Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/16, 01:31:31
Array

[xs_avatar]
articuloquatro articuloquatro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,304
Modelo de smartphone: OnePlus Ace y Xiaomi Pad 5
Tu operador: DigiMobil
BORRABLE, gracias.

Hola.

Un amigo me ha dejado su Z para ver si yo consigo dejárselo a cero. Empezó a darle problemas a las 3 semanas de acabársele la garantía y me ofrecí a rootearlo, cambiarle la rom, etc, pero cuando me lo ha pasado resulta que no se puede desbloquear, con lo cual no puedo hacer nada (creo). Pongo enlace a vídeo para que veáis el problema, pero básicamente es que no se puede hacer que la línea del patrón pase del punto 2 al 3. Es imposible, lo intentes como lo intentes...


A ver si alguien me echa un cable!

Gracias!!

https://www.dropbox.com/s/sa38s0t259...04523.mp4?dl=0

Última edición por articuloquatro Día 07/03/16 a las 14:10:04.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/16, 16:08:37
Array

[xs_avatar]
mazacrew mazacrew no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: marbella
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: arc s , actualmente xperia z he trasteado de todo has los ios desde el primero
Tu operador: Jazztel
Pon el móvil en modo downloading, después lo conectas al pc y el mismo pccomponation, de sony te dirá que no lo reconoce que lo tiene que borrar, y reinstalar, de todas maneras, el tactil para hacer eso está roto, un picotazo en la pantalla una míni rajita...

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 04:50:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /