg86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
cos12.1? no tenía la rom color sino la cyanogen que trae de fábrica el OPO, lo de mejor cm13 que cm12... para empezar me he encontrado el primer bug super divertido...
Resulta que traté de conectar el móvil como USB al PC y me aparecía el dispositivo pero lo abría y estaba vacío.. así que dije bueno voy a reiniciar...

Bien pues pete del proceso de teléfono... mensaje infinito de que ha fallado el proceso por lo que el teléfono no puedes usarlo como teléfono.. no te leía la sim.. (y no la sim no estaba estropeada) ya les he reportado a cyanogen el bug.

Y respecto a lo de acceder al móvil como USB desde el PC curiosamente si estoy dentro del recovery sí funciona pero dentro del SO no..

O yo tengo imán para los bugs o no se.. porque decir que es mucho mejor la cm13 que la cm12, me podéis decir qué versión habéis probado para hacer dicha afirmacion? yo he probado esta que es la última cm-13.0-20160311-NIGHTLY-bacon

Ahora voy a probar a instalar la versión realease a ver qué tal...
Responder Con Cita
  #1157  
Viejo 13/03/16, 11:24:41
Array

[xs_avatar]
lologg77 lologg77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sandra_bg86 Ver Mensaje
cos12.1? no tenía la rom color sino la cyanogen que trae de fábrica el OPO, lo de mejor cm13 que cm12... para empezar me he encontrado el primer bug super divertido...
Resulta que traté de conectar el móvil como USB al PC y me aparecía el dispositivo pero lo abría y estaba vacío.. así que dije bueno voy a reiniciar...

Bien pues pete del proceso de teléfono... mensaje infinito de que ha fallado el proceso por lo que el teléfono no puedes usarlo como teléfono.. no te leía la sim.. (y no la sim no estaba estropeada) ya les he reportado a cyanogen el bug.

Y respecto a lo de acceder al móvil como USB desde el PC curiosamente si estoy dentro del recovery sí funciona pero dentro del SO no..

O yo tengo imán para los bugs o no se.. porque decir que es mucho mejor la cm13 que la cm12, me podéis decir qué versión habéis probado para hacer dicha afirmacion? yo he probado esta que es la última cm-13.0-20160311-NIGHTLY-bacon

Ahora voy a probar a instalar la versión realease a ver qué tal...
Cuando conectas el USB al ordenador baja la cortina se notificaciones y le cambias a transferir archivos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1158  
Viejo 13/03/16, 17:33:49
Array

[xs_avatar]
Raul1958 Raul1958 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sandra_bg86 Ver Mensaje
cos12.1? no tenía la rom color sino la cyanogen que trae de fábrica el OPO, lo de mejor cm13 que cm12... para empezar me he encontrado el primer bug super divertido...
Resulta que traté de conectar el móvil como USB al PC y me aparecía el dispositivo pero lo abría y estaba vacío.. así que dije bueno voy a reiniciar...

Bien pues pete del proceso de teléfono... mensaje infinito de que ha fallado el proceso por lo que el teléfono no puedes usarlo como teléfono.. no te leía la sim.. (y no la sim no estaba estropeada) ya les he reportado a cyanogen el bug.

Y respecto a lo de acceder al móvil como USB desde el PC curiosamente si estoy dentro del recovery sí funciona pero dentro del SO no..

O yo tengo imán para los bugs o no se.. porque decir que es mucho mejor la cm13 que la cm12, me podéis decir qué versión habéis probado para hacer dicha afirmacion? yo he probado esta que es la última cm-13.0-20160311-NIGHTLY-bacon

Ahora voy a probar a instalar la versión realease a ver qué tal...
Cos12.1 no es color os... es la oficial de Cyanogen OS 12.1 abreviada.

De que versión de android has querido pasar a CM13?... si es desde CM11S (la de fabrica del opo KitKat) antes has de poner la CM12.1 (Lollipop) por temas de firmware para luego ir a CM13 (MarshMallow)... si lo has hecho directo de CM11S a CM13 nightly te cascará.

Hay buenos tutos por aquí, por lo que dices de la sim.... o mucho me temo o te has cargado la partición efs que es la que contiene el imei del telefóno.
Busca en el foro el tuto del hechicero para recuperar esa partición si ves que no tienes banda base en los ajustes del opo.

Última edición por Raul1958 Día 13/03/16 a las 17:45:45.
Responder Con Cita
  #1159  
Viejo 14/03/16, 09:39:45
Array

[xs_avatar]
sandra_bg86 sandra_bg86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lologg77 Ver Mensaje
Cuando conectas el USB al ordenador baja la cortina se notificaciones y le cambias a transferir archivos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Correcto era eso

Y el bug que petaba el proceso de teléfono ya esta solucionado subieron ayer una nueva build a las 9 y media de la mañana

Alguno sabe donde cuelgan los comentarios de qué corrigen o añaden en cada build? Estuve buscando en la web oficial pero no lo encontré.

Ya tengo de nuevo cm13 la build de ayer a ver que tal.

Sabéis si el fallo que había con cm12, "pérdida de cobertura cuando se seleccionaba conexión 4G en sitios cerrados", se ha corregido en la nueva versión de android?

Yo ese bug lo evitaba con configuraciones a partir de los perfiles.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1160  
Viejo 14/03/16, 09:42:49
Array

[xs_avatar]
sandra_bg86 sandra_bg86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
Te recomiendo que uses el TWRP 3.0.0.0 NO OFICIAL que lo tienes también en el hilo de las Nightlies, si con ese también te da fallo, revisa que se te ha descargado bien la ROM, ya por otra cosa me extraña que te de error
Me daba el fallo porque no hice wipe data del sistema previamente entonces el twrp entendia que era una actualización en lugar de instalación de 0 ;)

Fallo tipico de novatahacia ya tiempo que no flasheaba y no me acordaba de ese detalle jeje, después de echar un vistazo rapido a una guia me di cuenta del tirón

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus



Hora actual: 23:29:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /