Otras tablets de Onda Otras tablets de Onda

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/01/18, 20:03:47
Array

[xs_avatar]
jpelazga jpelazga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 168
Tu operador: Movistar

Buenas:

Al final consegui actualizar la tablet.
No me la reconocia el portatil pero apretando el boton de encendido medio segundo comento a descargar.Que alivio!!!!!!

Muchas gracias eemartin9!!!!!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/01/18, 21:29:55
Array

[xs_avatar]
eemartin9 eemartin9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Vodafone
Me alegro que os haya funcionado. Buen apunte lo de la configuración del chino. Yo uso el traductor de google del movil y algo ayuda. Jeje.

Salud
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 26/01/18, 16:53:40
Array

[xs_avatar]
Lolodo Lolodo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G T3232

Como curiosidad, les he comentado todo esto al servicio de atención al cliente de Gearbest. Su respuesta ha sido hacer uso de la garantía y devolver el producto, enviarlo al SAT o hacerme una devolución parcial de 15 USD. Como la tablet funciona ahora de maravilla, es un regalo para mi mujer y el software instalado es oficial y está disponible en la web del fabricante, he optado por el reintegro de 15 USD, ya que no pierdo la garantía (al ser el software uno facilitado por el propio fabricante).
Vamos, que en total me ha salido la tablet por 70€, funda protectora incluida. Visto el rendimiento de la misma, un chollo.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/01/18, 19:35:10
Array

[xs_avatar]
budwhite budwhite no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Apagones

Buenas. Compre esta tablet, la v10 4g, y tengo un par de problemas.
El primero es de la pantalla, tiene una zona que no va bien el tactil, una zona pequeña y fina de la parte donde aparece el teclado, pero supingo sera problema de hardware. Me puedo apañar.
El otro problema es mas grave. La tablet se apaga, sin seguir ningun patron. Solo mientras esta en standbay.
Al intentar encenderla, no responde al boton de power. Me di cuenta, de que cuando esto pasaba, si pulsaba unos segundos y a la vez, power volumen mas volumen menos, los suelto y entonces le doy a power y enciende. Pero no enciende normal, tarda un poco y cuando aparece el escritorio, sale el tipico cartel, de cuando haces un valores iniciales, se estan iniciando las aplicaciones.
No es exactamente que haga una restauracion, porque mantiene todo igual que lo tenia, pero es rarisimo.
Repito, no sigue ningun patron, con la bateria a tope o con la bateria baja o a medias.
Viene con la version V1.0.0_v5. Y procesador mediatek 6753.
Pregunto por si a alguien le pasa o si cambiando la version que viene en el hilo, podria solucionarse.
Gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 31/01/18, 00:11:26
Array

[xs_avatar]
eemartin9 eemartin9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por budwhite Ver Mensaje
Buenas. Compre esta tablet, la v10 4g, y tengo un par de problemas.
El primero es de la pantalla, tiene una zona que no va bien el tactil, una zona pequeña y fina de la parte donde aparece el teclado, pero supingo sera problema de hardware. Me puedo apañar.
El otro problema es mas grave. La tablet se apaga, sin seguir ningun patron. Solo mientras esta en standbay.
Al intentar encenderla, no responde al boton de power. Me di cuenta, de que cuando esto pasaba, si pulsaba unos segundos y a la vez, power volumen mas volumen menos, los suelto y entonces le doy a power y enciende. Pero no enciende normal, tarda un poco y cuando aparece el escritorio, sale el tipico cartel, de cuando haces un valores iniciales, se estan iniciando las aplicaciones.
No es exactamente que haga una restauracion, porque mantiene todo igual que lo tenia, pero es rarisimo.
Repito, no sigue ningun patron, con la bateria a tope o con la bateria baja o a medias.
Viene con la version V1.0.0_v5. Y procesador mediatek 6753.
Pregunto por si a alguien le pasa o si cambiando la version que viene en el hilo, podria solucionarse.
Gracias
Yo probaría a actualizar, es sencillo y no pierdes garantia, ya que es oficial. El que he subido es de las versiones 7 y 8. Tu tendras que descargar la v5, en la información dice que mejora el táctil.

Un saludo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 31/01/18, 07:08:58
Array

[xs_avatar]
Lolodo Lolodo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G T3232

 Cita: Originalmente Escrito por budwhite Ver Mensaje
Buenas. Compre esta tablet, la v10 4g, y tengo un par de problemas.
El primero es de la pantalla, tiene una zona que no va bien el tactil, una zona pequeña y fina de la parte donde aparece el teclado, pero supingo sera problema de hardware. Me puedo apañar.
El otro problema es mas grave. La tablet se apaga, sin seguir ningun patron. Solo mientras esta en standbay.
Al intentar encenderla, no responde al boton de power. Me di cuenta, de que cuando esto pasaba, si pulsaba unos segundos y a la vez, power volumen mas volumen menos, los suelto y entonces le doy a power y enciende. Pero no enciende normal, tarda un poco y cuando aparece el escritorio, sale el tipico cartel, de cuando haces un valores iniciales, se estan iniciando las aplicaciones.
No es exactamente que haga una restauracion, porque mantiene todo igual que lo tenia, pero es rarisimo.
Repito, no sigue ningun patron, con la bateria a tope o con la bateria baja o a medias.
Viene con la version V1.0.0_v5. Y procesador mediatek 6753.
Pregunto por si a alguien le pasa o si cambiando la version que viene en el hilo, podria solucionarse.
Gracias
Yo lo haría. No pierdes nada. El segundo problema parece de software. Debería solucionarse con un firmware estable.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/01/18, 13:22:39
Array

[xs_avatar]
budwhite budwhite no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

perdonad mi ignorancia. Me comentas que instale version 5, pero esa es la que tengo.-
Entiendo que es una actualizacion de la propia version 5?
Es que si no es asi, seria como restaurar valores.-
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/01/18, 16:12:56
Array

[xs_avatar]
eemartin9 eemartin9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por budwhite Ver Mensaje
perdonad mi ignorancia. Me comentas que instale version 5, pero esa es la que tengo.-
Entiendo que es una actualizacion de la propia version 5?
Es que si no es asi, seria como restaurar valores.-
Sí, es una actualización de la v5. Lo de v5 o v7 tiene que ver más con hardware que con el software, entiendo yo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/01/18, 17:28:58
Array

[xs_avatar]
budwhite budwhite no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

bueno. Me ha costado sangre, sudor y lagrimas, crear una cuenta en Baidu, parecia que estaba en chino. jajajajajajaajajajaajajaaj
Pues descargando el tomate. Ya os ire dando noticias.-
Ah, para el tema de la version, seguro que lo sabeis, pero debeis mirar la parte trasera de la tablet. Alli hay varias cosas escritas, una de ellas es S/N, signal number, o algo asi, ahi se ve que version debeis poner.- supongo que lo sabeis pero ahi lo dejo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/01/18, 20:05:03
Array

[xs_avatar]
Lolodo Lolodo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G T3232

 Cita: Originalmente Escrito por budwhite Ver Mensaje
bueno. Me ha costado sangre, sudor y lagrimas, crear una cuenta en Baidu, parecia que estaba en chino. jajajajajajaajajajaajajaaj
Pues descargando el tomate. Ya os ire dando noticias.-
Ah, para el tema de la version, seguro que lo sabeis, pero debeis mirar la parte trasera de la tablet. Alli hay varias cosas escritas, una de ellas es S/N, signal number, o algo asi, ahi se ve que version debeis poner.- supongo que lo sabeis pero ahi lo dejo
Así es, el SN aparece en la parte trasera. V7 en la mía. Suerte, cuenta cómo ha ido.
Yo fui incapaz de hacer la cuenta en Baidu.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/02/18, 08:19:51
Array

[xs_avatar]
budwhite budwhite no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Bueno, os comento mi experiencia.
Deciros que lo he hecho con un portatil de 32 bits.
Instale el mtk android de 32, sin problemas.
Instalar el betools, ya fue harina de otro costal. Hasta que no lo puse en el escritorio del portatil, fue imposible instalarlo.
Copiar la ruta drl fichero zzzzzzzzzzzzzzzzzzz. fue otra odisea. Cuando intentaba cargarlo, me daba error. Hasta que lo puse en la ruta v10 4g/v10 4g v5/zzzzzzzzzzzzzzzzzz.
Al copiarlo en esa carpeta, lo carga sin problemas.
Y ya, una vez conectada la tablet apagada al portatil, no comenzaba la carga. Aplique lo que hizo el compi dr aprretar unos segundos el boton de power y voila.
Como curiosidad dire que ahora en la version me pone v7. Y os aseguro que le he instalado lo que venia como version 5.
El problema del tactil no se ha solucionado. Si que es verdad que ahora, la pantalla parece mas fluida.
De todas formas, ha cambiado totalmente el launcher y hasta viene con el boton de cajon de aplicqciones, cosq que no habia visto en android 7.
Gracias y espero que ayude a otros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 01/02/18, 08:27:32
Array

[xs_avatar]
budwhite budwhite no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

En fin, lo que viene siendo una pelicula de chinos.
Ah. Se me olvidaba. Ya comentare si se ha solucionado el tema de los apagados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 02/02/18, 15:57:39
Array

[xs_avatar]
alezan alezan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eemartin9 Ver Mensaje
Sí, es una actualización de la v5. Lo de v5 o v7 tiene que ver más con hardware que con el software, entiendo yo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola,

Tengo una V10 versión 7 comprada en Gearbest en diciembre y no le funciona nada el táctil. Por OTG va bien. Me da la impresión que es como si se le hubiera puesto un firmware que no es el suyo o algo así.

Hay una nueva versión de firmware con fecha 18 de Enero. He intentado por todos los medios registrarme en Baidu para bajarla pero no hay forma. Parece que hay que registrar un teléfono chino, me he descargado su propio software de descarga y tampoco se puede sin ingresar el usuario.

Ya que tú tienes acceso ¿te sería mucha molestia mirarla y ver si se puede subir a algún sitio que sea más accesible?

Mientras tanto intentaré poner la que tú sugieres.

Saludos!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/02/18, 18:40:43
Array

[xs_avatar]
eemartin9 eemartin9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alezan Ver Mensaje
Hola,

Tengo una V10 versión 7 comprada en Gearbest en diciembre y no le funciona nada el táctil. Por OTG va bien. Me da la impresión que es como si se le hubiera puesto un firmware que no es el suyo o algo así.

Hay una nueva versión de firmware con fecha 18 de Enero. He intentado por todos los medios registrarme en Baidu para bajarla pero no hay forma. Parece que hay que registrar un teléfono chino, me he descargado su propio software de descarga y tampoco se puede sin ingresar el usuario.

Ya que tú tienes acceso ¿te sería mucha molestia mirarla y ver si se puede subir a algún sitio que sea más accesible?

Mientras tanto intentaré poner la que tú sugieres.

Saludos!
Voy a ver si la puedo subir, es la misma versión, pero cambia la release.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/02/18, 01:33:39
Array

[xs_avatar]
budwhite budwhite no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Alezan, una cosa. Hay gente que habla de que cuando no va e tactil o parte del tactil, puede ser de flex que la conecta a la placa base.
Yo tengo un problema, que ya he comentado en un post anterior, de una parte del tactil, y no se ha solucionado con la actualizacion.
Por lo que he visto, voy a desmontar la tablet y a reconectar el flex de la pantalla. A ver que pasa.
De todas formas, la tablet es un regalito, en lineas generales bien, fluida, y con feedback agradable, pero eso si, cuando funciona
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/02/18, 11:56:40
Array

[xs_avatar]
eemartin9 eemartin9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Vodafone
Baidu

El enlace para registrarse en baidu es:

https://wappass.baidu.com/passport/r...ic=?codelist=1

Es en el único sitio que he visto que te puedes registrar sin un número de móvil chino.

En ese enlace , seleccionas el código de España y pones el número de móvil. Después te mandan un sms con un código que permite registrarte.

Eso sí, recomiendo tirar de traductor, jeje.

De todas formas he subido la última versión de la V7/V8 .

Última edición por eemartin9 Día 03/02/18 a las 18:26:58.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/02/18, 15:13:00
Array

[xs_avatar]
alezan alezan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por budwhite Ver Mensaje
Alezan, una cosa. Hay gente que habla de que cuando no va e tactil o parte del tactil, puede ser de flex que la conecta a la placa base.
Yo tengo un problema, que ya he comentado en un post anterior, de una parte del tactil, y no se ha solucionado con la actualizacion.
Por lo que he visto, voy a desmontar la tablet y a reconectar el flex de la pantalla. A ver que pasa.
De todas formas, la tablet es un regalito, en lineas generales bien, fluida, y con feedback agradable, pero eso si, cuando funciona
Gracias por el consejo budwhite. Ya lo había pensado pero sólo hace 20 días que me llegó y estando en garantía he preferido abrir un ticket en Gearbest, a ver como responden. Según ellos tienen un SAT en España para tablets Onda, Teclast y Chuwi.
No quiero meterle mano aún sin saber por dónde salen estos.

Yo también he leído/visto por ahí que podría ser una sobrecarga de tensión a la hora de cargarla. No sé, es un misterio porque iba bien y apenas se ha usado.

De momento he metido el firmware de eemartin9 y no se ha solucionado nada, salvo lo de la Play Store que antes no funcionaba y ahora sí.

Cuando reconectes el flexo ya dirás como te ha ido.

Saludos!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/02/18, 01:19:01
Array

[xs_avatar]
lcd lcd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Buenas chic@s: Otro con el problema del tactil en laparte baja de la tablet, lo cual me implica que no tengo acceso a los botones de atras etc, tengo que girarla para que me funcionen ¿alguien ha podido solucionarlo o le han dado alguna solución?
Por otra parte solo me va con el firmware v103_V7_r004-20180221T234924Z-001, con el 103_V7_r004-20180221T225423Z-001 la tablet no arranca.

Gracias anticipadas, saludos¡

Última edición por lcd Día 22/02/18 a las 01:26:27.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/08/18, 16:48:41
Array

[xs_avatar]
skanskan skanskan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: 5800
Tu operador: Movistar
¿A ti te va bien la carga?
La compré por una oferta para que mis padres puedan jugar al Sudoku y otros pasatiempos.
Pero no carga bien. Sólo carga con ella apagada y aún así no hace buen contacto.
El problema es que la envié a casa de mis padres y no la vi ni me percaté del fallo hasta 2 meses después, demasiado tarde para que la garantía cubra todos los gastos.
No sé si es un problema general o me ha salido defectuosa.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/08/18, 18:14:23
Array

[xs_avatar]
skanskan skanskan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: 5800
Tu operador: Movistar
¿Cómo sé cuál es mi versión?

Como el link chino no me va he buscado y encontrado este ruso de 4pda.ru, donde ponen todo tipo de firmwares y comentarios. Y apunta aquí:

https://cloud.mail.ru/public/G926/hvKgeM4ib

Contiene el Sp Flash tool y
V10-4G_for_V7-V8_2-32GB_3-32GB_v1.0.3.rar
V10_4G_for_V5_2-32GB.rar
V10_4G_for_V3_1-16GB.rar

todos subidos en Junio de este año.

Entonces me he bajado la que parecía más reciente, la V7-V8.
La he descomprimido y usado el SP Flash tool con el móvil apagado, conecta y detecta el móvil pero da error DRAM, que puede ser debido a que no es la versión correcta.

Mi tablet es la V10 4G de 32GB. ¿Qué firmware le meto? ¿Cómo?
No quiero cargarmela del todo.

Lo que quiero hacer es resetar el sistema y si es posible actualizarlo porque el cargador no me funciona, sólo me carga cuando la tablet está apagada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Otras tablets de Onda



Hora actual: 06:25:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /